jueves, 15 de septiembre de 2011

Bolsos `high cost´: Loewe

Ya os he dicho alguna vez que me encantan los bolsos. Ya he dejado atrás la época en la que compraba muchos bolsos baratos y plastiqueros y ahora prefiero menos cantidad y más calidad pero siempre dentro de mi humilde presupuesto. Por eso suelo comprarlos en tiendas low cost (Misako, Zara, Stradivarius), aunque he de reconocer que tengo "mis joyas" (mis Bimba & Lola, Karen Millen y Guess), pero la mayoría son regalos.
Vamos a hacer un repaso por los bolsos de Loewe, que son de esos que se escapan de mi presupuesto, pero que no me importaría tener, jaja.

El Amazona de Loewe es uno de mis preferidos. Ahora han sacado una edición limitada en colaboración con la diseñadora Katie Hillier. Hillier es una de las diseñadoras británicas de joyería y complementos de mayor renombre. Tiene candados diseñados especialmente para estos bolsos, con formas de animales. El color azul marino tiene el candado en forma de conejo, el  color amapola en forma de caracol y el quisquilla de ratón. Su precio es de 1.600 euros.


Pero a mí me gusta más el clásico Amazona, diseñado hace más de 35 años, y lleno de detalles artesanales que se han convertido en sus señas de identidad: las cantoneras, el anagrama, el candado...  Cuesta unos 1.200 euros.


El Heritage también es muy bonito y está en varios colores. Este es más asequible: 690 euros.


Han sacado también una nueva versión del modelo Mistral, hecho con una napa muy suave y con colores que contrastan en su interior. Cuesta 1.200 euros.


El modelo Lia me encanta. Tiene un borlón doble en dos colores y cabe de todo dentro.



También con los borlones encontramos el bolso Flamenco, una reedición del emblemático bolso nacido en los 80. Cuesta 1.400 euros.


Como bolso de mano, me quedo con el Una de 23.

 


Otro de los éxitos de Loewe es la colección Made to order de bolsos por encargos, que permite a las clientas crear su propio bolso eligiendo entre siete modelos de bolsos de la colección y seleccionando la textura, el tipo de piel, el acabado, los colores y otros elementos del diseño de la pieza. Incluso se puede personalizar con iniciales o incorporando el propio logo de la firma a la parte delantera del bolso. El precio va desde los 1.200 euros.



¿Os gustan los bolsos de Loewe? ¿Tenéis alguno?

42 comentarios:

Isa dijo...

Me gusta el Flamenco, es muy bonito, pero se sale de mi presupuesto.

Un beso

Susana_MqR dijo...

m ncantan!! spero heredar el amazonas en color camel de mi madre

bsitos

quetepones dijo...

Para mi,como el amazonas,ninguno.
Besos

Karmen dijo...

El Lia me encanta...

¡Besitos!
milowcost

Enara Girl dijo...

Me encantan los bolsos de loewe, para mí es la mejor marca de bolsos, pero por presupuesto no tengo ninguno. Besos

loquevenmisojos dijo...

A mi me gustan mucho, pero no tengo ninguno.. que ando escasa de presupuentos, jejje.
Yo me quedaría o con el Amazona o el Heritage.
Un beso.

Kate dijo...

Como me gusta el amazona, está en uno de los primeros puestos de mi wishlist imaginaria si me toca la loteria.

Kate

Mix of Styles dijo...

Si que me gustan, me quedo con el clásico Amazona y el Heritage aunque si por mi fuera me quedaría con todos. La gran suerte es que puedo disfrutar de uno, gracias a un regalo muy especial que me hicieron hace unos años.

paz dijo...

Como me gustaria tener algun bolso de Loewe¡¡¡Mi preferido también el Amazona¡¡
Un abrazo.Paz
elbauldepaz.blogspot.com

Must Have dijo...

la verdad es q son bolsos para toda la vida, lo malo sigue siendo lo q hay q invertir pero teniendo en cuenta lo q van a durar en nuestros armarios sería como para tner en cuenta! aunque me sigo quedando con las versiones low cost :S jeje!

besos

Alba

Hay Una Talla Más? dijo...

Me gusta el Amazona, clásico, en color madreselva, aunque solo es soñar. O igual es cuestión de echarse un novio que esté forrado jejejeje.Bss

rinconcreacion dijo...

A mi me encantan, aunque se salen de mi presupuesto tengo uno y te aseguro que es una maravilla de bolso y si pudiera me haría con otro algún día, estoy encantada con el, lo uso mucho y aunque es grande y pesa un poco es comodisimo.
Estoy encantada.

Besos

Chica dijo...

Hay algunos bolsos que son demasiado caros, entiendo que el trabajo es manual, que pagamos el diseño (o diseñador), pero son prohibitivos.

Historias de Marte dijo...

QUé buen gusto tienes en bolsos!!
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

En la cabina de la moda dijo...

si pudiera ya tendria un amazona...me encanta!! pero de momento no me puedo gastar esa cantidad en un bolso por mas q quiera...

Δngye мιℓℓeг dijo...

Son una verdadera monada... cualquiera moriría por tener uno de ellos


xσxσ

Δngye мιℓℓeг...❋
http://angyemiller.blogspot.com/

YoYoa dijo...

Me gustan pero obviamente no tengo ninguno, y tampoco es algo que tenga en mente. No veo el momento en el que vaya a pagar esos dinerales por algo que me terminaría cansando igual que cualquier otra prenda o complemento, pero me ha gustado mucho la entrada. Buen finde!!!

