miércoles, 28 de septiembre de 2011

Compras online

Hola! Cuánto tiempo sin aparecer por aquí! Pero es que llevo dos semanas de locura y no he podido escribir. Os voy a contar las últimas compras que he hecho para mi chico y que han sido online. Yo no suelo comprar mucho por internet por miedo a no acertar con la talla, pero esta vez mi chico se la ha jugado y se ha comprado unos polos de Ralph Lauren en la web Vip Venta.


Es la primera vez que compro en esta web y todavía no me han llegado los polos porque los plazos de envío son bastante largos, hasta tres semanas, creo (es lo peor de esta página junto con los gastos de envío, 6,50 euros). Así que ya os contaré qué tal.

También compramos en Perfumes Club, una página donde tienen muy buenas ofertas en perfumes y cosméticos de marca. Lo trajeron muy rápido, en tres o cuatro días ya estaba aquí el paquete con los botes de Siete de Loewe y The One Gentleman de Dolce & Gabanna, y con un imán de nevera y un bolígrafo con forma de pintalabios de regalo. En esta web si superas los 120 euros en tu pedido (algo fácil de conseguir si encargas de golpe varios perfumes o te juntas con alguien), no tienes que pagar gastos de envío.


 
 ¿Soléis comprar por internet? ¿Lo habéis hecho en estas webs?

13 comentarios:

Désirée C. dijo...

hola!
a mi me pasa igual...no me atrevo a comprar porque o pienso que no me puede quedar bien la ropa al final....o no acertar con la talla....
La verdad que lo de los perfumes estaria bien...si sacas una diferencia notable con las perfumerias habria que mirarlo para eso tambien juntarte con alguien para no pagar gastos de envio!

bss

Dave Vuitton dijo...

Yo soy muy de comprar Fred Perry...Se queda a muy buen precio algunas veces!

Besos Chipless by Dave Vuitton
It Bag en www.chiplessfashion.com

Cutting Edge by JS dijo...

Yo ultimamente si que suelo comprar...he compraddo en Perfumes Club y muy contenta!!
Un beso guapa!Suerte con tus compritas ;)


www.revistace.com

Historias de Marte dijo...

Qué chulos esos polos!!!
sí compramos bastante por internet pero sobre todo en tiendas de Inditex...
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

María dijo...

Que bonitos son los polos! Yo odio comprar por internet, me encanta ir de tiendas y revolverlo todo jajaaj Un besito

Kate dijo...

La verdad es que no soy nada compradora on-line pero creo que voy a empezar a pecar con la recien re-inagurada Asos.

Kate

Villarrazo Madrid dijo...

A mi esto de comprar por internet...ummm no me gusta nada.
Un bs

Qué Acierto! dijo...

A mi también me daba cierto "YUYU" compra on line y me resistia. Hasta que empece por una mochila, luego toallas, unas pulsera, en fin cosas poco comprometidas hasta que...llegaron los zapatos y la verdad es que, salvo en una ocasión, siempre he acertado con la talla. La clave está en seguir al pie de la letra la info sobre "elegir talla"

LETI dijo...

yo no he comprado en vip venta, pero si en otras webs de outlet y todas suelen costar eso los gastos de envío. las páginas de colonias, geniales.

http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

Bulevar de la moda dijo...

Ya me contarás sobre cómo te han llegado, nunca compré on line en esta marca así que esperaré a saber tus impresiones.

Besitos !!
Vicky

quetepones dijo...

Yo me de momento me resisto a comprar por internet,aunque reconozco que cada vez me tienta más.

Maria J - Paqui dijo...

Yo compro muchívsimo por internet, vamos, que creo que la mayoría de mis compras las hago así.
En vipventa si que he comprado otras veces, en la otra que dices de perfumes no.
Yo nunca he tenido ningún problema con mis compras, y siempre se encuentran cositas preciosas!
Besos.

Gemeladas

Merxe adicta a Primark dijo...

me encanta comprar por internt, si tuviera visa oro se convertiria en visa bronce de lo usada q la iba a tener jjajajajajaja!