domingo, 21 de agosto de 2011

LBD

Hola! Esta semana he estado fuera del blog de nuevo porque me fui a pasar unos días a Murcia, pero ya estoy aquí de nuevo y os voy a enseñar unas fotos que me hice con el vestido negro de Bershka que os enseñé el otro día.


Para darle un poco de color al look me puse las uñas y el collar en rosa y unas zapatillas de tipo bailarina que tengo hace mucho y que me encantan. Llevan lentejuelitas doradas y son muy cómodas.

Vestido: Bershka
Zapatos: Pull & Bear
Collar: El Corte Inglés

Como veis, el vestido queda muy mono porque la cintura es muy ajustada y el escote muy favorecedor. Además, es un básico que no puede faltar en nuestro armario. 

¿Tenéis vuestro little black dress?

10 comentarios:

Historias de Marte dijo...

qué bonito es el vestido. Te queda genial.
bss
http://historiasdemarte.blogspot.com

Must Have dijo...

siiiiiii, los tengo siempre, no pueden faltar! tengo dos uno mas de fiesta y otro mas diurno, aunq ambos son intercambiables pero vaya imprescindibles!

Paula

Rachel dijo...

Por supuesto que tengo lbd! Tengo varios, aunque también me ha dado por otros colores como el gris que me parece imprescindible en cualquier armario. EStás monísima con él, y las sandalias no podrían estar más de moda!!!
Besos

CrispiTinaa dijo...

que bien te queda el vestido! muy bonito! la ultima foto me encanta, esta muy graciosa!
besiños

¡Qué guapa! by cabellobásico dijo...

of course! qué es una chica sin su LBD??? estás guapísima!

Maria J - Paqui dijo...

Qué bonito el vestido!! y las bailarinas son monísimas.
Besos.

Gemeladas

MOSCANA dijo...

Que.monas las bailarinas

hay una talla mas dijo...

Me gusta mucho. Tengo uno parecido de Leffties y lo he puesto muchísimo. Bss

Petite Blasa dijo...

Me gusta mucho el collar y las bailarinas son super graciosas :)

Te invito a pasar por mi blog:

http://petiteblasa.blogspot.com

Un saludo

Soraya dijo...

me encantan esas sandalias!son monísimas

http://amoraprimeravisa.blogspot.com