miércoles, 31 de agosto de 2011

Tecnología fashion

Hola! Ya os conté que he tenido muchos problemas con Internet en casa y que he podido volver a actualizar el blog porque compré un portátil y un USB con Internet. Pues este es mi ordenador nuevo y la verdad es que estoy muy contenta con él.


A mí me hubiera gustado algún portátil más fashion, pero como también es para mi chico, lo tuvimos que coger discretito, jaja. Pero es cierto que hay algunos ordenadores muy monos, mirad algunos ejemplos:


Incluso algunos que han sido presentados en pasarela como clutchs:


Y también venden vinilos adhesivos con estampados y dibujos para que customices tu portátil a tu manera.


Y, por supuesto, la moda ha llegado a todos los accesorios que rodean a los ordenadores. Ya hice un post sobre los USB que podéis ver aquí. Y os enseño también un disco duro que he visto. No me digáis que no es una monada.

¿Tenéis portátil? ¿Son tan fashion como estos?

15 comentarios:

Chica dijo...

El mío es el de las mariposas, ¿verdad que es bonito? me lo regaló Chico por navidades.

NubeDePegatiinA dijo...

Algunos son monisimos! Mi portatil es el tipico negro clasimo de toda la vida... luego también tengo un netbook que sí es más fashion.Besotes!

Désirée C. dijo...

vaya pues esta bien tu portatil si es en rojo! jajaja
uf pues hace un rato se fue la luz 4 veces y se me ha jodido otra vez el mio!
El mio es original por ser por dentro en blanco con las luces azules pero vamos normalillo!

La verdad que estan muy bien los que pusiste bss!

Must Have dijo...

a mi la tecnologia tambien me gusta con mucho colorines y asi muy 'preppy' que digo yo...mi portatil por eso es un vaio plateado!

Paula

Raisitas dijo...

Mi portátil es un soso!! Es azul oscuro casi negro y el teclado gris, pero el resto soso soso... El tuyo con algo de rojo le pone color, dentro de la cantidad de diseños que hay es muy básico, pero al menos tiene algo de color, queda bien!!

Yo la verdad es que cada vez me quedo más alucinada con la cantidad de cosas que salen!

Lorena dijo...

Hola, pues mi ordenador es el mismo que el tuyo, jejeje, pero en color blanco!!!

Me encanta el de las mariposas, es precioso, pero la verdad, lo que cuenta es que vaya bien, porque si da igual lo fashion que sea,jajajjaja!!!

muakss

Carla dijo...

Yo tengo un Sony Vaio blanquito, y la verdad es que me va genail!!La verdad es que hay cosas preciosas, pero yo lo uso mucho y veo las pelis en él, tenía miedo que un color así me cansase demasiado...Me encanta el tuyo, tiene un color muy chulo!
nitecasesniteembarques.blogspot.com

YoYoa dijo...

Mi portátil es normal y corriente, negro y sin nada, y además, siempre lo tengo en el mismo sitio por lo que no parece ni pertátil jejejeje. Pero sí, los hay divinos!!

Le garçon avec les lunettes, dijo...

wow sooo chic! :-)

rinconcreacion dijo...

La verdad es que son preciosos, pero el mio es normalito, como no es solo mio...
Besos

Martina dijo...

oooh, la verdad es que hay auténticas maravillas en diseño tecnológico, pero yo creo que cuando se trata de cosas que tienen que servir para algo aparte de ser bonito, hay que ser funcional, y aunque no desdeñaría un diseño así, me importan mucho más las características del ordenador! un bsazo

Δngye мιℓℓeг dijo...

Me encantan!!! Tenemos que cuidar nuestro pc, por dentro y por fuera!!



XOXO

Δngye мιℓℓeг...❋
http://angyemiller.blogspot.com/

allthatshewants dijo...

qué mono el rosa!

Maria J - Paqui dijo...

Qué monadas!!
Besos.

Gemeladas

Lara dijo...

El mio no es tan fashion... jeje... pero el de apple rosa me ha parecido genial!

Muchas gracias por pasarte y por tu comentario

Un beso
Lara