lunes, 3 de octubre de 2011

Sorteo de otoño

Hola! Hoy estoy muy contenta porque os traigo un sorteo para empezar bien el otoño: un precioso abrigo-capa de la web Chollos-Chic. Supongo que ya conoceréis esta tienda online que tiene una gran variedad de ropa y complementos a un precio increíble.




Los requisitos para participar son:

-Ser seguidor público de este blog.
-Estar registrado en la web Chollos Chic. Podéis hacerlo aquí.
-Ser seguidor del blog de Chollos Chic. Podéis hacerlo aquí.
-Dejar un comentario en este post con vuestro nick y correo electrónico.
-Si lo anunciáis en vuestros blogs, ponedme el link en el comentario y tendréis una participación más.
-Es a nivel nacional.

El plazo para apuntarse termina el 28 de octubre y el sorteo se realizará el día 31.

Espero que os guste. Suerte!

78 comentarios:

Dave Vuitton dijo...

Suerte a las participantes porque es ropa femenina!

Besos Chipless fashion!
Custo bags en www.chiplessfashion.com

En la cabina de la moda dijo...

cuando tenga un minutin me apunto al sorteo, muchas gracias!!!

Enara Girl dijo...

Me apunto.
Soy seguidora.
Estoy registrado en la web Chollos Chic.
Mi email es partikularrak@gmail.com
Nick: Enara
Lo anuncio en el lateral del blog con un link a esta entrada, pero sin foto. Blog: http://enarasthings.blogspot.com
Gracias

Latidos de moda dijo...

Me apunto, que gran sorteo!!!! Gracias guapa.
Estoy registrada
Mi mail: raquel-1618@hotmail.com
Mi nick: latidos de moda
Te anuncio en mi blog en la columna lateral izquierda.
Gracias por el sorteo.
Un besito.
Raquel

Suky dijo...

Me apunto! es muy mona!!!
Nick de seguidora de ambos blogs: suky
Estoy registrada en chollos chic
mail: isita2412(arroba)hotmail.com
Gracias!!

lafranco dijo...

me apunto,me gusta mucho,suerte a todas.mi nick lafranco y mi email vero-rafa@hotmail.com.no tengo blog pero los demás requisitos ya los tengo hecho.gracias por el sorteo.

Mix of Styles dijo...

¡Qué buen sorteo!
me apunto

Nick: Mix of Styles
email: mymixofstyles@gmail.com

he anunciado el sorteo en mi blog,lo dejaré anunciado hasta el final del sorteo arriba a la derecha con foto y enlace al sorteo: www.mymixofstyles.blogspot.com

ya me registré en Chollos-Chic y soy seguidora tuya hace tiempo.
A ver si hay suerte! es preciosa!

Carla dijo...

Me apunto al sorteo!!Mi nick es Carla RS y mi email nitecasesniteembarques@gmail.com

fisiwoman dijo...

Es preciosa, participo!
Ya era seguidora de tu blog (fisiwoman) y estoy registrada!

Ana Belén R.M
fisiwoman@hotmail.com
Córdoba

rinconcreacion dijo...

Pero que sorteazo que has puesto, me encanta, la capa es preciosa y con las ganas que tengo yo de una, me apunto ahora mismo, quiero participar y espero tener suerte, aunque nunca he ganado un sorteo....

Mi nick es rinconcreacion
mi correo es rinconcreacion@gmail.com

Besos

Désirée C. dijo...

Me apunto
Te sigo
Estoy registrada en la web
email: tamsi_makeup@hotmail.es
nick: Désirée C.
Lo he publicado con un banner a la izquierda del blog con la ultima foto

bss

Raquel G. dijo...

te sigo como raquel (foto de una rosa, por si hay mas raqueles por ahi)

mi email es raquel_Sev1@hotmail.com

estoy registrada en chollochic


muchas gracias!

Merxe adicta a Primark dijo...

creo q se de donde trae la ropa chollos chic jejeje..
mucha suerte a las participantes,

SENCILLAMENTE... IDEAL!!! dijo...

Es precioso!!!!!

BESOS

***ANDREA***

kelika dijo...

que capa mas bonita, me apunto y lo publico en mi blog
nick: kelika
email: kelika.71@hotmail.com
http://kelika71.blogspot.com/2011/10/sorteo-de-otono.html?zx=adc7692c7de524a3

Cutting Edge by JS dijo...

