viernes, 25 de noviembre de 2011

¿Dónde están las camisas con lazo?

Sí, vale, seguro que ahora me decís que están por todas partes. Pues yo me he vuelto loca buscando una. Al principio de la temporada vi algunas en las tiendas y, por supuesto, leí en toda la blogosfera que estas camisas eran un must de temporada. Pues bueno, cuando decido que "necesito" una... ¡no la encuentro por ningún lado!

La verdad es que sí que vi alguna, pero en colores o estampadas, y yo la quería blanca o beige.


Y al final me compré este jersey en Mango porque me pareció muy mono y, aunque no era camisa, tenía lazo, jaja.


Por cierto, hablando de Mango, si hacéis alguna compra mañana en su tienda online, ¡tendréis el 25% de descuento! Podéis coger el código en su web.

¿Tenéis camisa con lazo? ¿Os pasa alguna vez que cuando buscáis algo que está de moda no lo encontráis por ningún lado?

28 comentarios:

Carmen dijo...

pues aunque no sea camisa es monisima tu compra ah! y gracias por decir lo del descuento porque no esta nada mal eh
besitos!

Sila dijo...

me encantan este tipo de camisas y te doy la razón yo no encontré ni una, jajajaja :)
besos
http://elrincondemodadesila.blogspot.com/

Tamara Gesto dijo...

Has hecho una gran compra, ¡Le vas a sacar un montón de partido!

www.vogueando.com

tormentina8556 dijo...

Que bonito es el jersey!!


Quiero una foto con el puesto!

Jane dijo...

Hola, yo he visto alguna pero supongo que es como la ley de Murphy que cuando buscas..., a mi me encantan,besos

burbujitabebe dijo...

pues me chifla tu compra!!
yo no he visto por ahi camisas con lazo tampoco..... tengo una de hace unos años, de blanco, muy mona, pero me da mucha pereza usarla jijijiji besitos guapa y buen finde!
http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

rinconcreacion dijo...

El jersey es monisimo, pero la verdad es que yo las camisas con lazo las veo en los blog, pero en las tiendas no he visto ninguna.+


Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

Désirée C. dijo...

hola!
pues que quieres que te diga! que mejor tu opcion que el resto...me ha gustado mucho el jersey de mango!

Mi hermana tiene una camisa de esas de manga corta y me la he puesto alguna vez que no tenia que ponerme de fiesta y son muy bonitas!

bss

Mix of Styles dijo...

pues me encanta el que te has comprado, es precioso :-) la verdad es que te iba a decir que miraras en Mango porque suelen tener blusas con lazo :-)

www.mixofstyles.com

Enara Girl dijo...

Yo tengo un niki con lazo de cuello alto en negro, pero camisa con lazo de momento no tengo y tienes razón no las he visto casi en las tiendas con lo que me gustan a mí también.
Gracias por tu comentario.
Besos

Prim Secret dijo...

Hay un shopping bag de FARRUTX esperandote en mi blog, te apetece????
Bsos wapa

Nara dijo...

Pues yo las veo por tadas partes! jeje Me ha encantado el jersey que has comprado ^^

xxxx

Historias de Marte dijo...

A nosotras también nos ha pasado a veces que no encontramos lo que se supone que está de moda! Y sabes cuándo lo encontramos? al año siguiente, cuando ya se supone que no se lleva...
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

Raisitas dijo...

Pues yo tampoco he visto muchas camisas con lazo la verdad, ni siquiera jerseys, peor igual puedes hacer algún apaño con un pañuelo o tela y anudarlo al cuello, aunque no sé cóom quedará...

Muack!

elena relucio dijo...

Adoro las blusas con lazo!
He visto algunas en la web de asos.

Saludos

Kate dijo...

La verdad es que no tengo ninguna pero... co un buen lazo de raso p debajo del cuello podemos tener una en un momento =)!

Kate

LAURA dijo...

me encanta ese jersey es precioso... voy a ver si lo encuentro... un besote ... laura
fashionhadas.blogspot.com

The Bluefox Project dijo...

A mi me gustan mucho! Yo tengo una en beis pero es del año pasado, de Blanco. Este año me costó encontrar unos botines de tacón medio, pero al final me hice con ellos. Un beso!!

Clara Turbay dijo...

I like so much this blog.
Funny and new thigs i find when come here.

http:/paquetevistasbien.blogspot.com

Aurora López dijo...

Me enacanta la camisa que te has comprado Saludos :)
http://rosadpitimini.blogspot.com/

ME PONGO LO QUE ME GUSTA dijo...

Hola pues tienes razon hace tiempo que no las veo,yo me hice de un par de ellas en las rebajas de invierno,gracias por la info de mando,besos.
Inma

Must Have dijo...

A mi me gustan las del lacito a un lado, la verdad me parecen muy cucas, y las de lazo delante si no es excesivamente largo o voluminoso!

paula

Rachel dijo...

Justo la semana pasada vi una preciosa en Sita Murt!
Besos

la suite dijo...

Suele pasar que cuando no necestias nada o ves por todos los lados pero cuando lo necesitas.¿Donde se meten?

El jersey es super bonito


Besotes suiteros

Nelly dijo...

la segunda me ha encantado!!

si que tengo alguna si jeje...

quetepones dijo...

Pues la verdad es que ahora que lo dices es cierto que en tiendas se ven poco,pero tu jersey me encanta,buena compra.

En la cabina de la moda dijo...

pufff q rabia da cuando pasa eso!!! si te sirve de consuelo, siempre queda un DIY chulo!!! tenemos sorteo en el blog, te apuntas guapi??

Jessica dijo...

Me encantan este tipo de camisas, sin duda muy femeninas y le dan un toque muy chic a cualquier outfit.
Un beso, y gracias por comentar en mi blog :D

http://californiamadness.blogspot.com/