miércoles, 24 de agosto de 2011

Náuticos renovados

Este año a mi chico le ha dado por los zapatos náuticos. Yo siempre he odiado este tipo de zapatos, pero he de reconocer que los que ha comprado él son diferentes. Son náuticos, pero no los clásicos de siempre.

Primero se compró estos en las rebajas de El Corte Inglés. Son de Green Coast y está encantado porque son de tela (en realidad son como unas zapatillas), muy cómodos y frescos para el verano. Como él no suele llevar muchos zapatos (casi siempre va con deportivas), este tipo de zapatos le permiten ir un poco más arreglado, pero cómodo.


Y el otro día se compró otros de cara al otoño. Son de Gant y los encontró en un outlet de zapatos que hay en un pueblo de Zaragoza (Illueca).


¿Os gustan? ¿Vosotros (si sois chicos) o vuestras parejas se ponen más zapatos o zapatillas?

12 comentarios:

Désirée C. dijo...

hola!
pues es mas de deportivas mi chico....no suele ponerse zapatos a no ser que vaya a salir de discotecas y vayamos a alguna que solo dejen entrar con zapatos!

estan muy bien los nauticos que se ha comprado tu chico! tiene buen gusto!

bss

Must Have dijo...

a mi es un calzado que me gusta tanto para hombr ecomo para mujer, de hecho estamos preparando un post sobre este calzado que entra tan fuerte! Mi chico por eso no suele utilizarlos, o lleva bambita o lleva chancas en verano o botin en invierno!

Paula

Mariajo. dijo...

¡Hola guapa! Sigo el blog desde ya, lo he encontrado a través de un comentario tuyo en otro blog, y me gusta mucho!
No sabría decirte, no tengo pareja, pero mi hermano suele ir con zapatillas, algunas más tipo zapato, osea más arregladas, pero por el trabajo y todo más bien zapatillas.

Yo he creado un blog hace poquísimo, y me gustaría que me dieras tu opinión, y algún consejillo de blogger experimentada, si pudera ser.
¡Muchas gracias de todos modos!
Un beso!
http://nude-chic.blogspot.com/

Rachel dijo...

Me gustan los de Gant, parecen muy cómodos. Tenemos pendiente una visita a Illueca (no he ido nunca). Mi chico es adicto a Geox!

paz dijo...

Yo tampoco soy de naúticos pero los primeros no están nada mal¡¡¡
Un abrazo.Paz
elbauldepaz.blogspot.com

Historias de Marte dijo...

a nosotras no nos van mucho los nauticos, pero a nuestros chicos, sí.
bss
http://historiasdemarte.blogspot.com

●αngує мιℓℓєя● dijo...

A mi me encantan los chicos con nauticos!!

XOXO

http://angyemiller.blogspot.com/

Manuela dijo...

mi novio se pone zapatillas, pero me encantaria que usase nauticoss porque me encantann!!
los primeros son preciosoos!
un besotee :)

TRABAJO ARTESANO dijo...

Te invito a que veas mi nuevo blog, puede ser interesante.

http://trabajoartesano.blogspot.com

rinconcreacion dijo...

A mi me encantan este tipo de zapatos, son preciosos y comodisimos en mi casa los utilizan los tres, mis hijos y mi marido.

Besos

Maria J - Paqui dijo...

Qué chulos los de Gant, están geniales!
Besos.

Gemeladas

jorge perez perez dijo...

Se qué llego tarde a este post, pero ayer vi los de gana en una tienda en azul me los probé y me enamoraron, pero me pedían 130 euros, sin rebaja y los tenía como de nueva temporada