martes, 15 de noviembre de 2011

Ganador del vestido + ¡nuevo sorteo!

Hola! Esto es un no parar! Ya os advertí que estas semanas no iban a parar las sorpresas porque estamos celebrando el primer aniversario del blog. Así que, en primer lugar, comunico el nombre del ganador del vestido de No pagues la marca, que ha sido elegido a través de Sortea2. And the winner is...


Rincón creación! Enhorabuena! Me alegro mucho de que te haya tocado a ti porque nos seguimos desde que empezamos en esto, más o menos al mismo tiempo. Te mando un email para que me facilites tus datos.

Y acabado un sorteo... empezamos con otro! ¿Recordáis que hace unos días os hablé de la marca de bolsos Kbas? Pues esta tienda nos ha cedido uno para sortearlo entre todos vosotros!


Se trata de un bolso en color cuero que se puede llevar de mano o como bandolera. Es muy espacioso y tiene bolsillos tanto dentro como fuera.


Y ya que estamos, voy a enseñaros el look que llevaba el día que hice las fotos.


Poncho: Natura
Camiseta. Zara
Chaqueta: Mango
Vaqueros: Mango
Botines: Mustang
Bolso: Kbas

Bases del concurso:
-Dejar un comentario en este post con vuestro nick y un email. 
-Ser seguidor del blog con perfil público habilitado (por favor, si no lo tenéis habilitado o sois anónimos, me cuesta muchísimo comprobar si sois seguidores).
-El sorteo es para el territorio nacional.
-Si publicáis el sorteo en vuestros blogs, dejadme el link y tendréis una participación extra (podéis utilizar la primera foto).
-El plazo para apuntarse acaba el día 15 de diciembre.

Suerte a todos!

188 comentarios:

María Moreira dijo...

Hola! me encanta el bolso, me apunto. Te sigo como maría moreira, de Pontevedra y mi mail es mariamorsen@gmail.com
Muchas gracias por el sorteo, y enhorabuena a ganadora del vestido.
Besos.

rinconcreacion dijo...

Muchisimas gracias, es la primera vez que me toca un sorteo y ademas es un regalazo estupendo, ha sido justo el día de mi primer cumpleblog, es el regalo el primer cumpleblog.

Me pongo en contacto contigo, gracias.

BellezaNatural dijo...

Hola! mi bolso de verano es de esa marca y me gusta mucho, así que...me apunto!

Mi nick: BellezayNatura
mi mail: mina_harker_86@hotmail.com

y también he publicado el sorteo en la parte lateral de mi blog: http://belleza-y-naturaleza.blogspot.com

:)

Saludos y gracias!!!

rinconcreacion dijo...

Claro que me apunto al sorteo, seria lo más que me tocaser el vestido y también el bolso para complementarñ
mi nick es rinconcreacion
mi mail es rinconcreacion@gmail.com

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

Silvia Quirós dijo...

Me parece super bonito, genial me apunto

Nick: Silvia Quirós
Email: squiros@silviaquiros.com

Un beso

Eliana dijo...

Me apunto :)
Eliana
elianina4@hotmail.com
Un besin

Cristina dijo...

Genial! me apunto!!

cbvcosasvarias@hotmail.es

gracias!!

evafr dijo...

Me apunto guapa!
Nick: evafr
Email: evafontansrilo(arroba)gmail.com
Un besito y gracias por el sorteo... es precioso el bolso!

Stylelover dijo...

Me encantó el bolso!
Por cierto, estoy de sorteo de "Les Jumelles" en el blog, me encantaría que te pasaras :D
xoxo
Vicky

Rachel dijo...

Pero qué cantidad de sorteos!! Te tienen que dar muchísimo trabajo. Ya sabes que yo me apunto siempre a tus sorteos y este bolso me vendría muy bien porque el que uso más a diario lo tengo un poco machacado y busca sustituto..
info.asweetday@gmail.com
Besos!!

xeqii dijo...

Hola,
Me gustaría participar, me he enamorado del bolso :). Mi nick es xeqii, crii_ii@hotmail.com. Lo anuncio en el lateral de mi blog: http://xeqii.blogspot.com/
Muchas gracias por el sorteo :)

Isa dijo...

Hola guapa! Enhorabuena para ella!

Me apunto, me gusta el bolso.

Nik: Isa
Mail: isa_piru87@hotmail.com

Muchas gracias por el sorteo. Un beso

María / Quierounblogdemoda dijo...

