jueves, 13 de octubre de 2011

Audrey en escala de grises

Hola! Hoy os traigo un outfit, que hacía mucho que no os enseñaba uno. Pero es que la ocasión lo merece, porque en este outfit el protagonista es un precioso broche que me tocó en el sorteo de Caprichos de urbanita (mil gracias!) y que lleva una foto de mi admirada Audrey Hepburn. Así que, aprovechando que se cumplen 50 años de la película Desayuno con diamantes, este es mi homenaje a la actriz.


Como veis el broche es precioso y me lo puse en la solapa de mi blazer negra, pero puede dar un toque original a muchos looks.




Además del broche, que ya veis que es una monada, con la foto de Audrey, la tela de rayas, el lazo y las dos perlitas que cuelgan, me gustaría destacar también la camisa, por la gran cantidad de detalles que tiene.





Camisa: Stradivarius
Pantalón: Levi´s
Blazer: Blanco
Cinturón: Massimo Dutti
Pulsera: Lotus
Botines: Xti
Broche: Regalo de Caprichos de urbanita

29 comentarios:

Caprichos de Urbanita dijo...

Que mono queda el blazer con el broche!!! Me alegro que te haya gustado, la camisa da mucho juego también.
Besitos!

Mix of Styles dijo...

es una monada de broche, queda genial con la blazer. bss

MIRIAM dijo...

Que monada de broche!!
Besitos

Miriam M. M.
http://JustForRealGirls.Blogspot.com

CrispiTinaa dijo...

hola, que super bonito el broche! el oufit me encanta!
besiños

Chica dijo...

Me gusta muchísimo, la combinación de colores y de estampados. Todo un acierto.

rinconcreacion dijo...

El broche es divino, una preciosidad y el look también me ha gustado.

Besos
http://rinconcreacion.blogspot.com

Cutting Edge by JS dijo...

Una chulada el broche!!
Besos guapa!!

www.revistace.com

Rachel dijo...

Así que este es el famoso blazer?? Pues es muy mono en negro, tenías razón. El broche es super chulo!!
Besos

YoYoa dijo...

Qué casualidad, hoy terminé un broche por encargo también de Audrey jeje. Estás muy pero que muy guapa!!

Historias de Marte dijo...

qué bonito es el broche!!
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

Tere dijo...

esa camisa es ideal, me ha encantado tu look, preciosa que vas!
besitos!

Carmen P. dijo...

Qué suerte, porque es monísimo el broche!
¡Un beso!
Carmen de Punta y Tacón.

Dave Vuitton dijo...

Realmente si!

Es una autentica pasada!

me ha encantado muchisimo!

Besos Chipless by Dave_Vuitton
Cheap&CHic en Chiplessfashion.com

Shirley dijo...

Me encanta la camisa, es totalmente preciosa y qué decir del broche, vintage donde los haya. Un besote!

Fabrizia dijo...

Your blouse is so cute! Take a look at my blog, and if you like it follow me, I’ll be waiting for you!

Cosa mi metto???

Jane dijo...

Hola, me encanta el look, precioso, besos
P.D no olvides nuestro concurso, Basmar, puedes ganar una tarjeta del Corte Ingles por valor de 50€ y un bikini Basmar

Vale ♥ dijo...

I like your blazer so much, I am so much into jackets this year ! Nice blog, if you want we could follow each other, kisses =)

Fashion and Cookies
My Twitter

escondidas en tu armario dijo...

nos encnataa el brocheee!!!
te seguimos valee??besitosss


http://escondidasentuarmario.blogspot.com/

Alba dijo...

Que guapa! me encanta el look, y el broche es monisimo. besos!

Merxe adicta a Primark dijo...

preciosoooooo!!! es genial el broche
la camisa me ha gustado mucho!
un besazo

quetepones dijo...

Me encanta el broche,y la blusa es monísima,qué guapa!

EL BAZAR DE MARISSE dijo...

Me encanta el toque tan chic que le da al blazer. A mí Audrey me encanta. Que lo disfrutes mucho :-)
Un besazo!

Onto My Wardrobe dijo...

adorable!!
would u like to follow each other?
kisses,Irene

http://ontomywardrobe.blogspot.com/

Miriam dijo...

El broche es precioso y el look me ha encantado!

Besos guapa

noe dijo...

me encanta la camisa! un beso

losaway dijo...

Que bonito el broche!
Estamos de sorteo, pásate si quieres :)
Besitos guapisima.

Kim AllAboutTheStyle dijo...

Cute jacket ! I love the details

tupersonalshopperviajero dijo...

De verdad que es impresionante de bonito.
bss
;-)

Jewel dijo...

¡¡Que guapa estas!!

Me gusta mucho este look.

Un beso