sábado, 29 de octubre de 2011

Perfumes Club, aniversario y sorteo

Hola, ya os he anunciado estos días que en este mes de noviembre va a haber varias sorpresar para todos vosotros porque este mes se cumple un año desde que empecé este blog. No pensaba que fuera a durar tanto, ni siquiera podía imaginar que entraríais a comentar y a leer mis posts. Por eso estoy contentísima. Creo que la mejor forma para daros las gracias es haceros algún regalo, y como no puedo daros algo a todos porque sois más de 500, creo que lo mejor es hacer varios sorteos y desearos mucha suerte.
Ya os hablé un día en otro post de la web Perfumesclub.com y recientemente he vuelto a hacer uso de ella. Perfumes Club es una tienda online donde podéis encontrar perfumes, maquillaje y cosmética para hombre, mujer y niños con un descuento de hasta un 75%. Tienen más de 4.000 referencias a elegir dentro de las marcas más prestigiosas del sector.


Comprar en su página es muy fácil ya que hay 4 formas de pago: contrarrembolso, transferencia o ingreso, tarjeta de crédito o Paypal. Y el método de compra es muy sencillo e intuitivo. Los gastos de envío son gratuitos para pedidos superiores a 120 euros, una cifra a la que es fácil llegar si esperas para comprar varios productos o te juntas con alguna amiga.
Además, tienen un apartado de perfumes con descuento en el que siempre tienen unos precios increíbles.  
 
Esta vez yo he elegido el perfume Magnifique, de Lancome, que ya os he recomendado alguna otra vez porque me encanta. Es un perfume muy femenino y embriagador. Tiene un perfume muy original, con salida de azafrán y un corazón floral y dulce. Además, el bote es precioso, y con él han querido transmitir la pasión de esta fragancia. 


Pues bien, el pedido llegó enseguida, en un par de días, y en perfectas condiciones, y con un producto más que encargué para vosotras:el Anti-blemish solutions de Clinique. Es un corrector fantástico que a la vez combate y previene los granitos y sirve para todo tipo de pieles.


Así que esto va a ser lo que voy a sortear esta semana, el primero de los regalos que va a haber este mes: el corrector de Clinique y alguna cosita más que llegará de sorpresa a la ganadora. Las bases del sorteo son las de siempre:

-Ser seguidor público del blog.
-Dejar un comentario en este post diciendo que queréis participar y con vuestro correo electrónico.
-Si lo anunciáis en vuestro blog, decidmelo y tendréis una participación extra.
-El sorteo es sólo a nivel nacional.
-El plazo para apuntarse termina el 5 de noviembre.


Mucha suerte!

72 comentarios:

Andrea Soto Alvarez dijo...

Me gusta, me gusta!
Por supuesto que participo, ya sigo tu blog y mi e-mail es: andreasotoal@gmail.com

Isa dijo...

Guapa, gracias por avisarme del sorteo!

Me apunto!

Email: isa_piru87@hotmail.com

Un beso y gracias por el sorteo

Mary ♥ Mur dijo...


oooh. love your blog so much!!
And I love this post really.)

Can you answer on my question?

What is your favorite place on earth and why?
It s really intresting for me, becaurse I love travaling and photo.)

Yo y mis Cosotas dijo...

Me encanta!!

Me apunto, soy Laura y mi mail mafaldalc@gmail.com ya te estoy anunciando en el blog otra vez, mira http://yoymiscosotas.blogspot.com/

A ver si tngo suerte!

MARA dijo...

Ya sigo tu blog desde hace tiempo, te gustó el mío ? mi e-mail es mara@comounaprincesa.com.

http://www.comounaprincesa.com/

xandra dijo...

Yo quiero participar !!!

Soy seguidora (Xandra) y he puesto un gadget con el sorteo en mi blog (en el que pongo todos los sorteos):
http://xandratelier-shopping.blogspot.com/

Kisses,
Xandra.

xandratelier@gmail.com

Sas Kia dijo...