¡me encanta el bolso! Yo me apunto.
Te sigo como María /Quierounblogdemoda
y mi mail es: miprimerblogdemoda@gmail.com

¡Un beso!


¡Quiero un blog de moda!

Sarita's Moda dijo...

Me encanta el bolso! me apunto!!!
saritas moda de burgos
correo saritasmoda@hotmail.com
lo publico en el lateral de mi blog saritasmoda.blogspot.com
muaaak grx x el sorteo

Ellen dijo...

hola guapísima me apunto al sorteo
info@ellegancia.com ya sabes soy Ellen ejejej
besotes.
Ellen

lafranco dijo...

hola,me apunto al sorteo,es precioso el bolso.mi email vero-rafa@hotmail.com y mi nick lafranco.suerte a todas.

laura f dijo...

me apunto!
laura f
ojosnegroslfc@gmail.com

Sas Kia dijo...

Me apuntooooo!
mi nick de seguidora es: Sas Kia
y mi e-mail es: saskiasandy@hotmail.com

graciassss :)

Raquel G. dijo...

me encanta el bolso!!

te sigo como raquel
email raquel_Sev1@hotmail.com

gracias por otro sorteo ^^

xandra dijo...

Que chulo, me apunto !!!

Soy seguidora (Xandra) y he puesto un gadget con el sorteo en el lateral de mi blog (en el que pongo todos los sorteos):
http://xandratelier-shopping.blogspot.com/

Kisses,
Xandra.

xandratelier@gmail.com

kelika dijo...

felicidades a a la ganadora y me apunto a este nuevo sorteo
kelika.71@hotmail.com
lo publico en mi blog
http://kelika71.blogspot.com/2011/11/nuevo-sorteo.html

Jessi dijo...

Hola que bonito es el bolso!Me apunto al sorteo.

Mi nick: Jessi
Mi correo: jessik128@hotmail.com
Lo publico en el lateral derecho de mi blog por orden de fecha: http://abaloriosmetalicos.blogspot.com/

Gracias!

Lady Goldilocks dijo...

Hola!
Me encanta, qué bolso tan bonito y tan práctico! Mi nick es Lady Goldilocks, y mi email esthertablado[@]gmail[.]com.
Espero que haya suerte!!! :)

Iria dijo...

participo!!
Iria
iriavazquez89@hotmail.es
lo publico: http://wanawakewawili.blogspot.com/p/sorteos-blogeros.html
;)

mabel v.g dijo...

Hola !!! Me apunto al sorteo,el bolso Kbas es ideal!!!A ver si esta vez tengo suerte!!
Nick:Mabel v.g
E-mail: meibelvg@hotmail.com
Blog :http://lascosasdemabel.blogspot.com/2011/11/nuevo-sorteo-en-que-hay-de-nuevo-amiga.html

Elena dijo...

Hola! Me apunto al sorteo, me encanta el bolso! También te anuncio en mi blog, mi correo es: elenablancohdez12@gmail.com y mi blog elescaparatedeelena.blogspot.com
Un beso :)

tami* dijo...

¡Claro que me apunto es un bolso precioso!!

Nick: tami*
Email: tamuril7(arroba)hotmail.com
Y he publicado tu sorteo mediante un gadget lateral en mi blog: www.tamuril7.blogspot.com

por cierto yo también estoy de sorteo pero de unos productitos de O boticario. Te lo comento por si te interesa =)

MUAAAH

Erika dijo...

Que bonito!! me apunto!
Nick: Erika
Email: erikamezcua@hotmail.com

un beso!

Amaia L.Z. dijo...

Lo quiero lo quiero! y lo publico en mi blog!

amaia-89@hotmail.com

y mi blog es http://pecas-de-panecillo-integral.blogspot.com

I love my old Levi's dijo...

Me apunto a este también !
I love my old Levi's, ilovemyoldlevis@hotmail.com

Natalia Cuello dijo...

Me encanta el bolso, es genial! Me apunto ahora mismo:

Natalia Cuello
cuellofanjul@gmail.com

Gracias y besos!

Raisitas dijo...

Hola guapa!

Me encanta la torera calada, es super bonita!!

Me apunto al nuevo sorteo!! Mi nick es Raisitas, mi correo raisitas@gmail.com y publico tu sorteo en la barra derecha de mi blog http://raisitas.blogspot.com

Muchas gracias!!

lola dijo...

Enhorabuena a la ganadora!

