lunes, 5 de septiembre de 2011

Welcome September

Hola! Ya estamos en septiembre, un mes de sentimientos encontrados. Por un lado, significa el final del verano, del buen tiempo y de las vacaciones y sólo de pensar la de frío, lluvia y viento que nos queda por delante, me pongo enferma, jaja.
Por otro lado, es un mes de vuelta a la normalidad, de reencuentros y de comienzo de nuevas actividades y a mí me sigue provocando ese cosquilleo en el estómago que se producía cada año cuando empezaba un nuevo curso.
Además, es tiempo de renovar nuestros armarios, y ya estamos deseando tener en nuestras perchas las nuevas tendencias que estamos viendo en las tiendas.

Color mostaza
Zara
Uterque
Zara

Brillos y colores metalizados

Zara

Estrellas
Stradivarius
Stradivarius

Lana (sobre todo con ochos)


Zara
Pitón
Stradivarius
Zara
Uterque

Nuevos bolsos
Uterque

 Y nuevas botas y botines







Además, ya podremos comprar todas estas cosas online, porque mañana empiezan a funcionar las tiendas por internet del imperio Inditex. A la ya existente tienda online de Zara, se unen las de Stradivarius, Pull & Bear, Massimo Dutti, Bershka, Uterque y Oysho.

¿Os gusta el otoño? ¿Qué opináis de las nuevas tendencias?

32 comentarios:

Susana_MqR dijo...

ummmm pues creo q adatare la mia de siempre y pienso introducir fauna y flora jajajaj q stoy obsesionada con ella!

bsitos

CrispiTinaa dijo...

Hola, pues yo estaba deseando que llegara Septiembre y ahora que ya estamos en el me doy cuanto que ls anteriores meses no los hecho de menos, este año y sin que sirva de precedente :P
Los jerseys de lana me gustan mucho!
Besiños

tormentina dijo...

Como tu dices,,, me gusta el mes de septiembre porque es distinto a todos los meses. Para mi el comienzo de un año, de una vida nueva, de que no se que me va a deparar el futuro es en septiembre y no el 1 de enero de todos los años!

Me encanta el color mostaza y los brillantes, pero al mostaza ya me adelante yo hace unos años! jajaja

The Twisted Cool Rocker dijo...

Madre mía, ¿todas esas tiendas online? Guau, creía que serían solo Stradivarius y Bershka. Ya sé lo que haré mañana en mis horas muertas de aburrimiento: mirar, mirar y mirar.

El color mostaza es precioso, pero no me veo con él; sin embargo con los colores metalizados SÍ. Arrasaría con todo lo que veo metalizado. Qué lásima tener poco money, jejeje.

Espero que tú también tengas MUCHA suerte y encuentres curro pronto. A ver si lo encontramos prontito.

KiSSeS!^^

rinconcreacion dijo...

Me gustan las nuevas tendencias, y sobre todo que siga habiendo colores y no se convierta todo en grises, negros y blancos.

Besos

Fashion dijo...

Los brillos me encantan y las bailarinas mostaza de Zara también!! Besitos

Kate dijo...

Tengo ese vestido mostaza en mi wishlist!

Kate

Mix of Styles dijo...

pues si,has dado en el clavo, yo ya tengo mi toque mostaza para otoño-invierno, un bolso de zara muy práctico :D que además dará un toque de color a los looks más otoñales.

Meritxell dijo...

Hola!! :)
Este año se va a llevar mucho lo metalizado por lo que veo y lo colorido^^ asi que tendré que renovar el armario jajjaja
Un besito e tu nueva seguidora desde http://meritxell-calvo.blogspot.com

Vale ♥ dijo...

I love this fall's trends ! Great post, you did a good job at resuming them all =) Kisses

Fashion and Cookies

My Twitter

La Moda è Vita (Lorena B) dijo...

Me gusta!!Me quedo con la blusa dorada y el vestido mostaza, adoro esos colores, estoy deseando tener algo en esos tonos...pronto de comrpas ;) muacks

YoYoa dijo...