Me apuntooo

ya era seguidora con el nick Sas Kia y este es mi mail:

saskiasandy@hotmail.com

Gracias!!!

kelika dijo...

quiero participar, gracias,lo publico en mi blog
http://kelika71.blogspot.com/2011/10/sorteo_29.html?zx=ddf1126fd36b8be1
email:kelika.71@hotmail.com

Fanny dijo...

Yo también me apunto y ya era seguidora de tu blog.
Fanny
vegamusik_89@hotmail.com

Um besinn!

nah dijo...

me apunto!!!
te sigo como enehy773
mi nick: nah
y mi correo: enehy773(arroba)hotmail(punto)com
un besico

Prim Secret dijo...

Me apunto!!! Es genial!!!!
primsecret@hotmail.es
Bos preciosa!!!

Ellen dijo...

hola nena te dejo mi email elleganciablog@gmail.com
te sigo desde hace muchoooo besitos.
Ellen
www.ellegancia.com

masllagui dijo...

Suelo utilizar productos de Clinique para limpieza de cutis y me encantaría probar el corrector que seguro que me va genial ;-)
Un abrazo,
Carmen
masllagui@telefonica.net

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

a ver si hay suerte! 1cenicientamoderna@gmail.com xxx

Raisitas dijo...

Un sorteo estupendo!!!

Me apunto!!
Mi correo es raisitas@gmail.com, y publico el sorteo en la barra derecha de mi blog http://raisitas.blogspot.com

Gracias!

Kate dijo...

Me apunto!
mi mail es: tokiniaiwa@hotmail.com

Un beso!

Kate

Désirée C. dijo...

me gusta!
me apunto
Désirée C. (te sigo con este nombre)
email: tamsi_makeup@hotmail.es

lo publico en mi blog a la parte de la derecha!
http://entretuyyo-dss.blogspot.com/

bss

Silvia Quirós dijo...

Pués me apunto,

Mi correo es squiros@silviaquiros.com

Un beso

Carla dijo...

Me apunto al sorteo y enhorabuena por el año cumplido!!
nitecasesniteembarques@gmail.com

gatita82 dijo...

Me apunto!!

Nick: gatita82
Email: me_tiene_frito@hotmail.com

Besos!!

ababol86 dijo...

Me apunto al sorteo!enhorabuena por la cantidad de seguidores :)
Mi e-mail es: xiada19@hotmail.com
Un beso!
Rocío

Latidos de moda dijo...

Gracias por la info y claro q1ue me apunto.
Mi mail: raquel-1618@hotmail.com
Un besito y gracias por el sorteo.
Raquel

Real Trends for Real Women dijo...

me encantaría participar!!!


krazy_ros@hotmail.com

Rosario

Mollie Jones dijo...

Participo!
Mi nick es Mollie Jones y mi mail es lucia_be_12@hotmail.com

laura f dijo...

me apunto
laura f
ojosnegroslfc@gmail.com

EL BAZAR DE MARISSE dijo...

Qué detallazo! te lo publico en mi blog en la pestaña sorteos :-)
Muchas gracias por el sorteo.
Un besazo guapa!
elbazardemarisse@yahoo.es

Manuela dijo...

Me apuntoo!!
Lo publico en mi blog!
mi correo es: lizzimcguire2@hotmail.com y soy seguidora!
un besitoo :)

Elena dijo...

Quiero participar! Jaja. Mi e-mail es: elenablancohdez12@gmail.com

Te anuncio en mi blog:
elescaparatedeelena.blogspot.com

Un beso :)

Dave Vuitton dijo...

Hola Love!

La verdad es que si, los perfumes hace algun tiempo que los pido ya...No voy demasiado a las perfumerias si no es por nuevos productos!

Besos Chipless by Dave_Vuitton
Quien será la sustituta de A.Torres?En chiplessfashion.com

info@chiplessfashion.com

Maria Rosa dijo...

Me apunto. Gracias!

Maria Rosa
mfernandezlb@wanadoo.es

quetepones dijo...

