miércoles, 9 de noviembre de 2011

Bolsos diferentes y con estilo

¿Conocéis la marca de bolsos Kbas? Es una empresa de Alicante que comenzó fabricando capazos de palma y bolsos de fibras naturales en 1969. Ahora ya elaboran bolsos en todo tipo de materiales, colores y formas, pero siempre con un toque de originalidad, y también venden vestidos, sombreros, cinturones y otros complementos.


¿A que son chulos? Mirad éste qué original.


Hay colección de fiesta.


Y también tienen monederos, bufandas y bisutería.


 Su tienda online te envía los pedidos muy rápido, en un día o dos ya lo tienes en casa y a partir de 50 euros de compra, los gastos de envío son gratis.

¿Conocíais la marca? ¿Os gustan sus bolsos?

Por cierto, el número ganador de la ONCE el pasado 7 de noviembre fue el  81.851, así que la ganadora del corrector Clinique fue Fisiwoman, que llevaba el número 51. Enhorabuena! Ahora podéis apuntaros al sorteo del vestido de No pagues la marca. Ya sabéis que estamos de aniversario y las sorpresas no paran!

19 comentarios:

Rachel dijo...

Había oído hablar de ella pero no tengo ningún bolso de la marca.
Besos!

En la cabina de la moda dijo...

q casualidad, mi entrada de hoy tb va de bolsos!!! por cierto, te agradeceria muchiiiiiisimo q te pasaras y dejaras tu pregunta para la diseñadora, laura vela. alli te espero guapisima!!

Désirée C. dijo...

hola!
no habia oido hablar de la marca pero algunos de los bolsos que pusiste la verdad que estan muy bien!

Mua Carmen dijo...

No la conocía pero me ha parecido bolsos muy originales!

muacarmen.blogspot.com
www.muacarmne.com

Kate dijo...

Son unos diseños muy originales!

Kate

Zsa Zsa Zsú dijo...

No conocía la marca, pero el segundo bolso me gusta mucho.

www.zsazsazsu.es

Be fashion Be glamour dijo...

Hola guapa!No conocí la marca...me gusta la cartera negra :)Un besazo guapa by Nushka

Enara Girl dijo...

Me gustan mucho los bolsos que nos has enseñado.
Todavía no tengo ninguno de Kbas, pero creo que será mi próxima adquisición.
Besos

Silvia Quirós dijo...

Anda pués no conocía la marca, que cositas más chulas! gracias por compartir un beso

fisiwoman dijo...

Gracias guapísima! estoy esperando mi regalito con muchas ganas.
Muak!

Jane dijo...

Hola, no conocía la marca, enhorabuena a la ganadora deñl corrector, besos

La Moda è Vita (Lorena B) dijo...

Hola guapa!La verdad que la conozco pero de hace poquito y gracias a otras blogers, es lo bueno del mundo bloger que cada dia aprendes cosas nuevas!!Me encanta su originalidad!
Enhorabuena por el aniversario!!!Un besazo!
http://lamodaevita.blogspot.com

Historias de Marte dijo...

Qué bonito el último justo antes de los de fiesta!
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

Miss Glitter dijo...

me han encantado los de la coleccion de fiesta!
Buena entrada!
Muacks!

Miss Glitter Make up

Désirée C. dijo...

hola wapa!como comentaste en el de la adivinanza, pues nada que ya puse la solucion! por si te quieres pasar a mirarlo :)

http://entretuyyo-dss.blogspot.com/2011/11/adivina-adivinanza-v.html

bss

Kela dijo...

Me gusta la colección de fiesta!!!

tami* dijo...

No conocía la tienda, pero hay algún que otro bolso que me ha gustado :P Miraré a ver.

¡Gracias!

Jewel dijo...

¡¡Que bonitos!!

El del búho, pero sobretodo el de botones me chiflan.

Un beso.

Miriam dijo...

No conocía la marca pero me han encantado sus diseños, son unos bolsos estupendos y muy originales.

Besos