Yo también participo!!Que chula!!A ver si tengo suerte...
Mi email jessicasedenyo@hotmail.com, y mi nick: Cutting Edge by Js.
Lo he puesto anunciado en la columna derecha de mi blog,y en mi perfil de facebook.
Besos guapaaa!!

www.revistace.com

Real Trends for Real Women dijo...

Real Trends for Real women

http://www.realtrends4realwomen.blogspot.com/

realtrendsblog@hotmail.com

Rosario

Historias de Marte dijo...

Qué chulo el abrigo!
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

Manuela dijo...

Holaa!! Me apuntoo!!
Nick: Manuela
Email: lizzimcguire2@hotmail.com
lo anuncio en la barra lateral derechaa!!
un besitoo!:)

Elenusqui dijo...

Me apunto! :)
Nick: Elenusqui
Email: elena_bl_7@hotmail.com,
Gracias!;)

burbujitabebe dijo...

me chifla!!
me apunto!ya me registre! como burbujitabebe!
voy a ver la web!
burbujitabebe@hotmail.com
http://eldiariodeshyris.blogspot.com/
la quiero jijijiji!
besitos!

msevilla dijo...

Hola, me gustaría participar porque la capa abrigo es irresistible.
Nick: msevilla
msevilladp@hotmail.com

Must Have dijo...

me apunto!!!
he anunciado tu sorteo en mi banner asi que el enlace es el del usuario!

mi mail por si lo necesitas: paula_valderrama13@hotmail.com

Paula

BePretty dijo...

Hola!!

Me apunto, la capa es chulísima y Chollos Chic, lo conozco tengo algunas cositas en su tienda on-line.
Soy Emma de bePretty.
email: infobepretty@gmail.com

Pásate por nuestro blog, tengo nueva colección y además tenemos un reto en facebook con sorteo incluido si lo conseguimos...

Besotes!!!

Eliana dijo...

Que bonito! Me apunto :)
Eliana
elianina4@hotmail.com
Un besin

Natalia Cuello dijo...

Acabo de conocer tu blog y me encanta, me parece muy interesante. Ya estaba registrada en Chollos Chic. Mis datos para el sorteo:

Nick seguidora: Natalia Cuello
Nick Chollos Chic: ncuefan
Correo: cuellofanjul@gmail.com

Gracias por el sorteo y un besito!

LoQueVen dijo...

Que guay!
ya me apunto que es super bonito.
Ya me he registrado en Chollos Chic, usuario: loqueven
Mi nick de seguidora a tu blog: Loqueven
Email: loquevenmisojosm@gmail.com
He publicado en la columna derecha de mi blog tu sorteo, con una imagen y el enlace.
(http://www.loquevenmisojos.com )

Pues nada, a cruzar los dedos!
Un beso.

quetepones dijo...

Es preciosa,me apunto sin dudar.
elena@quetepones.com
Suerte a todas

Nika Rawr dijo...

Hola :D Es precioso este abrigo-capa y muy original ^^ Me apunto!!

Nick: Nika Rawr
Email: fer.ver.0809@gmail.com
Lo he publicado en mi blog http://nika-sweetpleasures.blogspot.com/p/sorteos.html

Un besito y gracias :D

Miriam dijo...

Gracias por el sorteo, me apunto:

Nick: Miriam
Email: clubdemodablog@gmail.com

Besos

http://clubdemoda.blogspot.com

BeSugarandSpice dijo...

Me parece precioso,..Besos!!

Karina dijo...

Esta tienda tiene cosas lindas!
Gracias por el sorteo, me apunto porque me encanta la capa, es preciosa!

Karina Donayre,

kmdr80@gmail.com

espero que haya suerte,

Un beso

Rachel dijo...

Anda, pues yo no conocía esa web pero tienen cosas muy monas.
Ya me he registrado y puesto el sorteo en el lateral del blog. Ahora a esperar ansiosa a que me toque, ya que llevo mucho tiempo detrás de una capa ;)

info.asweetday@gmail.com
http://thesweetday.blogspot.com/
Besos!!

MOLI dijo...

Me acabo de enamorar, qué bonita!
Me apunto!
Nick: MOLI
Email: freneke(arroba)gmail.com
Lo he anunciado en la columna lateral derecha de mi blog: www.moli-art.com
Me registré en la web con el mismo nick y mismo correo.
Gracias por el sorteo, un beso!

Xisca dijo...

La capa es super original, y este invierno creo que van a estar de moda!!
ME apunto:
Xisca Rotger
xrotger@gmail.com

NuRya G. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Elena dijo...

