jueves, 10 de noviembre de 2011

Como una niña... con chaleco nuevo

Llevaba mucho tiempo queriendo comprarme un chaleco de pelo, pero los que veía o no me gustaban o no me quedaban bien o eran caros. Pero ¡por fin lo he encontrado!:


¿Y sabéis dónde lo he comprado? En Zara Kids! Hacía mucho que no compraba allí, pero creo que se va a convertir en una de mis tiendas de cabecera, jaja. Tienen cosas monísimas y en muchas ocasiones a mejor precio que en la zona de Mujer. Además, para mí, que soy pequeñita, está genial porque encuentro cosas de mi tamaño, jaja.





Seguro que si tuviera una hija, acabaría comprando la ropa para las dos allí y vestiríamos iguales, jaja.



Incluso el calzado y los accesorios están muy bien.






¿Compráis en Zara Niños? ¿Tenéis chaleco de pelo?

38 comentarios:

ConchiC dijo...

Me gustan, pero no tengo ninguno.Realmente es algo útil?Cómo lo llevas?Es para ir sin abrigo??Uff!cuantas dudas....

Silvia Quirós dijo...

Me encanta, pero el abrigo rojo y el gorro gris me han chiflado! gracias por compartir un beso

rinconcreacion dijo...

Me encanta tu chaleco de pelo, preciso, yo la verdad es que no suelo comprar en zara de niños.

Besos

http:rinconcreacion.blogspot.com

la suite dijo...

El chaleco de pelo es precioso.Yo el verano pasado ya me hice ocn el mio

Besotes suiteros.Estamos de sorteo

Must Have dijo...

yo el chaleco me lo he comprado!!! jajajajajajaja q suerte q kids nos quepa!

paula

Désirée C. dijo...

hola!
y tan mal gusto no? Porque la propia Jessie J. dijo que volaria lejos para incrustarse los cristales en el aparato de la pierna fracturada

Pues la verdad que no suelo pasar...porque a mi me pasa lo contrario soy muy grande jajaja, pero los accesorios tiene buena pinta! bueno...los bolsos que es lo que podria usar jaja.

bss y el chaleco es bonito pero yo no tengo!no me veo utilizandolo

Historias de Marte dijo...

Nosotras vamos mucho a Zara Kids tiene cosas verdaderamente monas.
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

NOEmeLIA dijo...

me encanta el primer xaleco!! precioso!!
tengo sorteo en mi blog pásate!
muuuakss


http://noemelia.blogspot.com

tormentina8556 dijo...

Yo tengo dos. Uno cortito marrón y de pelo normal, otro largo gris y de pelo de oveja (pelo rizadito)

Me gustaba mucho la ropa de zara kids, estube hasta los 16 años comprandomela, luego x altura no me valia. Algunas veces me compro cosas en H&M niños! las cazadoras y el calzado estan genial

fisiwoman dijo...

Me encanta el abrigo rojo!

fisiwoman@hotmail.com

Ellen dijo...

mña me voy a la zona de niños urgentemente!!
Ya tengo el blog listo con post nuevo, ya funciona bien te espero. besitos
Ellen
www.ellegancia.com

Chica dijo...

A veces, incluso me queda mejor la ropa de Zara kids que la de adultos, hacen un tallaje más parecido a mi cuerpo. Eso es muy gracioso.

Rachel dijo...

Tengo un abrigo de pelo que se puede poner a la parka como un forro. El tuyo es chulísimo! Ya me gustaría a mi poder comprarme ropa en zara kids, pero con mi talla y altura no puedo. Tienes mucha suerte!
Besos

almava dijo...

Pues yo si suelo pasar por allí, pero dado mi tamaño de momento no he encontrado nada para mi jajajaj pero si para mis peques sobre todo para mi hija ya que tienen ropa preciosa, los vestidos me encantan.

Maria

SENCILLAMENTE... IDEAL!!! dijo...

Tengo mi chaleco de pelo que adoro y respecto a Zara Kids... me estoy aficionando... jeje. Mi gabardina y un par de vestidos Zara Kids me encantan. Pero lo que más me gusta es comprar en la sección de niño... me recuerda tanto a cuando era pequeña!!!!

El día que pruebas una prenda y te está bien te sube la moral... jajajja

BESITOS

***ANDREA***

Fashion dijo...

El chaleco es chulísimo, pero no me quiero comprar más porque ya tengo 2. Un besito

Elendil dijo...

