miércoles, 10 de agosto de 2011

I´m back (por fin!!)

Tras casi un mes sin poder pasarme por aquí... he vuelto! Y no creáis que Movistar se ha dignado a solucionarme mi problema con Internet todavía, lo que pasa es que estábamos tan desesperados que hemos comprado un USB de Internet para el portátil y así por lo menos vamos tirando hasta que volvamos a tener nuestra conexión. No os voy a contar toda la historia, pero es desesperante, estamos todos los días hablando con los comerciales y los técnicos de la compañía, pero no nos solucionan nada.


En fin, desesperaciones aparte, espero ponerme pronto al día con todos vuestros blogs, aunque me costará un poco, e iré haciendo posts nuevos. De momento, os traigo un outfit perfecto para ir a trabajar en verano, sencillo, cómodo y en tonos neutros.


Y como por las mañanas está haciendo fresquillo, no puede faltar una chaquetita.








Camisa: Stradivarius
Falda: Massimo Dutti
Cinturón: El Corte Inglés
Zapatos: Berskha
Bolso: Guess
Chaqueta: Amichi
Gafas de sol: Rayban
Reloj: Tag Heuer
Pulsera: Souvenir de Lituania

Espero que os haya gustado. Ahora voy pasando por vuestros blogs!

18 comentarios:

Rachel dijo...

Hola! Pensaba que te habías ido de vacaciones! Pues vaya rollo lo de Movistar y más si no podéis contratarlo con otra compañía.
Vas muy guapa con falda, imprescindible la chaqueta con este tiempo loco que tenemos.
Besos

Must Have dijo...

Bienvenida de nuevo! jejeje

Un outfit muy apropiado e ideal para este tiempo algo variable!

Paula

Historias de Marte dijo...

bienvenida! la verdad es que hablar con las compañias de teléfono es una verdadera pesadilla!!
bss
www.historiasdemarte.blogspot.com

fucshia dijo...

hola!! soy nueva por estas tierras de blogger jeje me gusto mucho tu blog ,te invito a visitar el mio cuando tengas un rato .

Te dejo la dire y de paso me uno al tuyo :)

http://fucshiablog.blogspot.com/

CrispiTinaa dijo...

hola! me alegro de que estes de vuelta :)
estas guapisima en las fotos!
besiños

Daniela Schorwer dijo...

A mi me pasó lo mismo el año pasado, y cuando al fin lo solucionaban, volvían a haber problemas, así que finalmente decidí cambiarme de compañía y ahora no he tenido nada de problemas. La falda está lindísima, me encantó!
y que bueno que volvieras :)

La mujer invisible dijo...

Hola!
Qué bien que hayas vuelto!!
Espero que los problemas con Movistar se solucionen pronto ;)
Un besazo!

Prim Secret dijo...

Ay preciosa cuanto siento todo el trastorno que llevas y como te entiendo!!! A ver si se soluciona toda de una vez.
Me encanta el look, la falda es monisima y ademas como bien dices muy ponible.
Bsos wapi y mucha suerte!!!

lesanneespop dijo...

muy mona, super natural y sencilla, me gusta, bsitos
http://lesanneespop.blogspot.com

rinconcreacion dijo...

Te hechabamos de menos pero pensabamos que estarias de vacaciones, como la mayoria de nosotros.
Yo llevo un tiempo sin actualizar, no me da tiempo, estoy en ello pero no puedo.

Besos y espero que soluciones tus problemas.

Chica dijo...

Si es que cuando tienes algún problema con ellos lo llevas claro, nosotros terminamos por poner una queja en una OMIC y tardaron nada en solucionarlo. Hay veces que con hablar no se soluciona nada.

Bulevar de la moda dijo...

Un look super cómodo y práctico para estos días tan otoñales. Pensé que estabas de vacaciones. Mucha suerte con Movistar, porque seguro que la necesitarás... estas situaciones son como bucles que no sabes cuándo terminarás.

Besitos
Vicky
Bulevar de la moda

Sonia dijo...

Gracias por apuntarte al sorteo! Que tengas mucha suerte!

un besazo

http://asummerinswanage.blogspot.com/

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, jo cuanto tiempo sin verte por aquí que bien que estás de vuelta :D. Uff yo también en su tiempo tuve problemas con compañías de internet menos mal que ya no hemos tenido más problemas u.u'
El outfit me ha gustado se te ve muy cómoda :D

besitos♥

Sumayina dijo...

Bienvenida, vaya caos con lo de Movistar dan asco estas compañias!

Un besote

hay una talla mas dijo...

Hola nosotras es la 1º vez q te visitamos pero nos ha gustado mucho tu blog Bss

Real Trends for Real Women dijo...

que pintaaaaaa


http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

Maria J - Paqui dijo...

Qué monísima!!
Besos.

Gemeladas