Hola! Quiero participar en el sorteo. Ya estoy registrada en Chollos chic y soy seguidora de tu blog.

Nick:ElenaBlanco
email: elenablancohdez12@gmail.com

Además, lo he puesto en mi blog, en la barra lateral: www.elescaparatedeelena.blogspot.com

Nerea dijo...

me apunto!!
Soy nerea y mi mail es nereggonzalez@gmail.com

Irene dijo...

Qué ropa tan bonita! Mucha suerte a todas las participantes.
Nick: irenemusk
Email: irnlazaro@hotmail.com
Blog: http://welookonthebrightsideoflife.blogspot.com/ (en la columna de la derecha!)

Maria J - Paqui dijo...

Me apunto! la capa es preciosa.
Usuario en cholloschic: angel_chachi
A ver si hay suerte.
Besos.

gemeladas@hotmail.es

asturianina40 dijo...

me apunto es super bonita la capa
me he registrado en chollos chic como asturianina40
te sigo en el blog como asturianina40
mi mail es asturianina40@hotmail.com
gracias eres muy bonica

Fatima dijo...

Que capa más bonita!
Mi nick: Fatima
Mi email: fatima_cav17@hotmail.com

saioa dijo...

Me apunto!!

SPJ
SAIOA@BEKOA.E.TELEFONICA.NET

Un saludo

Aalis Dreams dijo...

Preciosa capa! Me apunto :)

nick: aalisdreams
email: aalisdreams@gmail.com
link en mi blog: http://aalisdreams.blogspot.com/2011/10/capa-nude.html

Maria dijo...

Participo!!
Nick.- Maria
email.- ochi.or@hotmail.es
Banner lateral.- http://crochetyamigas.blogspot.com/
besos

Jessi dijo...

Hola me apunto!

Mi nick: Jessi
Mi email: jessik128@hotmail.com

Gracias y suerte!

I love my old Levi's dijo...

Me apunto !
Mi nick es I love my old Levi's y mi e-mail es camomilesevenblog@hotmail.com

Suerte a todas !


Join the "FASHION BLOGGERS TEST" now !http://ilovemyoldlevis.blogspot.com/2011/10/fashion-bloggers-game.html

Sas Kia dijo...

me aputno! :)

nick: Sas Kia

mail: saskiasandy@hotmail.com


graciasss!

Fanny dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
RocioVazquez dijo...

Me encanta!
nick: RocioVazquez
email: rocio_vazquez2@hotmail.es

TERMIXRO dijo...

Hola, quiero participar, me apunto:

nombre:Maria del Rocio
nick:Termixro
email:termixro@hotmail.com

Lo anuncio en el lateral derecho de mi blog: http://termixro.blogspot.com

Un beso!!!

Yo y mis Cosotas dijo...

Guau!!!! me apunto!!!!!

nick: yo y mis cosotas
mail: mafaldalc@gmail.com

Lo anunciare!!!

Un besote
http://yoymiscosotas.blogspot.com/

janil dijo...

Me encantaría participar! Gracias por la oportunidad!!!!

cal_rubies arroba yahoo punto es

Choco-chic dijo...

Hola!

Muchas gracias por tu comentario y por avisarme del sorteo! El abrig-capa es muy bonito y hace tiempo que me apetece uno!

Sigo ambos blogs como Choco-chic, mi correo es chocochicblog@hotmail.com (me he registrado en ChollosChic con este mismo correo9.

Lo he anunciado en la barra lateral de mi blog:

http://choco-chic.blogspot.com/

Besos y gracias! Choco-chic

Yo y mis Cosotas dijo...

Pasate por mi blog a ver si te gusta el banner de tu sorteo.

Un beso guapa!

Liza dijo...

Me apunto :)
Soy Lisa de Madrid y mi mail es lisutta(arroba)ymail.com
Cumplo todos los requisitos :P
1beso

Mamen dijo...

Me encanta la capa!! De hecho estaba buscando una jaja, así que me apunto, venía a hacerme seguidora pero ahora ya por doble motivo jaja. Voy a cumplir todos los requisitos y te publico en el blog. Un besote. Mamen (mirinconcito@terra.es)

http://mirinconcitodenuncajamas.blogspot.com/

PITTUSSIA dijo...

Hola, me apunto al sorteo, lo cuelgo mañana en mi blog y te invito a participar en el mio:
http://wwwtocadospittussia.blogspot.com
pittussia@gmail.com
loló galiana
la coruña
Un besiño enorme y muchas gracias.

