lunes, 7 de noviembre de 2011

A cuadros + sorteo

Hola! Hoy os traigo un outfit protagonizado por un vestido de No pagues la marca.


Es un vestido muy chulo, de cuadros marrones, con toques de granate y azul.


Es muy cómodo y el tejido es increíblemente suave.



Es de manga corta y tiene el cuello vuelto, agarrado con un botón. Además tiene unos cómodos bolsillos. Yo me lo he puesto con una camiseta también marrón debajo porque me parece la forma más cómoda de llevarlo y como más luce.






Camiseta: Zara
Medias: Calzedonia
Botas: Wonders
Pendientes: Oxette
Chaqueta: Massimo Dutti
Bolso: Saint Michel

Y ahora viene la sorpresa. La tienda online No pagues la marca quiere unirse a la celebración del aniversario de mi blog y me ha cedido un vestido igual a éste para sortearlo entre todas vosotras. No pagues la marca es una tienda de moda online con ropa original, de buena calidad y a precios increíbles. Es muy fácil comprar, permiten varias formas de pago y el pedido te llega a casa en unos días. 
Así que empezamos nuevo sorteo! Las bases son las siguientes:

-Ser seguidor público de este blog.
-Ser fan en Facebook de No pagues la marca y dejarles algún comentario opinando sobre su colección. Podéis hacerlo aquí.
-Dejar un comentario en este post con el nick y el email.
-Ser mayor de edad.
-Sorteo internacional.
-Si lo anunciáis en vuestros blogs, dejadme el link y tendréis una participación extra (podéis utilizar la foto que pongo abajo del todo, la de la modelo).
-El plazo para apuntarse finalizará el 15 de noviembre.


Suerte!

53 comentarios:

Mua Carmen dijo...

Muy chulo el vestido! Ya me he hecho fan y te dejo mi mail:

Carmen - info@muacarmen.com
www.muacarmen.com
muacarmen.blogspot.com

Cruzaré los dedos!

Susana_MqR dijo...

es una monada!

bsitos

evafr dijo...

Me apunto! es precioso el vestido!
Nick: evafr
Email: evafontansrilo(arroba)gmail(punto)com

Feliz aniversariooooo!

Désirée C. dijo...

hola!
pues que bien te queda! jejeje
ummm yo no he pasado aun por esa zona aqui en Zgz!!!jejeje Parece un parque cuidado :)

bss (yo no me apunto no me veo con cuadros! )

xandra dijo...

Me apunto !!!

Soy seguidora (Xandra) y he puesto un gadget con el sorteo en el lateral de mi blog (en el que pongo todos los sorteos):
http://xandratelier-shopping.blogspot.com/

Soy fan en Facebook de No pagues la marca (mi nick allí es Xandratelier Shop On Line).

Kisses,
Xandra.

xandratelier@gmail.com

Ana Fandango dijo...

Muy mono aunque yo quizás le quitaría el botón con tira del cuello.
me apunto.

ana fandango
fandangodots(arroba)gmail.com

tami* dijo...

¡Me gusta, es mucho mi estilo! Así que me apunto :P

Nick: tami*
Email: tamuril7(arroba)hotmail.com
Y les sigo como Una más.

A ver si tengo suerte!

kelika dijo...

me gusta, es muy ponible, gracias por el sorteo
nick:kelika
email:kelika.71@hotmail.com
lo publico en mi blog
http://kelika71.blogspot.com/2011/11/cuadros-sorteo.html

burbujitabebe dijo...

que guapa!
allá voy!
en facebook soy carmen martin brezmes
mail:burbujitabebe@hotmail.com
besitos guapa!
http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

maria eugenia dijo...

claro que me apunto, te dejo el link de la publicación

http://diariodeunamujermadreyesposa.blogspot.com/p/concurso-de-blogs.html

maria eugenia de Alicante

menyarias@yahoo.es

Con tacones de cristal. dijo...

Qué bonito el vestido una lástima que a mi n o me favorezcan nada estos vestido.. pero a ti te queda genial y se le ve abrigadito!
un besazo

M I R I dijo...

Participo!
Soy seguidora.
He dejado un comentario en el facebook.
Mi nombre es Miirii y mi correo: consultameloquequieras@hotmail.es
Mi blog donde lo publico: http://ropaparacomprar.blogspot.com/

Un besazo y muchas gracias!

En la cabina de la moda dijo...

muy chulo! no conocia la marca, le tendre q echar un vistazo!

llusi dijo...

