viernes, 7 de octubre de 2011

Custo con burbujas

¿Habéis visto las nuevas botellas de cava diseñadas por Custo? El polifacético diseñador vuelve a sorprendernos diseñando una colección limitada de botellas de Miniblack by Freixenet, esas botellitas pequeñas que se beben directamente en la propia botella (la parte de arriba se gira y se convierte en una especie de copa).

 

A mí este diseño me recuerda al de los perfumes Pure Custo. El diseñador ha dicho que se ha inspirado en el Kaleidoscopio, que da a los estampados un aspecto tridimensional. Es la misma técnica que ha desarrollado para la última colección que presentó el mes pasado en Nueva York.

¿Os gustan las botellas de Custo? ¿Habéis probado este cava?

22 comentarios:

los caprichos de Toya dijo...

Hola!!!!
Muy interesante tu blog!!!
Te sigo.

Un besin

Enara Girl dijo...

Me encantan las botellas. :)

MarySol dijo...

Hola! no sé cómo estará el cava, pero las botellas están chulísimas!! decirte que me ha encantado tu blog así que desde yá soy tu seguidora!!
Besitos

Kate dijo...

Me encantan! Me gustan y todo como decoración =)

Kate

Dave Vuitton dijo...

No he probado el Cava pero en cuenta me lo comentaron...Reclamé mi botellin ji ji ji

Me encanta la accion!

Besos Chipless by Dave Vuitton
Denimmania en www.chiplessfashion.com

Latidos de moda dijo...

Tienes razón, me recuerda mucho a los perfumes.
Y no he probado el cava.
Un besito mi niña.
Raquel

Manuela dijo...

No las habia visto, pero son genialess! Me encantan, muy propias de el!
Un besito :)

Historias de Marte dijo...

Qué chulas!!
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

Cutting Edge by JS dijo...

Que chulo el diseño!!
El cava no lo he provado!
Besos guapa!!


www.revistace.com

rinconcreacion dijo...

Parece que nos vayamos a beber la colonia, yo lo relaciono totalmente con el perfume que saco hace poquito, me recuerda el dibujo al del perfume.

Besos

tupersonalshopperviajero dijo...

el diseño me parece muy original. Tal y como está la economía los diseñadores tienen que inventar nuevos campos de acción.
La bebida no la he probado aún
bss
;-)

Merxe adicta a Primark dijo...

son preciosossssssssssssss parece un perfume como dices tu!

buen finde!

losaway dijo...

que diseños mas originaless!!
Un besotee

Karmen dijo...

¡Qué chulas!
Nada más que para guardar la botella, merece la pena :)

¡Besitos!
milowcost

Clara Turbay dijo...

I like your sense of style. I hope you can check out my blog.

http://paquetevistasbien.blogspot.com

Angel Garcia dijo...

Haha I think I am going have to buy this because I am always drinking champagne.. Hopefully it tastes good and they are not just selling you the bottle..

Love! ~Angel

quetepones dijo...

No las había visto,desde luego que son monas.

EL BAZAR DE MARISSE dijo...

Qué monas! me encantan!! :-)

BeSugarandSpice dijo...

Genial este diseño!!!Besos!!

En la cabina de la moda dijo...

pero q ideas!!! me parece genial jejeje y las botellas son muy bonitas!!

Bebitos Moda Bebé dijo...

Las botellas me encantan, como me guste igual el cava, ya veras...

burbujitabebe dijo...

me chifla!!! ^^
http://eldiariodeshyris.blogspot.com/