Laura dijo...

hola!!!vaya que si participo!!!con la actualización de mañana lo anuncio también en mi blog que si quieres seguirme:

http://nuevaeuforia.blogspot.com

y mi mail:
lauracondevara@yahoo.es

:)

Andrea Soto Alvarez dijo...

Vaya abrigo mas bonito! Es perfecto, me apunto:)

Soy seguidora de tu blog.
Estoy registrada en la web Chollos Chic.
Mi email es andreasotoal@gmail.com
Nick: Andrea Soto Álvarez
Mi entrada: http://godersilavitta.blogspot.com/2011/10/se-que-os-dije-que-en-esta-entrada.html

Gracias, mucha suerte a todas!!:)

ababol86 dijo...

He conocido tu blog a través del de cholloschic.
Me apunto al sorteo, a ver si hay suerte.
Nombre: Rocío
Mail: xiada19@hotmail.com
Un besito

Globetrotter dijo...

Me apunto!! os sigo como globetrotter y mi mail es loliyaaaa(arroba)hotmail.com


Graciasss

Alicia G. dijo...

¡Que preciosa capa!

Mi correo es: alisfoto@gmail.com

Pasaos por mi blog ;)

Noelia Pueyo dijo...

Me apunto!!!

Noelia Pueyo
noelia_viva@hotmail.com

besicos guapa

tami* dijo...

¡Me apunto!

Nick: tami*
Email: tamuril7(arroba)hotmail.com

A ver si tengo suerte =)

Coconut dijo...

Mi nick: coconut
email: yasmi_bp@hotmail.com
Soy seguidora de ambos blogs!

Marisa dijo...

¡Hola, me apunto!. Pongo un enlace en mi blog para que te conozca mucha gente y te invito a que me visites.
Marisa "misjabonesdelpueblo" paruscristatus@hotmail.com.
Besitos y gracias por el sorteo.

Coconut dijo...

Ahora ya si soy seguidora!!
Me había confundido, antes estaba solo suscrita al reader!!

Gracias por avisar!!! :)

sissuka dijo...

Me apunto¡¡¡¡

Me parece superbonita¡¡¡¡

Estoy registrada en cholloschic

Os sigo a los dos blogs como: sissuka
Mi email: sissuka@gmail.com

Besotesss

Cristina dijo...

Hola yo también me apunto
Mi Nick de seguidora es Cristina
Mi correo electrónico es cristina.gondos@yahoo.com
Gracias por el sorteo. Besos

Princess dijo...

Hola, muchas gracias por ofrecernos un concurso como este.

Nick: Princess
Correo electrónico: rafe22k@gmail.com

Entrada en el blog:http://lazosdeldestino.blogspot.com/2011/10/que-hay-de-nuevo-amiga.html

Sigo y me registe en el blog y en la pagina de Cholloschic como Princess

Espero que todo este bien, que tengas un buen día.
Bye

Ellen dijo...

hola guapa ya era seguidora del blog de chollos , ahora me hice del la web soy Ellen
mi email elleganciablog@gmail.com
www.ellegancia.com

si falta algo dimelo pero creo que tienes todo lo que pides, un besito.
Ellen

DREAMS of NUVA dijo...

Ay! que despistada que no lo vi con lo precioso que es!!!

Nick con el que me registré: Nilalina
Nombre: Carolina
Correo: luna_zalamera@hotmail.com

Me encanta que nos déis estas oportunidades!

y gracias por pasar por nuestro blog

Karol

xoxo

Mollie Jones dijo...

Me apunto, que gran sorteo!!!! Gracias guapa.
Estoy registrada en la web
Mi nick: Mollie Jones
Mi mail: lucia_be_12@hotmail.com
Gracias por el sorteo. :)

we love style dijo...

Ya estoy registrada y soy seguidora
El nick: Welove style
Mi correo: stylestyle111@gmail.com
Un beso!

Oly dijo...

Creo que llego a tiempo ^^

Estoy registrada en la web y soy seguidora :D

Nick: Oly
Correo: oly_asturias@hotmail.es

Besos

Anónimo dijo...

Great article, sweetie! I'll be happy to read more! By the way, I suggest you should make this site a little more social.


Barbara Brown
dominos coupons

Anónimo dijo...

Hola! me gustaría saber que ha pasado con esa página (ChollosChic). La busco y no aparece por ningun lado, parece como si la hubiesen cerrado!