Me parece un vestido muy bonito y muy ponible, ojala me toque!!.
Mi nick es llusi y mi mail es bnchenoll@msn.com
Y en fb os sigo como Patricia Corts Climent.

Gracias!!!!....

Anónimo dijo...

Noelia Solano
nosolasegun_@hotmail.com

Vanessa dijo...

El vestido del sorteo me parece estupendo así que aquí dejo mis datos por si soy afortunada con él.
Mi nick es Vanevalle80 y mis correos electrónicos vvl1980@hotmail.com y vanevalle80@gmail.com

anxana dijo...

me apunto,
se ve mas bonito en tus fotos
NIck: milagros gonzalez
mail: pinksilfide@hotmail.com

Sonia dijo...

El vestido es precioso! Me ha encantado.
¡Muchas gracias por ofrecerlo!

Carmen dijo...

hola guapa! me apunto al sorteo porque es monisimo!
Nick- Carmen
Email- carmentrujillopoveda@gmail.com
lo he publicado en mi blog en el banner rotativo de la pagina principal abajo uff no se si te sirve, pero asi es mi blog!
Bueno espero que te hayas apuntado tu tambien a mi sorteo eh! porque estas a tiempo.
http://momentsofwoman.blogspot.com/

besitos!

TERMIXRO dijo...

Hola, quiero participar, me apunto:

nombre:Maria del Rocio
nick:Termixro
email:termixro@hotmail.com
seguidora facebook:Maria Rocio Corral Ignoto

Un beso!!!

Carla dijo...

Me apunto al sorteo!!
Mi nick Carla RS y mi email nitecasesniteembarques@gmail.com

Xisca dijo...

La verdad es que te queda mucho mejor a ti que a la modelo. Me gusta como lo has combinado!!
Me apunto.
Xisca Rotger
xrotger@gmail.com

Elenusqui dijo...

Me apunto!
Nick: Elenusqui
elena_bl_7@hotmail.com

;)

rinconcreacion dijo...

Me encanta el vestido y me gusta mucho como te queda con la camiseta marrón y las medias marrones, las botas son monisimas y ademas deben ser comodisimas, conozco la marca y me gusta mucho.

Me apunto al sorteo, mi mail es rinconcreacion@gmail.com


Besos

Anónimo dijo...

es precioso!!!!
nick: kikibcf
mail: kikibcf9780@hotmail.com

muchas gracias. besos

fisiwoman dijo...

Quiero participar! Me gusta mucho el vestido, mi nick de seguidora es fisiwoman, y en FB Ana Belén R M.

fisiwoman@hotmail.com
Córdoba

Must Have dijo...

ejemplo de que ir calentita no riñe con el estilo
me encanta

paula

elisabeth urones dijo...

Me encantan los vestidos estos, son muy ponibles, y el de cuadros es genial.
Elisabeth urones en los dos sitios
gracias y suerte

Montse Prieto dijo...

hola!
EN primer lugar enhorabuena por el blog, muy fresco e interesante.
Me apunto a tu sorteo, soy fan de FB de la marca con el mismo nick con que te sigo: Montse Prieto
Mi mail es deaisah(arroba)yahoo.es
Gracias!

Historias de Marte dijo...

Estás super guapa!
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

Jessi dijo...

Hola me apunto al sorteo!

Mi nick: Jessi
Mi email: jessik128@hotmail.com
Sigo la pagina de Facebook como Jessi Cortés Fernández
Lo publico en el lateral derecho de mi blog por orden de fecha: http://abaloriosmetalicos.blogspot.com/

Gracias!

lola dijo...

Me ha encantado!!

Nick:lola anton
Mail:lola.anton@yahoo.es

Un beso

Enara Girl dijo...

Me apunto. El vestido es muy bonito, os queda a las dos muy bien.
Te sigo como Enara Girl
email: partikularrak@gmail.com
Soy fan en Facebook de No pagues la marca como Enara Bergaretxe.
Lo publico en el lateral del blog: http://enarasthings.blogspot.com
Gracias

Broches_BE dijo...

Bueno... pues me ha encantado el vestido y tu blog, al que he llegado de rebote, pero me quedo a seguirte.
Ya me he hecho fan de la marca en FB y dejado mi comentario en tu enlace y soy seguidora como Broches Especiales... No me falta nada, no?
Bueno, también lo he publicado en mi blog, por si la participación extra resulta la ganadora:
http://brochesespeciales.blogspot.com/
Te dejo mi mail:
brochesespeciales@gmail.com
feliz martes!!!

María Moreira dijo...

