miércoles, 13 de julio de 2011

Ganador del reloj Casio gold

Hola! Qué tal? Yo sigo sin internet en casa y se me está haciendo eterno. A ver si viene pronto el técnico porque casi no puedo hacer post ni visitar vuestros blogs. Pero he sacado un huequito y he pillado otro ordenador para hacer el sorteo del reloj Casio Gold que teníamos pendiente.

Muchas gracias por participar y aquí va el sorteo:



La ganadora es Laura de Buscando mi estilo. Enhorabuena Laura! Enseguida te mando un email para que me des tus datos.

15 comentarios:

rinconcreacion dijo...

Felicidades a la ganadora.

Besos

burbujitabebe dijo...

enhorabuena suertuda!!!
y espero que te solucionen pronto lo del orde!
es una tortura.....
besitos guapa!!!
http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

quetepones dijo...

Felicidades a la ganadora.

CrispiTinaa dijo...

enhorabuena a la ganadora!!
besiños

Karmen dijo...

Enhorabuena! :)

Besitos!
milowcost
sorteo del verano

Chica dijo...

enhorabuena a la ganadora!

Emma dijo...

Felicidades a la ganadora y a ti gracias x el sorteo.
Un saludo.

Dave Vuitton dijo...

Felicidades ganadora!!!!!

Besos Chipless by the obsoleto Dave
Semana de la moda de BCN en Chipless Fashion

marguerik dijo...

ohhhh!!que pena otra vez será!!!felicidades a a la afortunada!!y un beso para ti

Sara dijo...

Los sorteos por favor por la Once que son mas fiables!!

Mavi dijo...

Alaaaaa!!! Q suerte!! Enhorabuena a la afortunada! Un besazo


mavitrapos.blogspot.com

Carmen dijo...

Enhorabuena a la ganadora!! Ahora estoy yo de sorteo, por si os queréis pasar. Besos!

TheThinkingCat dijo...

Enhorabuena a la ganadora!!

Besos
http://stylelovely.com/thinkingcat/

NoEsTrivial dijo...

Acabo de descubiri tu blog y me encanta! Enhorabuena para el ganador.
Besos
http://noestrivial.blogspot.com/

Merxe adicta a Primark dijo...

enhorabuena a la ganadora!
besos