Desde luego que me apunto,pedazo sorteo!
elena@quetepones.com

Yoli dijo...

Pues me apunto

nick: yoli
email: eldiariodeyoli@live.com

Bsos

Estoy de SORTEO con Skin79 ^^

PURI dijo...

Me apuntooooo
Mi nick es:PURI
Y mi email es:purisangil@hotmail.com

Muchas gracias.Un besito

Miriam dijo...

Me apunto al sorteo:

clubdemodablog@gmail.com

Besos

burbujitabebe dijo...

me apunto!!!!
jijijiiji!
y voy a ver la página, que mi perfume está muriendo ya! ^^
burbujitabebe@hotmail.com
besitos guapa y muchas gracias!!!
y enhorabuena por ese aniversario bloggil :D
http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

evafr dijo...

Me apunto!
Mi nick: evafr
Email: evafontansrilo(arroba)gmail(punto)com

Besos!

LoQueVen dijo...

Que bien! Me apunto al sorteo a ver si toca.

email: loquevenmisojosm@gmail.com

Gracias y saludos.

sissuka dijo...

Hola¡¡¡¡¡¡

Me apuntoooooooo

Te sigo como: sissuka
Mi email: sissuka@gmail.com


Enhorabuena por el año del blog¡¡¡¡

Muackssssssss

MLuz dijo...

Cuenta conmigo!!

Nick: Maria Luz
mail: mariluzcarmona(arroba)gmail.com

Un saludo

msevilla dijo...

Pues claro que me encantaría apuntarme al sorteo de Clinique, y ganarlo, claro.
Nick: msevilla
msevilladp@hotmail.com
Gracias

Maribel F. dijo...

Hola!
Quiero participar :)
Nick GFC: Maribel F.
E-mail: mfuentes1987@gmail.com
Un besito, y suerte para todas! Gracias ^^

DREAMS of NUVA dijo...

me apunto!!!

verónika
bronika@msn.com

besitos!!

Marta dijo...

Aunque yo no tengo blog soy una apasionada de los blogs de moda y los sigo todos, todos, todos.

Me gustaría participar:

martitavina@gmail.com

Gracias por esta oportunidad!!

rinconcreacion dijo...

Que bien otro sorteo, espero tener mas suerte en este porque en el otro no la tuve.
Me apunto, mi mail es rincocnreacion@gmail.com

Besos

fisiwoman dijo...

Quiero participar! Ya soy seguidora de tu blog, mi nick es fisiwoman.

Ana Belén R.M
fisiwoman@hotmail.com
Córdoba

Sarita's Moda dijo...

Tengo muchisimas ganas de probarlo, asi q sin dudarlo me apunto!!!
Nick Saritas Moda
Correo saritasmoda@hotmail.com
Lo publico en el lateral de mi blog saritasmoda.blogspot.com
Muaaaak y gracias x sortearlo!!

Maria dijo...

Participo!!
Nick.- Maria
email.- ochi.or@hotmail.es
Banner lateral.- http://crochetyamigas.blogspot.com/
besos

Jessi dijo...

Hola me gustaria participar.

Mi nick: Jessi
Mi email: jessik128@hotmail.com
Lo publico en el lateral derecho de mi blog: http://abaloriosmetalicos.blogspot.com/

Gracias!

Anakonda61 dijo...

Hola guapa...primero que nada muchas gracias por apuntarte a mi SORTEO NAVIDAD BRILLANTE...y desde luego que me apunto al tuyo...vamos que casi me lo pierdo...y eso no me lo perdonaría...
Nick : Anakonda61, ya era seguidora de tu blog.
E-mail: lamanoinvisible@gmail.com y publico tu sorteo en la barra lateral de mi blog http://fashionandvictim.net
Besitos y suerte a tod@s!!!!

Enara Girl dijo...

Me apunto.
Te sigo como Enara girl
email: partikularrak@gmail.com
lo publico en el lateral del blog: http://enarasthings.blogspot.com
Gracias

TUS REBAJAS dijo...

