martes, 13 de septiembre de 2011

Hincando los codos

Parecía que las coderas estaban desterradas de nuestros armarios, que se habían quedado allá por los años 70 en las americanas de pana de los más progres. Pero no. Cada vez aparecen con más fuerza y el caso es que me encanta el toque que le dan a cualquier prenda, sobre todo a las de los chicos o a las de aire clásico o masculino para chicas.

El otro día mi chico se compró una camisa en Zara que las lleva, y me gusta mucho. La de mi chico es la primera, pero os la pongo en otros colores para que podáis ver las coderas mejor.


Yo ya os enseñé el otro día que me había comprado una americana con coderas en Springfield.


Pero hay muchas más prendas con coderas en las tiendas, como esta blazer de Zara, con coderas rectangulares.


Chaquetas y jerseys largos, también de Zara, tanto para hombres como para mujer.


Esta es de Stradivarius.

En Massimo Dutti.

¿Os gustan las coderas? ¿Tenéis prendas que las lleven?

25 comentarios:

Susana_MqR dijo...

voy detras de una de punto con coderas pero no hay manera de dar con la mia

bsss

Farola de Rozas dijo...

Me encantan las coderas que han vuelto a reaparcer...tengo ya un par de prendas con ellas .
Besitos.

Must Have dijo...

mi perdicion, yo no se como una cosa tan 'insignificante' me puede gustar tantisimo...todo lo que lleva coderas me engancha!! jajaja

paula

allthatshewants dijo...

me encantaaan!! :_)

Hay Una Talla Más? dijo...

Me gusta más la versión chico que chica.Bss

Natalie Leung dijo...

I really love those tartan shirts :)

natalie
http://lucyandtherunaways.blogspot.com

CrispiTinaa dijo...

hola, yo tengo algú jersey con coderas y me gustan!
besiños

Kate dijo...

Me he comprado un vestido de Zara esta temporada que lleva =)

Kate

Raisitas dijo...

no es que me encanten, pero tampoco me disgustan. como con todo, acabaré cayendo jeje

rinconcreacion dijo...

No me disgustan pero de momento no tengo ninguna.La ultima chaqueta me gusta.

Besos

María / Quierounblogdemoda dijo...

Tienen gracia las coderas, le da n un aire british a las prendas que las llevan.

¡Un beso!


¡Quiero un blog de moda!

quetepones dijo...

A mi me encantan,el año pasado se las puse a un montón de prendas.
Besos

Historias de Marte dijo...

A nosotras siempre nos han gustado las coderas! tenemos un jersey del año pasado de Massimo Dutti que las lleva.
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

Carmen P. dijo...

Sí me gustan aunque todavía no tengo nada con coderas! Por cierto, la segunda camisa me gusta mucho para mi chico!
Un beso!
Carmen de Punta y Tacón.

Oh my Dior! dijo...

Me encantan las coderas se ven increíbles!

http://www.ohmydior.org/

YoYoa dijo...

Me gustan las coderas, como tú dices, le dan un toque a las prendas y... me gusta. Yo tengo, curiosamente, un jersey del invierno pasado, de Pull si mal no recuerdo, que las lleva, y... me gusta mucho con botas camperas y camisa blanca por debajo, tipo amazona. Feliz día!!!

Bulevar de la moda dijo...

Tengo una americana de hace muchos años que seguro la puedo rescatar...

Besitos guapa,
Vicky

burbujitabebe dijo...

a mi me gustan! pero no tengo ninguna prenda con coderas creo!!
y eso que el rollo empollón universitario siempre me ha gustado ^^
besitos guapa!
http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

Diana y Julia (sommes démodé) dijo...

Yo no tengo nada con ellas, pero de ser así, me gustaría un jersey.
En chico es cierto que dan un aire genial, pero en americana no me convence tanto!
1besitooo

Monday to Friday dijo...

el año pasado ya me hice con muchas prendas con coderas y este año pienso seguir poniendolas mas si cabe! un besazo!!

Caprichos de Urbanita dijo...

A mí, si me gustan las coderas, de hecho, tengo alguna chaqueta que las trae. Las veo muy british, es un estilo que me gusta.
Besitos.

BeSugarandSpice dijo...

yo estoy en busca de una prenda con coderas, he visto algunas preciosas!Besos!

Allegra dijo...

lovely post!

I NEED YOUR HELP! I'm taking part in the bloggers wardrobe competition - please please please vote for me by liking:

1. http://www.facebook.com/bloggerswardrobe

2. http://www.facebook.com/photo.php?fbid=210022279058096&set=a.210019082391749.53433.199739743419683&type=1&theater

every vote counts! please help me win this!

Sneak Peak dijo...

Nos encantan las coderas!! Son geniales!!

Maria J - Paqui dijo...

Ayy a mi me encanta el toque que tienen la verdad, quedan genial!
Besos.

Gemeladas