Cutting Edge by JS dijo...

Siempre he dicho que no moriré sin haber tenido uno de esos!!!(O dos...!!);)
Acabo de descubrir tu blog,y me encanta!!Ya tienes una seguidora más!
Aquí te dejo el mio por si te apetece pasarte!!Un saludo!

http://www.revistace.com/

María / Quierounblogdemoda dijo...

A mí me encanta el Amazona. pero claro, tiene un precio... Yo también prefiero tener menos bolsos y de más calidad, pero es que para mi economía de estudiante no va nada bien...

¡Un beso!


¡Quiero un blog de moda!

BeSugarandSpice dijo...

Que preciosos, yo también quiero uno!!!
Besos!

Rachel dijo...

Tienes toda la razón, yo también lo prefiero. Aunque alguna vez "pico" con bolsos malillos tengo varios de Guess, B&L,... Y ya me gustaría a mi tener un Loewe!!! Pero vamos que, de momento, no me gasto 1000€ en un bolso jaja.
Besos

Sierra dijo...

Cuando decidimos casarnos, mi marido me regaló un Amazon marrón que he puesto hasta la saciedad (cuanto más envejece, mejor está, parece George Clooney). En los cinco años de casados, cayó el Lady Dior en negro. El año pasado hicimos diez años, pero cambié a los zapatos (para algo Louboutin había abierto tienda en Madrid).
Besos.
http://coolandcold.blogspot.com/

Carmen P. dijo...

Son preciosos, el Amazona en fucsia es una pasada pero también se salen de mi presupuesto! ¡Un beso!
Carmen de Punta y Tacón.

Villarrazo Madrid dijo...

Me vuelven loca los bolsos de Loewe son mis preferidos. Tengo varios, algunos desde hace 10 años y los tengo como nuevos. Al final es lo que tiene la calidad. El modelo Amazona es el que más me gusta.
Me ha encantado tu post¡¡
Un bs y feliz semana.

Natalie Leung dijo...

love all the bags! such a nice shape! :) thanks for visiting!

natalie
http://lucyandtherunaways.blogspot.com

Mua Carmen dijo...

Los bolsos también son uno de mis complementos favoritos ; )

muacarmen.blogspot.com
www.muacarmen.com

Maria J - Paqui dijo...

Ohh son una maravilla!! además la piel es de una calidad estupenda!
Besos.

Gemeladas

Araceli Vera dijo...

Una pasada, me encanta la piel de Loewe.
Un saludo
www.guapayconestilo.blogspot.com

Addict Smile dijo...

Adoro Loewe! y si se disparan de presupuesto...
pero tengo que confesarte que tengo 2 (uno de ellos el amazona de ante negro y un bolso fucsia pero no sé el modelo)... no suelo comprarme muchos bolsos...así que vivo pensando con la teoría de que serán para toda la vida me motivo y autoconvenzo jaja

Besos

Anna

Glòria dijo...

No tengo ninguno, aunque por supuesto que me encantaría tener uno!

Un beso

Kel dijo...

These bags are amazing. I love the first one the most.


Lots of love from Sydney,

x Kel

making a marque

burbujitabebe dijo...

yo no tengo ninguno! pero pongo a dios por testigo que en algún momento de mi vida tendré un bolso high cost!!! jejejejeje!
besitos guapa!!
http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

Gloria dijo...

Me gustan pero no creo que llegue a tener ninguno (a no ser que me toque una super lotería, claro). Tampoco me preocupa mucho...Te he dejado un premio en mi blog, cuando tengas un ratito te pasas. Un besazo
http://thepurplefashion.blogspot.com

EL BAZAR DE MARISSE dijo...

Ayer pasé por Loewe y el escaparate era precioso! daban ganas de comprarte todos los bolsos :-) Me encantan los bolsos de Loewe pero no tengo ninguno! me compraría el amazona, pero gastarme eso en un bolso...no sé...no me lanzo...
No suelo comprarlos ni en Zara, ni en Mango ni en Blanco a no ser que sean para salir, que se guarrean más.
Me gustan los bolsos originales de tela o de piel, pero que sean bonitos. Eso sí, muy fashions ;-)
Un besazo!

Monday to Friday dijo...

mi sueño es el Amazona! se que algún día será mío lo sé... jeje un besito guapa!

tupersonalshopperviajero dijo...

Me encantan los bolsos loewe. Tengo dos y desde luego que donde más baratos están es en Las Rozas Village de Madrid.
bss
;-)

Soraya dijo...

puf, el de flamenco me chifla!aunque tampoco me importaría tener alguno de los otros ;)

http://amoraprimeravisa.blogspot.com

Me Myself My Wardrobe. dijo...

Me encanta el amazon, aunque para cuando tenga algo más de edad jaja todas soñamos con comprar este tipo de bolsos por lo que veo ;) menuda tentación... haha

Alba dijo...

Me chiflan los bolsos de Loewe, nunca pasan de moda! besos

Shopper Crossing dijo...

El Amazona me encanta, es todo un clásico que nunca pasa de moda.
Muchos besos.
Shopper Crossing

Miriam dijo...

Son todos preciosos! A mí me encantan los bolsos Loewe y tengo uno de hace unos cuantos años y lo adoro, sigue siendo mi preferido.

Besos

http://clubdemoda.blogspot.com

Isa "Fashion Low Cost" dijo...

no tengo ninguno, pero los quiero todos...jajajj
Muchas gracias por tus comments en mi blog y suerte en el sorteo!!
Tienes una seguidora más!!
un besazo!!

Isa