viernes, 9 de septiembre de 2011

De compras para mí y para los demás

Hola! El otro día quedé con una amiga para ir de compras y, cómo no, os voy a enseñar nuestras adquisiciones.

Yo me compré dos blazers (que hay que prepararse para el fresquito). Ésta de Blanco, pero en color negro. Al principio no me convenció por el tejido (de éste que es como el de los chandals), pero puesta queda muy bien, con lo difícil que me resulta encontrar una americana que me quede bien!


También compré esta otra de Springfield, muy mona, a cuadritos y con coderas de pana.



Y, por último, me compré unas medias negras y otras de color mostaza que espero que me atreva a llevar. Las compré en Primark.



Mi amiga se compró una falda de topos, también en Blanco, y una camiseta en Bershka de color mostaza, cómo no.


Además, tuve que comprar un regalo para otra amiga, y lo compré en Stradivarius: una camisa blanca larguita, con cinturón y mangas que se remangan con un botón, y una chaqueta larga granate que tiene un tacto increíble.

 

¿Os gustan mis compras? ¿Cómo combinaríais las medias mostaza?

24 comentarios:

Poppy* Jota dijo...

muchooo! sobre todo las americanas =)
yo las medias mostazas me las pondría con un vestidito negro. Quiero unas! pero tampoco sé si me atreveré jaja

bss*

rinconcreacion dijo...

Me gustan las compras, la americana de cuadritos me ha gustado mucho, es monisima.
Las medias puedes probar con un look todo negro para meter color, con vestido negro, o falda negra o unos short negros.....
Yo suelo utilizar asi estos colorines de medias.

Besos

María / Quierounblogdemoda dijo...

Me ha encantado la Blazer de Blanco, yo me la habría comprado en el color de la foto porque es monísimo.
Las medias mostaza yo las combinaría con colores básicos: negro, camel, beige... ¡Ya nos contarás cómo lo haces tú!

¡Un beso!


¡Quiero un blog de moda!

MOSCANA dijo...

me chifla la de springfield

Historias de Marte dijo...

nos gustan las blazers!!
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

Hay Una Talla Más? dijo...

Me gustan mucho. Yo en breve publicaré las mais. Bss

Must Have dijo...

me gusta mucho, los blazers sobretodo, el color turquesa tengo uno muy parecido que me he comprado en stradivarius, a ver que partido le sacamos este otoño,no??

Paula

burbujitabebe dijo...

medias mostazas mas little black dress, me encanta!! :D
me gusta mucho la blazer en tejido deportivo y la faldita de topos de tu amiga!
besitos guapa y buen finde!!!
http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

Rachel dijo...

Qué atrevida te veo con medias mostaza y todo! =) Yo no me atrevo, como mucho me las pongo en colores burdeos. Yo las combinaría con tonos grises o negros.
La americana de Blanco es muy mona, casi me gusta más en el color de la foto que en negro aunque sea más difícil de combinar.
Besos!!

ChuChus dijo...

Me encantan todas las compras..tengo una americana gris parecida:)
Un besito!!Te sigo
www.elblogdechuchus.blogspot.com

Kate dijo...

Yo tengo unas medias mostaza de hace ya unos añitos y con un total look negro quedan genial!

Kate

mapetitevalise dijo...

me gustan mucho tus compras! las medias tal vez las combinaria o con un color chillon o con negro, que siempre es una apuesta segura!

http://mapetitevalise.blogspot.com

Carmen P. dijo...

Me encanta la chaqueta de blanco en turquesa! Las medias mostaza son un poco difíciles, pero con marrón, beige, blanco y berenjena creo que podrán funcionar!
¡Un beso!
Carmen de Punta y Tacón.

Farola de Rozas dijo...

Me gustaron las compras y lo de las medias en color mostaza.
Besitos.

Lucía dijo...

me encantaron las blazers!! son geniales!!!
un besito enorme guapa!!!
lu

Diana y Julia (sommes démodé) dijo...

yo tb ando en busca de una blazer!
en negro como la que dices tú me gustaría!
y atrévete con las medias:)
1besito

Manuela dijo...

Hace un par de años me compre un par de medias mostaza y no me las he puesto, asi que estoy esperando lo mismo que tu!! ejeje opinioness!!
Un besito :)

Glòria dijo...

Combinaría las medias color mostaza con una falda de color rojo, o con alguna prenda gris o de color negro. Y si te atreves, con azul eléctrico aunque el resultado quizá sea demasiado impactante.jeje

Que tengas un buen inicio de semana! ;)


http://www.thesweetglory.blogspot.com/

Cmnestares_92 dijo...

Me encantan los blazers, el primero aunque sea como de chandal es mejor, porque es mas ponible! un beso!

Sneak Peak dijo...

Nos encantan las coderas, la verdad que en americanas queda fantásticamente bien!!

tupersonalshopperviajero dijo...

qué de monadas! yo tengo unas medias de ese color. me quedan genial con negro y accesorios amarillos o con zapatos del mismo color de las medias y le metes el color que te dé la gana (el mix turquesa/amarillo es una pasada)
bsits
,-)

tupersonalshopperviajero dijo...

uy! tenía varias ventanas abiertas y ahora no sé si te he comentado a ti o a otro blog .-(

te decía que amarillo con negro queda genial y si te pones unos zapatos del mismo color que las medias y otro color ( con el turquesa me encanta!) pues también.
bsits
,-)

BeSugarandSpice dijo...

Me encantan los blazer, el primero me es el que más me ha gustado!

Besos!!

Maria J - Paqui dijo...

Qué monas las chaquetas!! pues yo creo que las combinaría con gris, algo sencillito ya que las medias son bastante llamativas.
Besos.

Gemeladas