El bolso me encanta, a ver si ahora tengo mas suerte,

Nick:lola anton
Mail:lola.anton@yahoo.es

un beso

maria eugenia dijo...

gauuu me encanta el bolso. antes de nada felicidades a la ganadora.

y ahora me apunto al sorteo


maria eugenia de alicante

menyarias@yahoo.es

Latidos de moda dijo...

Es una monada, me encanta.
Me apunto: raquel-1618@hotmail.com

Gracias por el sorteo.
Un besito.
Raquel

Montse Prieto dijo...

enhorabuena a la ganadora y me apunto al nuevo sorteo, el bolso es fantastico!
Nick Montse Prieto
mail deaisah(arroba)yahoo.es
Gracias!

Real Trends for Real Women dijo...

Krazy_ros@hotmail.com

Real Trends for Real women

:) ojalá toque

Elenita dijo...

felicidades a la ganadora!
El bolso me encanta es divino!

nick: Elenita
mijitapan@hotmail.com
besos

Carmen dijo...

me apunto!
Nick- Carmen
Email- carmentrujillopoveda@gmail.com
lo publico en el blog, en el banner rotativo de la pagina principal, abajo
http://momentsofwoman.blogspot.com/

anxana dijo...

me apunto,
nick: milagros gonzalez
mail: pinksilfide@hotmail.com

gatita82 dijo...

Me apunto!! Que chulo!

Nick: gatita82
Email: me_tiene_frito@hotmail.com

Besos!!

msevilla dijo...

Bueno, pues me apunto a ,este a ver si tengo suerte.
Nick: msevilla
msevilladp@hotmail.com

Gracias

Mollie Jones dijo...

Me apunto!
Nick: Mollie Jones
Mail: lucia_be_12@hotmail.com
Un saludo :)

Xisca dijo...

Me apunto, es un básico!!
Xisca Rotger
xrotger@gmail.com

hueleacoco dijo...

Hola!! Me apunto al sorteo!! Me he enamorado de ese bolso!!!!!!!!

-Nick de seguidora: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
-Email: hueleacoco(@)hotmail.com

Un besito y muchas gracias
Elena

Elenusqui dijo...

Me apunto!!
Nick: Elenusqui
elena_bl_7@hotmail.com

;)

Be fashion Be glamour dijo...

Hola guapa!como me gusta el bolso:),sera porque me gustan casi todos??jjejjeje Con tu permiso me apunto al sorteo:
NICK:BE FASHION BE GLAMOUR
E-MAIL:nushkabcn@yahoo.es
Un besazooo y aver si me llevo el bolso!!

Maria Rosa dijo...

Me apunto. Gracias!

Maria Rosa
mfernandezlb@wanadoo.es

burbujitabebe dijo...

que mono!!!!
me apunto claro!
y enhorabuena a la ganadora del vestidito!!!
nick:burbujitabebe
mail: burbujitabebe@hotmail.com
http://eldiariodeshyris.blogspot.com/
besos bombon y gracias por todos estos sorteos!!

MIRIAM dijo...

Felicidades a la ganadora!
Besitos

Miriam M. M.
http://JustforRealGirls.Blogspot.com

Fanny dijo...

Holaaa! Qué preciosidad de bolso por el color y todoma demás tiene pinta como bien diceds de ser amplio y súper práctico, me apunto!

Mi nick de seguidora es vegamusik_89
Mi e-mail: vegamusik_89@hotmail.com
Publico el sorteo en el lateral derecho de mi blog (al pibchar en la imagen hay un acceso directo a esta entrada): http://licordefresaypiruleta.blogspot.com/

Un besiiin!

cosi-cosas dijo...

Me apunto!!!
Soy cosi-cosas, del blog
http://cosi-cosas.blogspot.com
mi mail: cosi-cosas@hotmail.com
saludos!!!

Carla dijo...

Me apunto!!Mi nick Carla RS y mi email nitecasesniteembarques@gmail.com

Irene dijo...

Me apunto!
Mi nick es Irene
Mi email es irnlazaro@hotmail.com
un besito!

Nerea Suarez dijo...

Me apunto! gracias por el sorteo :) el bolso es muy bonito y enhorabuena a la ganadora del vestido!
email: dreaming_in_pink@hotmail.com
nick: Nerea Suarez

fisiwoman dijo...

Vaya racha de sorteos, a cada cual mejor. Te sigo como fisiwoman.
Por supuesto que me apunto, me ha encantado el bolso!

Ana Belén R.M
fisiwoman@hotmail.com
Córdoba

Lula Closet dijo...

Me apunto

luisa.manero@gmail.com

Historias de Marte dijo...

