viernes, 18 de noviembre de 2011

Butterflies

Qué bonitas son las mariposas, ¿verdad? Pues hoy os voy a enseñar un outfit en el que ellas son las protagonistas dentro de mi nuevo vestido de Smash.


¿A qué es bonito? Es morado, con unas mariposas monísimas en tonos verdes, azules y rosas. Y lo he combinado con medias también moradas y botas altas.


Supongo que todos conocéis esta marca, que tiene ropa muy original, cómoda y divertida que podéis comprar en su tienda online y en tiendas multimarca. Son prendas urbanas y muy variadas, donde lo que más destacan son los estampados. Además, han estrenado un nuevo blog que está chulísimo, os recomiendo que lo visitéis. Igual que su facebook, donde están haciendo muchos sorteos y promociones.



Como hacía fresquito, tuve que ponerme la chaqueta. 

Vestido: Smash
Medias: Calzedonia
Botas: Coolway
Chaqueta: Stradivarius
Pañuelo: Stradivarius
Bolso: Misako

¿Os gusta mi vestido nuevo? ¿Conocíais la marca Smash?



32 comentarios:

Manuela dijo...

me gusta mucho el look! te queda genial!
un besito :)

Chica dijo...

Me encanta, has sabido sacarle el máximo partido.

Nshantel by Tamara dijo...

no conocia la marca, pero me acabo de enamorar de tu vestido, que bonito!!!

Mi vida en rojo dijo...

Son monísimas!

Besos rojos ;-)

BellezaNatural dijo...

Mira que no me suelen gustar los estampados, pero es que este vestido es genial!!! me encanta, de verdad!! la marca me sonaba, de haberla visto anunciada en alguna revista...
Ya mismo voy a echarle un vistazo a su web.

saludos!!

belleza-y-naturaleza.blogspot.com

rinconcreacion dijo...

Que bonito y alegre, me gusta mucho, no conocia la marca pero me encanta.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

Carmen dijo...

monisimo vestido, hace poco tambien hice una compra y ahora que lo dices voy a volver a ver que hay
besitos!

Historias de Marte dijo...

Es super bonito el vestido y te queda genial!
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

Dave Vuitton dijo...

El vestido de Smash es muy muy mono!

Me gusta!


Besos Chipless by Dave_vuitton
Versace Experience at Chiplessfashion.com

Silvia Quirós dijo...

Muy colorido el vestido, un beso

caxigalina dijo...

Mariposas y morado, no se puede pedir más

La Moda è Vita (Lorena B) dijo...

Me encanta el vestido y a mi las mariposas me apasionan tengo una blusita de la tienda encuentro q me compre hace poco y es muy chula, un besote
http://lamodaevita.blogspot.com

Hay Una Talla Más? dijo...

Me encantan las mariposas! Lo mio con ellas es adicción. Bss

Raisitas dijo...

Me encanta el vestido, y te queda muy bien!!!

Latidos de moda dijo...

Es una monada, me encanta.
Adem´s me parece genial añadir color al invierno. Una gran elección.
Un besito.
Raquel

Ellen dijo...

no tengo nada de esta marca me gusta el color morado del vestido, un besote te espero en mi blog que ya esta actualizado al fin.
besos
Ellen
www.ellegancia.com

marguerik dijo...

queda genial el conjuntito!!la cahqueta me ha encantado...mua

YoYoa dijo...

Guapaaaa ;), vamos a ver la web que recomiendas!!

Nara dijo...

El vestido es precioso :D

xxxx

Qué Acierto! dijo...

Me parece precioso y aunque tu has elegido un look bastante casual se me ocurren mil maneras de combinarlo para un estilismo más chic. ¡genial!

la suite dijo...

La verdad q es super bonito.Me ha encantado

Besotes suiteros.Estamos de sorteo¡

En la cabina de la moda dijo...

muy chulo el vestido! por cierto, ya he publicado las respuestas de laura vela, te apetece pasarte a leerlas?

tami* dijo...

Me encanta el vestido ¡Es precioso! Y me encanta como lo has combinado con las medias lilas y las botas altas. Me ha encantado.


Por cierto, estoy de sorteo =)

Smash! dijo...

Estás guapísima, look 10!

Kate dijo...

Que monada de vestido!

Kate

burbujitabebe dijo...

las mariposas me dan sensación de libertad!
me gustan!
besitos guapa!
http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

El blog de Silvia dijo...

A mí me encantan las mariposas, con decirte que llevo una tatuada, y la chaqueta también me gusta mucho.
Besos.

En la cabina de la moda dijo...

pasate cuando puedas por mi blog q te he dejado una sorpresa!!!

Rachel dijo...

El vestido es muy bonito y mira que yo no soy mucho de estampados pero es que las mariposas me encantan.
Besos!

Sila dijo...

me gusta mucho el look!!! el vestidito es precioso, acabo de descubrir tu blog y ya tienes una seguidora más :)
besos
http://elrincondemodadesila.blogspot.com/

Enara Girl dijo...

¡Qué bonito es! Pues la verdad es que me hizo mucha ilusión que ganara el concurso de sets o collages porque vi que los sets que hago le gustan a más gente y eran valorados.
Besos

Enara Girl dijo...

Cerca de dónde vivo venden cosas de esa marca, no muchas pero algunas sí :)