martes, 23 de agosto de 2011

Mini blanca

Os voy a enseñar otro look de estas vacaciones en el que llevo una falda mini blanca que me compré el año pasado en Nueva York y me gusta mucho. Además, aprovecho para enseñaros el bolso y el cinturón que me tocaron en el sorteo de Merxe, Primark y muchas cosas más.


La camiseta es muy sencilla, pero lleva unas flores en el tirante que le dan un toque más especial.




Camiseta: Tommy Hilfiger
Falda: Levi´s
Cuñas: Outlet de Illueca (Zaragoza)
Bolso: Primark
Cinturón: Primark
Pendientes: Sfera

Espero que os guste!

16 comentarios:

Kate dijo...

que bien te sienta la falda! =)

Kate

Enara Girl dijo...

El look es sencillo pero me gusta, en especial la camiseta.
Un saludo.

Diana y Julia (sommes démodé) dijo...

Ay!! yo tenía una camiseta muy parecida hace años! cómo me gustaba:)
He visto tb tu post anterior, me mola mucho el look, esas bailarinas son geniales!
Muak

alba-13 dijo...

sencillo el look pero muy guapa me gusta!!

hazte seguidora de mi blog please!!

http://www.elrojocarmin.blogspot.com/

muchas graciaaas!!

Rachel dijo...

Muy chula!! Nosotros en NY arrasamos con los vaqueros (qué precios) y tengo a mi marido loco por volver de compras (si es que somos tal para cual jaja).
Besos!

Désirée C. dijo...

hola!
me gusta el look!
felicidades por haber ganado el sorteo!

bss

Historias de Marte dijo...

esa camiseta es super bonita. Y el bolso qué original!
bss
http://historiasdemarte.blogspot.com

MIRIAM dijo...

Guapisima!! Te sienta genial ;)

Las bailarinas son preciosas!!


Besitos

Miriam M. M.
http://JustForRealGirls.Blogspot.com

Manuela dijo...

me encanta el detalle de las florcitas en la camisetaa!!!
UN BESOTE:)

Must Have dijo...

que look mas sencillo e ideal!! yo este año no se que me pasa que no he utilizado nada los shorts o mini en blanco, no suelen faltar en mi verano, pero el color ha monopolizado todos mis looks! jejeje

Paula

*Petit Carrusel* dijo...

Un look sencillo con prendas básicas, me gusta micho!

Cielos Azules.

Mj.

Miriam dijo...

Me encanta la combinación de gris y blanco!

El bolso es precioso!

Besos

http://clubdemoda.blogspot.com

Claire Vázquez dijo...

Me ha gustado tu post!!! y el blog es muy bueno!! estaré super atenta a el! :)
espero que te pases por el mio y me sigas si te gusta!!
un besito!

c.o.c.o; Claire.
http://lookingforthestyle.blogspot.com/

rinconcreacion dijo...

Que suerte lo del sorteo, el bolso es monisimo.

Besos

Nelly dijo...

me encanta el look! las denim blancas son geniales!

Maria J - Paqui dijo...

Qué guapa! me encanta la combinación de colores, la camiseta es preciosa.
Besos.

Gemeladas