miércoles, 6 de julio de 2011

Mi regalo de aniversario

Hola! Llevo unos cuantos días sin aparecer por aquí, pero es que ando bastante liada y además estoy sin internet en casa ahora mismo, a ver si me solucionan el problema. Ya habéis visto que sorteo un reloj Casio (podéis apuntaros hasta el domingo), pero ahora os voy a enseñar otro reloj, el que me ha regalado a mí mi marido por nuestro primer aniversario de boda.

Hello! Today I show you the watch I received from my husband as a present for our first wedding´s anniversary.


Es un Tag Heuer Formula 1 Lady y es precioso! Como últimamente me ha dado por los relojes grandes un poco masculinos, supongo que pronto me lo veréis en algún outfit. Como podéis ver, el packaging también es muy sobrio y elegante, fiel transmisor de la imagen de calidad de la marca y, por supuesto, del reloj que hay en su interior

It is a Tag Heuer Formula 1 Lady and it´s very beautiful! I like big and masculine watches.


Esta colección consta de cuatro modelos de acero y cerámica, con circunferencia de cronógrafo y brazalete con cierre de mariposa. Tres de los diseños incorporan 12 diamantes alrededor de la esfera y 60 en el bisel y fueron lanzados mundialmente con la imagen de la tenista rusa María Sharapova. Pero el mío es más sencillo, es el último que ha salido al mercado, en marzo de este año, con cronógrafo, esfera de 41 mm y cristal de zafiro irrayable, pero sin diamantes. Me encanta cómo queda la circunferencia de cerámica, sobre todo en negro. Me parece muy elegante.

This collection has four models made of steel and ceramic, with chronograph and butterfly close. I think it´s a very smart watch.


¿Os gusta mi reloj? ¿Tenéis relojes masculinos?

Do you like my new watch? Have you got masculine watches?

30 comentarios:

The Vintage Dreams dijo...

No me desagradan los relojes, eso si, no puedo soportar los relojes parados. Aunque como digo no me desagradan, reconozco que solo tengo un reloj! ajajja

http://tvintagedreams.blogspot.com/

Sandora dijo...

Ante todo felicidades por tu aniversario. Un reloj chulisimo la verdad,.

Besitos mil!
Sandora

rinconcreacion dijo...

Me encanta el reloj, precioso, me gustan mucho este tipo de relojes, yo ahora mismo no tengo ninguno de este tipo pero si he tenido, tengo alguno muy grnade pero no masculino.

Besos

Historias de Marte dijo...

es precioso. A nosotras nos apasionan los relojes, claro que casi obligadas porque uno de nuestros chicos se dedica a ello...
Ahora se lleva mucho ese tamaño de reloj en chica.
Ah, y feliz aniversario!!
bss
www.historiasdemarte.blogspot.com

CrispiTinaa dijo...

hola! que bonito es! me ha gustado mucho!
He intentado no se cuantas veces poner la imagen de tu sorteo en el lateral de mi blog! y no me deja :( asiq ue logicamnete no me cuentes esa participación ;)
besiños

MOSCANA dijo...

te ha regalado una joya! me encantan los relojes anchos para mujer. tengo varios relojes, pero estoy enamorada de un pertegaz blanco con detalles en cobre que me regalo mi madre. un reloj bonito luce mucho

un besin!

Désirée C. dijo...

hola!
la verdad que es muy bonito!!!que regalazo!!!

Ya no suelo utilizar reloj...me pongo un colgante que tiene un reloj y ya esta! jajajaja que me ha dado por eso ahora!

bss

Laura dijo...

tengo devoción por los relojes, tengo una pequeña colección ya jejej este particularmente me ha encantado!! te sigo ;)

http://laureworld.blogspot.com/

Kate dijo...

Felicidades por el aniversario y por ese regalo tan maravilloso =)

Kate

el armario de Lúa dijo...

Hola!!estreno blog!!!!que nervios!!!
www.mylooksbook.blogspot.com

Me encanta el tuyo!!

Mavi dijo...

Es chulisimo! No conocia la coleccion y me encanta! Yo soy muy de relohes masculinos y grandes! Q ganitas de verte un look con el! Un besazo wapa!!


mavitrapos.blogspot.com

Rachel dijo...

Es precioso!! Felicidades por tu aniversario =) Yo celebro el mío a final de mes..
besicos

LAURA dijo...

Es super bonito.... disfrutalo muchismo... besos laura
fashionhadas.blogspot.com

marguerik dijo...

es precioso!!!y felicidades por vuestro aniversario!!!bs

Villarrazo Madrid dijo...

que lujazo!!

Chica dijo...

Yo también quiero uno, qué pasada. Un buen regalo.

*Petit Carrusel* dijo...

Felicidades! me chifla esa marca de relojes y el regalazo de tu chico es precioso!...Siendo sincera contigo desde niña me han gustado más los relojes de los chicos...odio el diseño cursi de algunos relojes por el mero hecho de ser para señora.

Hasta el punto de que suelo coger de prestao alguno de los relojes a mi chico!

Cielos Azules.

Mj.

quetepones dijo...

Precioso,pedazo regalo.

Emma dijo...

Felicidades x tu aniversario, y por el reloj.
Es una linea deportiva, tipo chico me encanta.:)
Que lo disfrutes, guapetona
Un saludo

Itziar dijo...

Que suerte! me ha encantado :)

AzaharaJS dijo...

Holita! q reloj más bonito.
gracias por tu comentario

besos
AzaharaJS

TheThinkingCat dijo...

Yo tengo la muñeca tan delgada y pequeña, que ni me planteo ponerme relojes masculinos, pero me encantan verlos. El tuyo es precioso!

Besos!
http://stylelovely.com/thinkingcat/

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

menudo regalazooo!!! xxx :)

bailalamoda dijo...

Felicidades por el aniversario!
Me encanta el reloj, es precioso! :)
Te invito a visitar mi blog y te sigo en cuanto pueda, ya que ahora mismo no se que pasa que no me aparece para seguirte, y ya me ha pasado en unos cuantos blogs :S
Un besito!

losaway dijo...

feliz aniversario!!
el reloj es precioso
besitos

Nelly dijo...

es precioso!!!! mi madre se encapricho en una presentacion a la que me acompaño de uno de diamantes... jaja y yo encantada! que algun dia sera mio ;)

Besitos!!

Justinmyhandbag

Maria J - Paqui dijo...

Ohhh me encanta!!! es que soy una enamorada de los relojes grandes con aire masculino, este es una preciosidad.
Besos.

PAU dijo...

Y tan masculinos, de hecho son de hombre los que llevo a veces, los de mi chico, que se los cojo de "strangis", jejeje.
Yo soy grande y tengo unas manos grandes, por eso no me suelen gustar los relojes de mujer...
El tuyo es un gran reloj de una gran marca. Felicidades.
Kind Regards.

Lula Closet dijo...

Enhorabuena por tu aniversario... muy buen regalito guapa!

Bss

LETI dijo...

Es muy chulo! tu marido tiene buen gusto, ajajjajajajaja
saludos,

http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/