miércoles, 26 de octubre de 2011

La vie de Rosita

Hola! Llevo un tiempecillo bastante ajetreada y sin pasarme por aquí, pero no podía dejar de enseñaros las preciosas camisetas que me han tocado en el sorteo que organizó Una cenicienta moderna para celebrar que había superado los 1.000 seguidores.


Son de la tienda La vie de Rosita 1925, que es propiedad de Idoia Montero, la hermana de la cantante Amaia Montero. ¿La conocíais? Yo sí había oído hablar de la marca, pero no había visto sus propuestas. Se basa sobre todo en camisetas ilustradas, pero también vende chaquetas, vestidos, faldas, etc.

También tienen para chico.


Y una colección de joyas.


¿Os gustan mis camisetas? ¿Conocíais La Vie de Rosita?

Mil gracias a Una Cenicienta Moderna!

24 comentarios:

quetepones dijo...

Yo si conocía la marca,las camisetas son preciosas.

VANESSA dijo...

La verdad es que no conocia esta marca pero esta chula.
Tus camisetas estan geniales a ver cuando nos presentas un outfit con ellas.

Besitos

http://lasmilyunacuentas.blogspot.com

Zepequeña dijo...

Yo tengo dos de tirantes de la primera coleccion que saco.

Zepequeña.

Yasmina Personal Shopper dijo...

Hola, me encanta tu blog, felicidades!!!
Te animo a que sigas el mío, http://yasminapshopper.blogspot.com
Un abrazo.

Ellen dijo...

me encantan las camisetas, la de chico es preciosa, voy a ver la web un besito guapisima.
Ellen

Latidos de moda dijo...

Son preciosas. Me encantan.
Un besito, Raquel

Désirée C. dijo...

hola!
pues no habia oido nunca la marca!
La verdad que las camisetas estanbien, para salirse de lo que se lleva y tener otras ilustraciones diferentes bien!

bss

xavi prat dijo...

UA! la camiseta de las botas me encanta... me da igual que sea de chica ahahha yo la quiero!

gracias por el comentario!

couldyoushowmethelie.blogspot.com

Cutting Edge by JS dijo...

La verdad es que no la conocía,pero me encantaaan!!Son una pasada!!
Besos guapa!!


www.revistace.com

rinconcreacion dijo...

Me ha encantado tu premio, son monisimas y seguro que les sacas partido.

Besos

Yoli dijo...

La primera es la que más me gusta. Bsos

Historias de Marte dijo...

Son super chulas!
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

Silvia Quirós dijo...

Ala que chulas! me han encantado las camisetas! gracias por compartir un beso

MOSCANA dijo...

Me chiflan las.camisetas! La de las botas es genial!! Nobsabia ni de la existencia de la hermana dd amaia. Voy a echar un vistacin! Un besinnnn y buenos dias!

Bulevar de la moda dijo...

Felicidades !! No conocía la marca pero para estilismos casual son una buena opción.

Besitos,
Vicky

LoQueVen dijo...

Que suertuda, son super bonitas.
Y no no, conocia la marca.
Un beso.

la suite dijo...

No la conocia.Son geniales

Besotes suiteros

Coco dijo...

no tenía ni idea, ni de la marca, ni mucho menos que era hermana de Amaia, pero me gusta. Y me gustaría el primer complemento en collar (son unos pendientes no??)
beso!!
y gracias por la felicitación

conexcesodequipaje.blogspot.com

ME PONGO LO QUE ME GUSTA dijo...

Hola acabo de conocer tu blog y me ha gustado a si que te sigo,me encantan las camisetas que suerte que te tocara la primera es chulisima,bsos.
Inma.

Andrea Soto Alvarez dijo...

Que bonitas:)

El baúl de Eleanor dijo...

Son una preciosidad! No, no las conocía.
Un abrazo!

elbauldeeleanor.blogspot.com

Isa dijo...

No conocía la marca, pero me la apunto y cuando tenga un poco de tiempo me paso a verla que tiene muy buena pinta.

Un beso

Mua Carmen dijo...

Una de las camisetas la llevaba Sara Carbonero, son chulas!!

muacarmen.blogspot.com
www.muacarmen.com

Hay Una Talla Más? dijo...

Están chulisimas las camisetas Bss