viernes, 30 de septiembre de 2011

Cuidado para los labios

Yo siempre sufro de labios agrietados, sobre todo en invierno, pero en también en verano, pues el sol y el viento los estropean mucho. El otro día, Noelia, de Somos vogueras, que también es consultora de Mary Kay (ya os hablé de la marca aquí), me invitó a probar varios productos de la marca (era una atención para las clientas que le habían comprado algo).

El caso es que pude probar un tratamiento de Microdermoabrasión para el rostro, para afinar arrugas y puntos negros. La verdad es que dejaba la piel muy suave y parecía cómodo de utilizar. Consta de un exfoliante con cristales de óxido de aluminio (como los que usan los dermatólogos) y un serum nutritivo regenerador.   


También me enseñó un tratamiento para los labios, el set Labios de Seda (que ya está en mi casa, jaja). Consta de una mascarilla de labios que contiene microgránulos para exfoliar y eliminar las pielecillas, y un bálsamo que te deja los labios muy suaves y jugosos.


¿Cuidáis vuestros labios? ¿Habéis utilizado algún producto Mary Kay?

27 comentarios:

Rachel dijo...

Qué bien que te inviten a probar productos nuevos!
Yo soy incapaz de usar exfoliantes en los labios, no me gusta nada la sensación. Lo hago con un cepillo de dientes, dándole suavemente e hidratándolos mucho. En momentos extremos también uso la crema 8 hour de Elisabeth Arden. Mano de santo!
Pero no he probado ningún producto de MK.
Besos!

Latidos de moda dijo...

Yo para el cuidado de los labis siempre he usado Carmex y me va muy bien.
Pero tendré en cuenta tus recomendaciones.
Un besito.
Raquel

Enara Girl dijo...

Una amiga mía también es consultora, yo tengo la limpiadora 3 en 1 y me gusta mucho.
Besos

Mix of Styles dijo...

No conocía la marca pero habrá que probar, yo intento mantenerlos siempre hidratados.

Raisitas dijo...

No he utilizado nada de Mary Key, al menos hasta el momento. Yo los lbios los cuido con cacao hidratante (siempre lo llevo puesto, es una adicción), y cuando veo que tienen ielecillas los exfolio con un poco de azúcar.

Muack!

beuxgc dijo...

Soy completamente adicta a Mary Kay, de echo me estoy planteando ser consultora. La micro está genial y el set de labios es una maravilla!!Yo lo uso siempre.Besiness

http://modadesdecasa.blogspot.com

En la cabina de la moda dijo...

por lo general esa marca sale de mi presupuesto, pero me han entrado ganas de probar el tratamiento de labios!!!

Fashion dijo...

Los productos de Mary Kay son de muy buena calidad y están a muy buen precio. Yo antes utilizaba el kit de microdermoabrasión y la verdad es que me dejaba la piel súper fina. También tengo un exfoliante para labios de la misma marca que utilizo una vez por semana. Besitos

Cutting Edge by JS dijo...

En invierno si que me los cuido bastante porque se me suelen agrietar,siempre utilizo el mismo bálsamo,me va genial!Pero este no tiene mala pinta,habrá que probarlo...
Besos guapa!!


www.revistace.com

Désirée C. dijo...

hola!
aun no probe ninguno....pero puede que algun dia me anime! cuando mi economia mejore jajaaj
La verdad que no sufro mucho de labios...por suerte!! de momento! pero si que me suelo dar en invierno un poco de balsamo de labios de women secret, nunca viene mal!

bss

Anouckinha dijo...

No tengo ningún producto de Mary Kay, pero me gustaría probarlos porque ya no eres la primera que me dice que están muy bien. Yo para los labios soy muy clásica, vaselina y barra de cacao...jeje!

Un besote guapa!

Anouckinha´s Closet

LETI dijo...

con tanta cosa la verdad es que no, pero yo los tengo normalmente muy secos y se me agrietan pronto...

http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

rinconcreacion dijo...

Yo no tengo mucho problema con los labios pero mi hijo siempre los tiene agrietados y estoy probando cositas con él.

Besos

Kela dijo...

Yo con un gloss estoy lista. Cuando los tengo un poco abiertos o los noto malos utilizo letibalm.

Dave Vuitton dijo...

Me gusta !

Yo no lo necesito pero creo que a una amiga le vendra ideal!

Besos chipless by Dave Vuitton
New It Bag Look en Chiplessfashion.com

Must Have dijo...

he probado el producto tambien en una sesion1 hace tiempo la verdad no podria decir con exactitud como me resulto!!

Paula

quetepones dijo...

Yo tengo un pintalabios y un maquillaje,la verdad es que estoy encantada.También he oido hablar muy bien del limpiador facial,pero no conocía el tratamiento para los labios.Estoy usando uno de la marca Carmex,pero tomo nota.

MARA dijo...

Para los labios sabes que es lo que mejor me ha ido, la vaselina pura ! De veras en farmacia, es genial pero aún así tomo nota porque ya había escuchado esta marca. Besoss y te invito a mi blog.

Te sigo !


http://comounapricesa.blogspot.com/

Kate dijo...

No he probado nunca nada de Mary Kay. Yo para los labios utilizo un balsamo labial de Kiko y estoy encantada con el. De todas formas gracias por la info, seguro que la aprovecho =)

Kate

Maria J - Paqui dijo...

Nunca he usado nada de esta marca la verdad, y eso que por ejemplo los labios siempre llevo vaselina en el bolso porque sobretodo en invierno se me cortan y agrietan.
Besos.

Gemeladas

fashionfamous dijo...

Yo utilizo el cacao de Neutrogena, sin duda alguna, el mejor, ninguno como ese, yo, lo recomiendo!

¡Besitos Fashionistas!
http://stylefashionfamous.blogspot.com/

MARA dijo...

Si te ha gustado anímate a apoyarme tambien que sabes lo difícil que es y la ilusión que hace, besossss y mil gracias.

LoQueVen dijo...

Yo los labios creo que es lo que menos cuido.
Mira que utilizo de todo para el rostro, cuerpo, pelo, pero con los labios nunca haga nada de nada, ni vaselina :-S
Tengo ganas de probar algo de Mary Kay, a ver si me animo.
Besos guapa!

BeSugarandSpice dijo...

No los he probado, me he dado cuenta de lo poco que cuido mis labios, así que creo que este es un buen momento para empezar a utilizarlos.Besos!!

Miriam dijo...

A mí me ocurre lo mismo, los labios se me agrietan mucho tanto en verano como en invierno pero no he probado nunca los productos de esta marca pero lo tendré en cuenta.

Besos


http://clubdemoda.blogspot.com

EL BAZAR DE MARISSE dijo...

Mira, ya tenía ganas de leer algo de Mary Kay. Pues me gustaría probar algo pero aún no tengo nada. Me ha gustado lo de la microdermoabrasión. Gracias por la info!
Un besazo!

Andrea Soto Alvarez dijo...

Són geniales!
Mi madre también es consultora:)