martes, 11 de octubre de 2011

Muchos descuentos y pronto... sorpresas

Hola, qué tal? Yo estoy un poco resfriadilla, así que encerrada en casa sin poder salir a comprar con todos los descuentos que he encontrado esta semana!

Con la tarjeta que salía en la revista Glamour de este mes podéis comprar con un 20% de descuento en tiendas como Blanco, Lacoste, Cuple, U, Etam, Lacoste o Poete, pero sólo durante esta semana.


Con la tarjeta de Women Secret os dejan la segunda prenda (excepto pijamas) al 50%. Sólo esta semana.


Esta semana, en Mango también hacen un descuento del 20 o 25% en su colección. Si no os da tiempo de comprar esta semana, siempre podéis esperar al día 20, cuando se celebrará la Shopping Night y harán un 25% de descuento.


En perfumerías Douglas esta semana mantienen un 20% de descuento para las personas con tarjeta de la firma.


Los que tengan tarjeta Springfield están de suerte porque hasta el 23 de octubre te descuentan 8 euros si gastas 35, 12 si gastas 40 y 16 si gastas 50.


En Adolfo Domínguez, por compras superiores a 100 euros te obsequian con un bono de 30 euros a descontar en una segunda compra mayor de 100 euros; y si gastas más de 150 euros, el bono es de 50 euros. Esta oferta estará todo el mes.


Por último, en Fosco online esta semana tienen una gran cantidad de modelos de zapatos a muy buen precio: un par, 30 euros, y dos, 45 euros.


Espero que podáis aprovechar alguna de estas ofertas, y estad atentas porque muy pronto os traeré algunas sorpresas para celebrar que ya hemos superado los 500 seguidores en el blog y que en noviembre se cumple un año del primer post.

Muchas gracias a todos porque sin vosotros no hubiera sido posible!

Recordad que aún podéis apuntaros al sorteo de la capa-abrigo de Chollos-Chic.

14 comentarios:

Rachel dijo...

Jo, cuantos descuentos, yo espero no picar en todos!
Enhorabuena por esos 500 seguidores!!!
Besos

Désirée C. dijo...

siiiii asi he estado yo esta semana pasada hasta hoy!!!
con la tarjeta de glamour me compre ya alguna cosita!
y del resto.....no se! de women secret ya veremos!

mejorate!!!!!bss

Latidos de moda dijo...

Gracias por la info, tengo que hacer uns compritas, jiji.
Pásate por mi blog que estoy de sorteo.
Un besito.
Raquel

Susana_MqR dijo...

q tentacion desde casa

bss

rinconcreacion dijo...

¡Que buena informacion que nos has dado!

Muchas gracias, yo ya me apunte al sorteo me parecio estupendo.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

Domful dijo...

superinteresante entrada, gracias por la info :)

MIRIAM dijo...

QUe de descuentos!!!
Besitos

Miriam M. M.
http://JustForRealGirls.Blogspot.com

Merxe adicta a Primark dijo...

nena q de descuentossss! muchas graciasssssssssssss ahora q estamos en crisisss!

un besazoooo

Meritxell dijo...

Entonces abra que pasarse por mango y por woman secret ;) jeje veo bunas ofertas este mes :)
Un beso guapa

Carmen P. dijo...

¡Cuántas cositas! A mi me encanta Glamour, en España creo que es la mejor revista de moda.
¡Un beso!
Carmen de Punta y Tacón.

Maria dijo...

Que bien lo de las tarjetas, ¿puedes creer que no tenia idea de ellas? gracias por el pots.
Un besazo

burbujitabebe dijo...

ainsss maldito tiempo! yo tb ando resfriada! voy a mirar la pagina de fosco ya! a ver si veo algo interesting!
besitos guapa!
http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

YoYoa dijo...

Estás a todo eh!! Qué buena!! Echaré un vistazo a Fosco que me gusta mucho. Qué te recuperes de tu catarro. Besos!!

Caprichos de Urbanita dijo...

Cuántos descuentos!!! ME encanta!
Espero que hayas recibido el broche!!
Besitos.