viernes, 2 de septiembre de 2011

Seguimos con moda masculina + Premio

Es que últimamente mi chico compra más que yo, jaja. Os voy a enseñar la última camisa que se ha comprado, que la verdad es muy chula.


Es de Pepe Jeans, y está llena de detalles, como a mí me gusta, aunque en la foto no se ve muy bien. La tira de los botones y el puño, al darle la vuelta, son azul clarito, y queda muy bien remangada. ¿A que es chula? La verdad es que en Pepe Jeans tienen cosas muy bonitas para hombre.


Por otro lado os quería preguntar si estáis utilizando el nuevo interfaz de Blogger. ¿Qué os parece? Creo que es muy claro, como más limpito que el de antes, verdad?

Y por último, quiero dar las gracias a Arantza, del blog Arantza Saez de Lafuente, por concederme un premio.


Muchísimas gracias!!! Estas cosas siempre hacen mucha ilusión. Las reglas y son estas:
- Agradecer a la persona que te otorgo el premio y enlazarlos en tu post (os recomiendo que visitéis su blog, os va a encantar!!)
- Compartir 7 cosas sobre ti.
- Otorgar el premio a 15 blogs que hayas descubierto recientemente.

7 cosas sobre mí:
- Siempre intento dejarme el pelo largo, pero acabo cortándolo porque me da mucho trabajo (tengo mucha cantidad y volumen).
- Me encantan los zapatos de tacón, aunque en el día a día suelo ir de plano.
- Me encanta ver fotos.
- Me gusta mucho el yogur griego.
- El inglés se me da fatal y hablarlo bien es mi objetivo frustrado.
- Me da mucha pena que se acabe el verano.
- Mi color preferido es el verde.

Y ahora los 15 blogs a los que les entrego el premio: 

Muchas gracias a Arantza una vez más y os recomiendo que visitéis su blog y los otros 15 a los que les doy el premio. Buen finde!

10 comentarios:

Latidos de moda dijo...

¡Que honor!!!!
Gracias.
Pongo tu premio en la columna lateral izquierda de mi blog con un acceso directo al tuyo.
También lo publico en mi página de facebook.
Y me hago tu seguidora.
Qué ilusión.
Muchísimas gracias.
Un besito.
Raquel

Latidos de moda dijo...

Ahhh...se me olvidaba. Yo tengo unos vaqueros de Pepe Jeans que son geniales.
Un besito y feliz finde.
Raquel

Bubbly Lifestyle dijo...

oh, que post más genial!

xx

Sandra. Superficiales dijo...

Me encanta la ropa de tu chico! Enhorabuena por tu premio! me encanta leer estos memes y conocer un poco más a las bloggers!!

Besotes y buen finde :)

Noemelia dijo...

ola muchas gracias por el premio!! me hace mucha ilusión!! en cuanto pueda lo pongo en mi blog!!!
un besazooo

http://noemelia.blogspot.com

Hay Una Talla Más? dijo...

Muchas gracias x el premio, nos ha echo mucha ilusión. Bss

Maria J - Paqui dijo...

Me encanta el jersey con las coderas.
Besos.

Gemeladas

Must Have dijo...

felicidades por el premio!!!
los jerseys con coderas para chico me gustan muchisimo!

Paula

Nelly dijo...

enhorabuena por el premio!

me gusta la ropa ;)

Oh my Dior! dijo...

Wow!!! wow!! muchisimas gracias por tomarme en cuenta y dame el premio!! definitivamente la que se merece el premio eres tu me encanta tu blog cada dìa se pone mejor! besos

http://www.ohmydior.org/