Holita !

Me apunto

Email: tenoriobcn@hotmail.com

gracias por el sorteo

:-)

Ana Fandango dijo...

Gracias por el sorteo!
Me encantaría participar.

ana fandango
fandangodots(arroba)gmail.com

hueleacoco dijo...

Hola!! Me apunto al sorteo!!

-Nick de seguidora: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
-Email: hueleacoco(@)hotmail.com

Un besito y muchas gracias
Elena

Elenusqui dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
maria dijo...

Hola.Me apunto al sorteo.
Email: mrosagra@gmail.com
Nick de seguidora: maria rosa
No tengo blog.Un saludo

b_e_i_s_ dijo...

Hola!!
Me apunto al sorteo!!
b_e_i_s_@hotmail.com
Muchas gracias!!!

Choco-chic dijo...

Hola!

Yo también me apunto! Mi nick es Choco-chic y mi correo chocochicblog@hotmail.com

Lo he anunciado en mi blog: http://choco-chic.blogspot.com/

Besos y gracias! Choco-chic

anxana dijo...

me apunto,
Nick: milagros.gonzalez
mail: pinksilfide@hotmail.com

Gracias,

NuRya G. dijo...

Hola! Me apunto!

Nick: NuRya G.
Email: nuria_bcn133@hotmail.com

Muchas gracias!

lola dijo...

Claro que me apunto!!

nick:lola anton
mail:lola.anton@yahoo.es

un beso

Tras el Secreto de Venus dijo...

Me encantaria participar!!

Nick GFC: Tras el Secreto de Venus
Email. tras.el.secreto.de.venus@gmail.com

Muchas gracias y suerte a todas.

Groove dijo...

Me apunto!
Nick: Groove o Pizpiretta( blogger esta loco y cada vez pone lo que le da la gana)
http://srtapizpiretta.blogspot.com/
email:srtapizpiretta@gmail.com
Seguidora y te llevo a mi blog!!!
Pasate que estoy de sorteo de inauguración!!

Laia dijo...

Me apunto al concurso!!
Mi nick: Laia
Mi email: laia_14_@hotmail.com

Rachel dijo...

Anda Eva, que no me había enterado del sorteo!! Me apunto, claro!
info.asweetday@gmail.com
Besos!

Olga dijo...

Me apunto tambien, me encanta Clinique)
Nick: Olga
email: olgaz@aol.es

Un saludo y se termina el mio en www.cosmeticadeolga.blogspot.com

TERMIXRO dijo...

Hola, quiero participar, me apunto:

nombre:Maria del Rocio
nick:Termixro
email:termixro@hotmail.com

Lo anuncio en el lateral derecho de mi blog: http://termixro.blogspot.com

Un beso!!!

lafranco dijo...

uy casi llego tarde,participo en el sorteo,soy seguidora y mi email es vero-rafa@hotmail.com.suerte a todas!!!

Miss Glitter dijo...

LLego de las últimas,acabo de descubrir tu blog y me ha encantado , me uno y participo en el sorteo
mi cnik: Miss Glitter
email: missglittermakeup@gmail.com
TEngo tu banner en mi blog en el que también estamos de sorteo Miss Glitter Make up te invito a que te pases :)

M I R I dijo...

Hay.. espero llegar al sorteo! Me encanta... se cerraba por la noche.. bueno lo intento!

Soi seguidora.
Quiero participar y mi correo es: consultameloquequieras@hotmail.es
No lo anuncio

Un besazooo

Kela dijo...

Hola guapa, que últimamente ando algo liada, llego a tiempo para el sorteo?
Un beos

kelataconea@hotmail.com



http://kelataconea.blogspot.com/

Ane dijo...

Me gustaria participar (espero llegar a tiempo....)
nick: Ane
email: ane_armendariz@hotmail.com

Lena dijo...

Me gustaría participar,una buena excusa para hacerme seguidora. Aunque te leía ya de antes a través de las tarjeteras.

lena

pamplena@gmail.com