Hace unas semanas hice justo lo mismo!! Buscar mi chaleco en Zara Kids! ^^ Y lo encontré jeje q suerte tenemos las pekeñitas

burbujitabebe dijo...

me encanta!!
y adoro zara kids!
aunque por regla general me gusta más en verano!
pero soy asidua!!
jeje
besitos guapa!
y buen findE!
http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

Nara dijo...

Que monada de prendas ^^ No tengo todavía un chaleco, pero ya tengo ganas de uno jeje

xxxx

Iria dijo...

aiii que monada de verdad!!!
me encanta todo de zara kids pero nunca llego a tiempo de coger cosas de mi talla! :(
que suerte tienes!

besitos :)
http://www.wanawakewawili.blogspot.com/

from vlc with love dijo...

Siempre se me olvida pasar por Zara kids, tengo que hacerlo alguna vez!

Feliz viernes,
Patty

Jewel dijo...

Yo también compro en Zara Kids, como ya has visto hoy he colgado un look de esta sección.

Me gusta mucho tu chaleco, seguro que le sacas mucho provecho.

Un beso enorme y feliz sábado.

Andrea Soto Alvarez dijo...

Me encanta todo!!!

Montse Prieto dijo...

a mi zara me gusta regular, la verdad, no me acaba de convencer.
Y al chaleco de pelo, que me gusta, le veo una pega... no tiene mangas! jaja
Ya sé que es una tontería obvia, pero es que no entiendo las prendas de abrigo sin mangas!

La Moda è Vita (Lorena B) dijo...

jejeje ya he leido a unas cuantas que comprais en zara kids que suerte!! mas que nada por el tema precio.
Eñ chaleco es muy chulo!!Un beso

Miriam dijo...

Me encanta el chaleco, es precioso! Yo también ando detrás de uno pero no acabo de encontrar ninguno que me convenza. Yo nunca he encontrado nada en Zara kids pero lo que nos has enseñado me ha encantado así que tendré que seguir mirando.

Besos

ME PONGO LO QUE ME GUSTA dijo...

Pues la verdd es que tiene cosas muy monas,el chaleco me ha gustado mucho,besitos y buen finde.
Inma.

Admin dijo...

Qué bonito el chaleco,yo tengo uno casi igual,me lo compré de AD,nunca he comprado de Zara Kids,me quedan pequeños... Menos las bufandas... Jajajaja
Guapa,si quieres pasa te por mi blog,estoy sorteando un set con 12 productos Estée Lauder!!!!!
http://woman-es.blogspot.com/p/sorteo.html

un saludo y beso

Belén dijo...

Gracias por tu comentario.
Yo tambien ando bsucando un chaleco de pelo.
Un beso

http://www.thinkingaboutclothes.blogspot.com/

Francesca Giusti dijo...

love this post and also your blog! It's so nice!!! I follow you!
Pass to my blog and if it likes you follow me too, I will be so glad :D
kisses
http://francescagiusti.blogspot.com/

Kate dijo...

Es una monada de chaleco! Buena compra!

Kate

quetepones dijo...

A mi me encantan los chalecos de pelo,y la sección de niños,cada día tengo más cosas de ellos,pero es que encuentras cosas monísimas y mucho más baratas que en la sección de adultos.
Besos

Sierra dijo...

De vez en cuando yo también me doy un paseito por Zara Kids.
Besos.
http://coolandcold.blogspot.com

Jessi dijo...

Yo desde luego no tendría la misma suerte si buscase en Zara Kids, pero con Zara me basta y me sobra ¡jajja! Últimamente solo compro ahí.
Un chaleco muy bonito, sí =)
Por cierto, suerte con el sorteo.

Un besito

The Elegance Hunter

I dream of closets!! dijo...

siiiii,me encanta zara niños. tiene autenticas monadas,yo cuando voy a comprarle a mi ahijada siempre acabo picando algo para mi.jjijij.
un besote.
sonia idream

Carmen P. dijo...

A mí me encanta la moda infantil de Zara! No suelo comprar allí para mí, eso sí! Chaleco de pelo quiero uno, pero aún no tengo. Lo que sí tengo es abrigo de pelo!
¡Un beso!
Carmen de Punta y Tacón.

Villarrazo Madrid dijo...

Me ha encantado el chaleco¡¡ es precioso.
Un bs y feliz semana.

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

A mi me encanta la ropa de zara kids jejej xxx