miércoles, 19 de octubre de 2011

Victoria para el invierno

Yo siempre he asociado las zapatillas Victoria con el verano, pero resulta que también se pueden llevar en invierno porque han sacado una colección especial para el frío.


No son las típicas Victoria, claro, pero tienen modelos muy chulos, cómodos y abrigados para cuando nos toca caminar.


Hasta en color dorado las tienen.


 También tienen botas. Estas me parecen super cucas.


Y también hacen bailarinas.


Y para los peques tienen zapatos monísimos.





¿Os gusta la colección de otoño de Victoria?

Recordad que podéis apuntaros al sorteo del abrigo-capa aquí y que muy pronto habrá más sorpresas.

19 comentarios:

Domful dijo...

me han encantado las que son tipo botín!

Beux dijo...

Uy no las había visto, que cucadas, me han gustado las botas.Besiness

Regalos para bebés: http://lesemmes.com
http://modadesdecasa.blogspot.com

Rachel dijo...

No es un calzado que suela llevar pero parece super cómodo.
Besos!!

En la cabina de la moda dijo...

renovarse o morir no? me gustan mas las clasicas, pero tampoco estan mal estas!!!! las q de verdad me gustan son las clasicas customizadas... son una pasada!!

Miriam dijo...

Me encanta la colección, sobretodo las doradas.

Besos

Manolo's Forever dijo...

me encantan !! las lilas a cuadritos son super chulas !! me las pondria un sábado para ir de compras.

YASMINAC. dijo...

Hola guapaaaa! quieres ganar un vestido estilo lady monísimo? anímate! (:

un besitoooo!

sayqueen

Dave Vuitton dijo...

Me encantan las vitorias Bajitas....No habia pensado en una opcion de invierno...Pinta muy bien!

Besos Chipless by dave Vuitton
Heroinas Rosas en Chipless Fashion

rinconcreacion dijo...

Pues algunos modelos son interesantes.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

La Moda è Vita (Lorena B) dijo...

Geniales!!Me quedo con las primeras y las de color dorado!Muacks

Hay Una Talla Más? dijo...

Todo lo que sea ir comoda bienvenido!!! jeje Bss

Kim AllAboutTheStyle dijo...

Ahhww the small shoes are so cute !

Silvia Quirós dijo...

Me encantan ver los post que puedo asimilar con mi sobrinita! mil gracias por compartir estos zapatitos tan tan monos, un beos

quetepones dijo...

Pues las primeras,en gris,son súper chulas

tami* dijo...

Me encantan este tipo de zapatos, sean de converse, victoris o cualquier otra marca, y la verdad es que me encanta que ahora empiecen a sacar modelos así para hinvierno, pq realmente me gusta mucho como quedan.

Eso sí, me gustan más las botas altas pq soy muy muy pero que muy friolera, y así seguro paso menos frío :P

Yo el otro día vi en Primark unas de este estilo con borreguito por dentor por 11€!

Muy buenas no tienen que ser, pero yo creo que para esta temporada me valen, así que quizás me lo piense y me compre unas :P

Historias de Marte dijo...

Son super bonitas!
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

Mageritdoll dijo...

Una colección estupenda...

Sergio y Cristina&Mageritdoll

El Universo provee dijo...

Y pensar que cuando yo era pequeño esta marca la usábamos l@s más sencill@s xd
http://eluniversoprovee.wordpress.com/2011/10/15/sorteo-o-boticario/

Maria J - Paqui dijo...

Qué chulas! las doradas son super monas.
Besos.

Gemeladas