sábado, 3 de septiembre de 2011

Vuelta al pelo liso

Hola! Con el fin del verano llega también mi adiós al pelo cómodo porque con el calor yo no toco ni el secador ni la plancha: me lo seco al aire, me doy espuma o me hago coleta. Sin embargo, cuando llega el frío, me veo obligada a utilizar secador y plancha porque tengo mucho pelo, con volumen y algo encrespado.

Por eso hoy os voy a enseñar una plancha de pelo de la que me han hablado muy bien. Es la
Karmin G3 Salon PRO, que se utiliza en muchas peluquerías y se puede usar en casa, claro. Tiene placas de cerámica y turmalina y la verdad es que deja el pelo muy bien, incluso con brillo, que es algo que a mí me preocupa porque cuando me plancho el pelo siempre me parece que el cabello pierde brillo. 

  
Sirve para alisar, rizar, ondular y dar volumen y una opción interesante es que tiene un flash de calentamiento rápido que evita el tener que esperar a que se caliente. Por supuesto, también tiene ajuste de temperatura. Se puede comprar en sitios especializados como Beyas, que tiene mercados en varios países (http://www.beyas.com.co/, http://www.beyas.com.mx/).



Os he puesto las fotos en negro porque es la que yo he visto, pero también está en blanco y en rosa, que siempre nos gusta también que nuestros aparatos sean fashion, no? Jaja!

¿Conocíais esta plancha? ¿Vosotras también os olvidáis de la plancha en verano?

Post patrocinado. Gracias a Karmin.

16 comentarios:

Style en colores dijo...

Holaa soy nueva por aqui por tu blog, y la verdad que me encanto!

Pues la verdad no conocia esta plancha pero tiene bastante buen pinta verdad?? Yo tambien me olvido de la plancha en verano, ahora en este tiempo la utilizo un poco mas...

Asi que nada tienes nueva seguidora.. un besazooo

http://styleencolores.blogspot.com

Δngye мιℓℓeг dijo...

Yo me olvido de la plancha casi todo el año jaja

Con el pelo rizado, alisarse el pelo es un asco, demasiado trabajo para que en cero coma empiece a ondularse (y entonces es cuando te entran ganas de matar a alguien jaja)


XOXO

Δngye мιℓℓeг...❋
http://angyemiller.blogspot.com/

Δngye мιℓℓeг dijo...

Ah y por cierto... Muchisimas gracias por el premio!!!

Por ahora no lo haré ya que acabo de hacer uno igual, pero gracias por acordarte de mi <3

Raisitas dijo...

Hola guapa!
No conocía esta plancha, y no tiene mala pinta!
Yo como tú, en verano me olvido de castigar al pelo, simepre al natural (bueno, casi siempre), y la verdad es que noto un montón que el pelo ha estado sin agresiones porque brilla más, tiene más cuerpo y hasta me apresuro a decir que me crece más.

Marialu dijo...

Pues yo intento usarla lo menos posible en verano y en invierno. pero tengo que reconocer que saca de apuros en muchas ocasiones.
Un beso,
MLu

Shopper Crossing dijo...

La verdad es que no conocía esta marca. Muchas gracias por la recomendación. Yo también aprovecho el verano para descansar del secador y la plancha.
Un besazo.
Shopper Crossing

I dream of closets!! dijo...

yo tengo que decir que soy mucho de ghd,ainssss aunq estas no tiene mala pinta. ;)
un beso y te dejo el enlace del sorteo q tengo en el blog,son unas cremitas y demas para la car.
besosssssssssss
sonia idream
http://idreamofclosetsblog.blogspot.com/2011/09/sorteo-algodermia.html

Latidos de moda dijo...

Buenos dias guapa. No conocía esta plancha. Yo soy de las seguidora de GHD, es más, tengo 2, jiji.
Un besito muy fuerte guapa y feliz domingo.
Raquel.

Zepequeña dijo...

Que buen invento esto de las planchas!

Zepequeña.

En la cabina de la moda dijo...

mil millones de gracias por haberme nominado!!! me ha hecho muchiiiiiiiiiiiiiiisima ilusion!! ;)

MartilaMi dijo...

useful post!!!
Kiss!

Marti♥
Glamour Marmalade
Facebook Page
Bloglovin'

Blue Dressed Doll dijo...

Bueno...yo la verdad que siempre que me voy de vacaciones me dejo la plancha olvidada así que tengo que echar mano de la espuma porque si no parezco Diana Ross! :-)
xoxo

bluedresseddoll.blogspot.com

Mila dijo...

Hola!! me encanto tu post! esta muy bueno, yo tengo la Karmin en rosa! y me encanta me deja el cabello super liso y brillante, es la mejor plancha que he tenido ^_^

Lore dijo...

Me encanto tu post ! :) ... que buena informacion la que das, y justo a tiempo :) ( Este fin de semana iba a comprarme mi plancha de pelo). Creo que ya se cual escoger :) ... ( Me encanto la de Color Negro) .

Lydia dijo...

No la conocía, pero ahora me meto a ver su web. La verdad es que necesitaría una buena plancha, porque la mía está algo vieja, y las GHD, aunque todo el mundo habla muy bien, me parecen algo caras. Besos, guapa!

Maria J - Paqui dijo...

Yo no suelo usar planchas porque con el secador me dejo el pelo bastante bien, aunque ahora en verano, siempre voy con el pelo recogido!
Besos.

Gemeladas