jueves, 6 de octubre de 2011

Va de premios

Hola, tenía pendientes de publicar dos premios que me han dado últimamente, así que ahí van. 

The purple fashion me ha dejado uno de ellos. Tengo que dar las gracias a este blog y, por supuesto, os recomiendo que lo visitéis.



Según las instrucciones del premito tengo que dejar una frase que me guste y, ya que el premio es para el blog, voy a decir la que tengo en la cabecera: "Me inspira todo, sólo hay una norma: mantener los ojos abiertos", de Karl Lagerfeld.

También me ha concedido un premio Anamariearl, un blog que sigo hace mucho tiempo y que os recomiendo porque siempre informa sobre novedades y marcas de moda y belleza. 


En este caso, hay que contestar a varias preguntas:


-Nombre del pintauñas que llevas puesto: Ahora mismo no llevo ninguno
-Nombra esa canción que no puedes sacarte de la cabeza: Pues hoy llevo todo el día con una de Tina Turner que escuche ayer
-¿Qué fue lo último que comíste? Patatas a la riojana
- Si solo pudieras llevar un color junto con el blanco y el negro, durante toda una semana ¿cuál llevarías? Rojo
- ¿Qué es aquello a lo que no tienes miedo de hacer? No sé, soy bastante miedosa.
- ¿Cuál es la característica que no puede faltar en tu pareja ideal? Sentido del humor

- ¿Qué es el fracaso? No conseguir tus objetivos


Les concedo los dos premios a los siguientes blogs:
Chipless Fashion
Moli Art
A sweet day
Be sugar and spice
Club de moda
Qué te pones
Must have
El diario de Shyris
Historias de Marte
El rincón de la creación


Besos!

18 comentarios:

Must Have dijo...

Felicidades por los premios!!

Paula

Must Have dijo...

aiix si acabo de comentarte, pero no he leido los premiados jajajajajaj me he quedado en las respuestas!!!

Gracias cielo

Paula

Désirée C. dijo...

felicidades por los dos premios!

bss

Historias de Marte dijo...

Lo primero enhorabuenas por los premios!!! te los mereces!!!
y lo segundo....
Muchiiiiiisimas gracias por acordarte de nosotras!!
Muack!

Historias de Marte

Dave Vuitton dijo...

Felicidades y Gracias!

Todo se une!

Besos Chipless by Dave Vuitton
bags Bloggers en Chipless fashion.

rinconcreacion dijo...

Felicidades por tus premios y muchas gracias por concedérmelos a mi también.
Los intentare poner lo antes posible pero creo que hasta la próxima semana no tengo un hueco.


Mil gracias por acordarte de mi y un beso.

Latidos de moda dijo...

Muchas felicidades guapa. Es bueno que te premien.
Un besito.
Raquel

Miriam dijo...

Muchísimas gracias por los premios!

Muchos besos

http://clubdemoda.blogspot.com

quetepones dijo...

Enhorabuena!!!Te lo mereces.
Y muchas,muchas gracias por acordarte de mi,eres un sol.
Besos

Kate dijo...

Felicidades! siempre hacen mucha ilusión!

Kate

LoQueVen dijo...

Muchas felicidades por los merecidos premios.
Un besazo.

Susana_MqR dijo...

feliiiiiicidades por el premio wapa

bsss

MOLI dijo...

Muchas gracias por el premio guapa!

Bebitos Moda Bebé dijo...

Felicidades por los premios!

Pauline dijo...

El sentido del humor no debe faltar jamás ¡Enhorabuena por el premio!

Te sigo y te apoyo!! Tb te invito a que pases por mi blog y si te gusta, te animo a que me sigas. Un abrazo!!

http://www.eldesvandepauline.com/

BeSugarandSpice dijo...

Enhorabuena por el premio. Muchísimas gracias,me ha hecho muchísima ilusión cuando lo he visto, gracias por acordarte de mí.Besos!!

Rachel dijo...

Mmmm patatas a la riojana =)
Muchas gracias por acordarte de mi Eva!!!
Besos

Ellen dijo...

me gusto leer así te conozco un poro mas un besito y felicidades pro el premio.
Ellen