Me encanta el vestido, y parece muy cómodo, me apunto. Te sigo como maría moreira, de Pontevedra y mi mail es mariamorsen@gmail.com
Ya era fan en Facebook de No pagues la marca como María Moreira y les he dejado mi opinión sobre la colección.
Muchas gracias por el sorteo, besos.

LETI dijo...

enhorabuena por tu cumple-blog!!! espero que por mucho más tiempo...muuuak

http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

hueleacoco dijo...

Hola!! Me apunto al sorteo!!

-Nick de seguidora: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
-Email: hueleacoco(@)hotmail.com
-Facebook: Elena Mesa

Un besito y muchas gracias
Elena

esther vm dijo...

hola!! yo también me apunto!! te sigo como tantoascogias, y mi mail es tantoascogias@hotmail.com
en facebook soy esther vm
suerte a todas!!

Lula Closet dijo...

Me ha encantado, voy a investigar sobre no pagues la marca

Bss

Rachel dijo...

Gracias por avisarme Eva! Últimamente voy a tope y como tú no paras de hacer sorteos... ;)
Ya me he hecho fan de la página y he puesto el comentario. Mi email:
info.asweetday@gmail.com
Irás a la carrera de la mujer el domingo?
Besos!

NuRya G. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
msevilla dijo...

Hola, me gustaría participar.
Nick: msevilla
FB: Maite Sevilla del Pozo
msevilladp@hotmail.com

Gracias

ABF dijo...

Hl! Ahora ya conozco también tu rinconcito !! Probaremos suerte con el vestido porque se llevan los cuadros!!
ABF
aurorabascuas@gmail.com
www.empiezapora.com

Andrea Soto Alvarez dijo...

Oh, me apunto al sorteo!!
Soy seguidora de tu blog, soy fan de No pagues la marca y les e dejado el comentario.
Mi e-mail es: andreasotoal@gmail.com
Mi nick: Andrea Soto Álvarez

Un besito!

mabel v.g dijo...

El Vestido es precioso,así que me apunto...
NICK: Mabel v.g
E-MAIL:meibelvg@hotmail.com
BLOG:http://lascosasdemabel.blogspot.com/2011/11/sorteo-en-el-blog-que-hay-de-nuevoamiga.html
FB:Maribel Vazquez Gallardo.
A ver si hay suerte!!!

Cristina dijo...

Hola, yo también me apunto. Me gusta mucho el vestido.
Soy seguidora tuya con el nombre Cristina
Soy fan de la página de no pagues la marca con el nombre Cristina Gondos
Mi email es cristina.gondos@yahoo.com
Gracias por el sorteo

PITTUSSIA dijo...

Hola, me apunto al sorteo y te invito a participar en el mio, pues el vestido me encanta!!
Nick: PITTUSSIA
E-mail: pittussia@gmail.com
Blog: http://wwwtocadospittussia.blogspot.com
Loló Galiana
La Coruña
Un besiño enorme, féliz cumpleblog y muchas gracias a tì y a la Firma NO MIRES LA MARCA.

Esme dijo...

No estoy segura si te llegó mi comentario ya que se cerró la ventana y no me dió tiempo a acabarlo.
Comentarte que me gusta mucho el sorteo y también tu blog. Enhorabuena por él!
Mi nombre de seguidora es Esme
Y mi nombre de facebook es Esmeralda Marquez.
Y mi e.mail esmeraldamarquez@gmail.com

ElisaGuerrero dijo...

mi nombre es: Mª Elisa Guerrero Caballero
mi email es: elisaguerrerocaballero@gmail.com

:)

no me deja publicar desde mi cuenta de google

Nerea Suarez dijo...

Me gusta tu blog y el vestido que sorteas me parece muy combinable, ya he seguido todos los pasos y mi nombre es Nerea Suarez
email: dreaming_in_pink@hotmail.com
gracias por el sorteo :)

lafranco dijo...

uy crei que ya habia participado en el sorteo,menos mal que siempre pones la lista provisional,me apunto que es precioso,mi email vero-rafa@hotmail.com y mi nick lafranco.suerte a todas.

lola dijo...

Espero llegarrrrr.....
Me apunto!!

Lola
lolalolailo_2@hotmail.com

Argentina Lo dijo...

El vestido es muy bonito!!
Me apunto al sorteo.
Mi nick de seguidora del blog es Argentina Lo
Mi nick de facebook es Argen Lozano
Y mi e.mail argentinalozano@gmail.com

Saludos y enhorabuena por el blog.