Ánimo con septiembre que no es para tanto, además, como tú dices, también tiene sus cosas buenas. Genial entrada, qué peligro tengo con tanta tienda online jejeje. Feliz semana ;)

penelope dijo...

Estoy deseando que sea mañana para ver las tiendas online jajajaja
Besitos

Historias de Marte dijo...

QUé bonito el color mostaza. ¿favorecerá estando blancas?
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

Claire Vázquez dijo...

Muchas gracias por todos y cada uno de tus comentarios cariño!
me gusta tu ultimo post!! por cierto gracias por pasarme lo del prmio! hoy mismo hare un post!!! mil gracias de verdad!!!
un besito enorme;Claire.

c.o.c.o.
http://lookingforthestyle.blogspot.com/

Blue Dressed Doll dijo...

Unas propuestas de lo más interesantes la verdad. Me llama mucho la atención ese color mostaza :-) seguro que tiene que quedar genial!!
xoxo

bluedresseddoll.blogspot.com

Farola de Rozas dijo...

Y pensar que no me gustaba el mostaza....ya llevo como....3 piezas de ese color ,algo de brrillitos y paso de las estrellas ,no me gustan,
Besitos,

anablm dijo...

tengo a la tarjeta de crédito temblando escondida en el fondo de la cartera pensando en todas las tiendas on-line que puedo visitar a partir de hoy. besitos

elvestidordeana.blogspot.com

Sandra. Superficiales dijo...

Me encantan, algunas más que otras, por ejemplo, el mostaza, el pitón y las estrellas!!!

bss ;)

Nara dijo...

El color mostaza me encantaa :D
xxx

Stylelover dijo...

Adoro el color mostaza, ya tengo algunas cositas y los bolsos que mostraste son geniales!!! :D
El blog cumple 1 año y a lo largo de Septiembre habrá algunas sorpresas... ya esta la primera, un sorteo de westrags! Pasate :D www.styleandfashionlover.com
xoxo
Vicky

Carmen P. dijo...

Por lo general me gustan bastante las tendencias que vienen en esta temporada. De entre lo que has puesto, ya tenía fichada la blusa metalizada de Zara ;)
¡Un beso!
Carmen de Punta y Tacón.

Oh my Dior! dijo...

Me encantan los tonos metalizados!

http://www.ohmydior.org/

Enara Girl dijo...

Me gustan todos los elementos, cosa que no es fácil.
Besos

Diario de. dijo...

Yo ya tengo ganas de que venga el fresquito, este verano tan raro que ha hecho en Mallorca ya me ha aburrido.. y por supuesto ir a fichar cosillas por las tiendas! ajajaj
http://jugadora20.blogspot.com/
xoxo
P

Δngye мιℓℓeг dijo...

Me encantan las tendencias de esta nueva temporada!!!


xσxσ

Δngye мιℓℓeг...❋
http://angyemiller.blogspot.com/

La mujer invisible dijo...

Hola guapa!
Vienen cosas super chulas y sí, yo también tengo sentimientos encontrados con este mes jejeje
Besos!

BeSugarandSpice dijo...

Me encanta la tendencia del color mostaza, y los metalizados!

Besos!

Must Have dijo...

de mostaza estoy puestisima, me gusta y sobretodo para el otoño invierno!!!!

Paula

CeCe & NuNu dijo...

nos encantan las americanas y el color amarillo!!!

x0x0

BarcelonaBrunettes
www.barcelonabrunettes.com

SENCILLAMENTE... IDEAL!!! dijo...

Un post muy completo ;)
Me gusta todo!!!


Gracias por tu comentario, te sigo ;)

BESOS

***ANDREA***

Maria J - Paqui dijo...

Me requetencantan todas las tendencias que has puesto!!! los brillos, el mostaza, la lana, el animal print.. todo genial!
Besos.

Gemeladas