jueves, 11 de agosto de 2011

Últimas rebajas y nueva temporada

Hola! Ayer estuve dando una vuelta en busca de últimos chollos de rebajas, pero la verdad es que no queda gran cosa y lo que hay no es de mi talla. Pero aún pillé alguna cosilla, así que aquí os las enseño, aunque no se aprecia en las fotos lo monas que son (ya os las iré enseñando en outfits, que se ven mejor).


Una falda vaquera con unos bordaditos en el borde. Es de talle alto, con goma. De Zara.


Una camiseta larguita (más por un lado que por el otro), con pedrería de tipo étnico en el cuello, tanto por delante como por detrás. El escote es muy bonito, muy pegado al cuello y con los hombros despejados, y por detrás lleva una pequeña cremallera. De Bershka.

Pero, como siempre en estos casos, también caí en la tentación y compré alguna cosilla de nueva temporada en Bershka: una camiseta y un vestido. La camiseta lleva dibujada la bandera de Inglaterra y un corazón con lentejuelitas azules, y el vestido es negro, ajustado arriba y con algo de vuelo por abajo.


¿Habéis gastado mucho estas rebajas? ¿Habéis comprado algo de nueva temporada?

22 comentarios:

Désirée C. dijo...

hola!
pues estan muy bien estos ultimos chollos!
la verdad que pique con un anillo en six y unos vaqueros cortos en c&a porque en el resto de tiendas para mi eran super cortos!

muy bonita la camiseta y el vestido!

bss

La mujer invisible dijo...

Yo estas rebajas he gastado poquísimo. Por cierto, me gustan tus compras sobretodo la faldita.
Un beso!

Manuela dijo...

la blanca la vi ayerr y casi me la comproo jejeje
un besotee y buenaas compras :)

hay una talla mas dijo...

Muy buenas compras! Yo este año en las rebajas he fundido la Visa Ay Dios!! Mejor ni pensarlo jeje

Linda dijo...

la falda es una monada. me gusta mucho. besos

Historias de Marte dijo...

nos ha gustado la camiseta de la bandera y el corazón. Y el LBD precioso!
bss
www.historiasdemarte.blogspot.com

Real Trends for Real Women dijo...

yo he fundido como nunca antessssss riesgos de trabajarrrr jajajajajajaj

http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

fucshia dijo...

Me encantan !! buenas compras ..
si esque cuando ya se tiene experiencia verdad en ir de shopping!!ejejje... :)

uN BESAZOO

http://fucshiablog.blogspot.com/

Poppy* Jota dijo...

yo a lo tonto a lo tonto he ido picando. Como no he ido un día a comprar de golpe parece que no haya comprado en cantidad, pero si lo junto todo.. uf jaja

bss*

Must Have dijo...

aii la primera faldita la usaras muchisismo, yo tb compre hace unos años una parecida en rebajas y no veas que bien va para cualquier momento!!! Es de esas compras de fondo de armario chulisimas!!

De nueva temporada he comprado...y demasiado!!

Paula

Bulevar de la moda dijo...

Bueno, pues aún has comprado ehh?? para ser los últimos días no está nada mal !! Yo hace días que no encuentro nada, serán las ganas de vacaciones, que solo pienso en eso y no me inspiro !! ja jaj

Besitos
Vicky
www.bulevardelamoda.com

EL BAZAR DE MARISSE dijo...

Es que ya queda tan poco que se te va el ojo a la nueva temporada y al final caes. Me compré una falda azul klein en Zara al 50%, un vestido hippie en otra tienda, un chaleco de Oky Coky, un vestido cortito, complementos varios...si al final siempre pico :-)
Bss!

La Moda è Vita (Lorena B) dijo...

Hola guapa!!A mi me encanta la camiseta de pedrería es chulisima!Un beso

Rachel dijo...

Como me gusta la camiseta con la union jack!! Es ideal. Quedaban más?
Besos!!

rinconcreacion dijo...

Yo también sali a dar una vueltecita, pero volvi sin nada aunque si heche un vistazo a la nueva temporada pero con el calor que tenia nome apetecia ni probarmelo.

Besos

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa :D que buenas compras me encantan la faldita y el vestido :). Yo estas rebajas no he comprado demasiado pero alguna cosa ha caído :D

besitos♥

Maria J - Paqui dijo...

OYe qué cosas más monas!!! pues yo como siempre, al final me he gastado más de lo que quería!!! ayyyy
Besos.

Gemeladas

Sissy à la Mode dijo...

no te fue nada mal por lo q veo en los ultimos dias de rebajas. un beso

No me mires ♥ dijo...

Guapii!! que bien que te vasa Murcia seguro que te lo pasas genial, que vas a pasar unas minivacaciones o tan solo un finde^^??

besitos♥

Miriam dijo...

Muy buenas compras, me ha gustado mucho la faldita y la camiseta inglesa :)

Yo he comprado algunas cosas en las rebajas pero no tantas como esperaba y sí que he picado ya con cosas de la nueva temporada.

Besos

http://clubdemoda.blogspot.com

The Pink Carpet dijo...

Yo como cada año dije que este año no compraría nada... pero al final, como siempre, he caido.

ilovepinkcarpet.blogspot.com

Enara Girl dijo...

La falda vaquera es muy de mi estilo, por tanto me gusta mucho, jeje y la otra cosa que también me gusta especialmente es el niki de Bershka con la bandera.
Yo tengo un bolso blanco de nueva temporada del corte inglés, de momento nada más.
Besos