Tenemos unos botines prácticamente iguales!!!
nos apuntamos al sorteo. Nos encanta el bolso.
mail: historiasdemarte@gmail.com
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

Mireia dijo...

Es super ponible y práctico!!
Me apunto!
Soy Mireia.Mi email: mireita_valero(@)hotmail(.)com
Lo publico en la barra lateral derecha de mi blog http://myatcp1.blogspot.com
Gracias!
Besitos!

Maria dijo...

Participo!!
Nick.- Maria
email.- ochi.or@hotmail.es
Banner lateral.- http://crochetyamigas.blogspot.com/
besos

ANE dijo...

Me apunto!!!
mi nick es ANE y mi mail: ugarnetxu@hotmail.com

Muchas gracias por el sorteo!!

Un besitoo

MLuz dijo...

Cuenta conmigo!!

Nick: Maria Luz
mail: mariluzcarmona(arroba)gmail.com

Un saludo

Kate dijo...

Me apunto!
Kate
tokiniaiwa@hotmail.com

Laurivf dijo...

Me encanta!
Nick: Laurivf
email: laurivf@gmail.com

Suerte!
Saludos!

masllagui dijo...

Me gusta mucho el bolso, me apunto al sorteo a ver si toca la flauta :-)
Bss,
Carmen
masllagui@telefonica.net

NuRya G. dijo...

Hola! Me gustaría participar! =)

Nick: NuRya G.
Email: nuria_bcn133@hotmail.com

Muchas gracias!

Yamir dijo...

Hola, me apunto!
Nick Yamir
Email yawir.yawir@gmail.com
Gracias

Ane dijo...

Me encanta el bolso!!!
nick: Ane
mail: ane_armendariz@hotmail.com
Gracias!

Esme dijo...

Mi nick de seguidora de blog es Esme.
Mi e.mail es esmeraldamarquez@gmail.com

Besitos y gracias por estos concursos y por el blog que tienes.

sissuka dijo...

Hola¡¡¡¡¡

Quiero participar¡¡¡¡¡

Te sigo como: sissuka
Mi email: sissuka@gmail.com
He publicado el sorteo en el lado derecho de mi blog:

http://elmundodesissuka.blogspot.com


BEsotessssssssss

Mariant dijo...

Me apunto!!
Nick:Mariant
Email:mariajose-1987@hotmail.es

Por cierto,yo también estoy de sorteo!

Besos.

Lorena dijo...

Jejeje, que bolso más bonito :) me apunto!!!

mi nick es Lorena y mi mail es 1986.villanueva@gmail.com

muaks

TERMIXRO dijo...

Hola, quiero participar, me apunto:

nombre:Maria del Rocio
nick:Termixro
email:termixro@hotmail.com
Lo anuncio en el lateral derecho de mi blog: http://termixro.blogspot.com

Un beso!!!

Yo y mis Cosotas dijo...

Hola!!!

Me apunto!
mail:mafaldalc@gmail.com
Nick: yo y mis cosotas

el link de mi pag: http://yoymiscosotas.blogspot.com/

Por cierto tambien estoy de sorteo, te apuntas?
Bss

Nika Rawr dijo...

Hola :D Es precioso el bolso, me apunto guapa ^^

Te sigo como Nika Rawr y mi email es fer.ver.0809@gmail.com. He publicado tu sorteo en mi blog para darlo a conocer http://nika-sweetpleasures.blogspot.com/p/sorteos.html

Un besito enorme, gracias!

Cristii92 dijo...

Que mono el bolso! :) me apunto!

Nick: Cristii92
Email: Cristii_92_@hotmail.com

un besito y gracias :)

monamug dijo...

Hola guapa, me apunto

nick monamug
email monamugcosmetics@hotmail.com
te publico el sorteo en la barra lateral derecha de mi blog
monamugcosmetics.blogspot.com

gracias!

La Moda è Vita (Lorena B) dijo...

Hola guapa!!!
Me apunto
mi nick La Moda é Vita Lorena B
mi email: lamodaevita@gmail.com
y lo anuncio en: http://lamodaevita.blogspot.com/2011/11/marchando-una-de-sorteos.html
Un besito

Chica dijo...

Genial, si me queda la mitad de bien a mí que a ti el bolso...
Soy Chica, mi mail es chicacestlamour(@)gmail.com y lo publico por fecha en mi blog http://quienseloqueda.blogspot.com/p/sorteos.html

Désirée C. dijo...

hola!felicidades a la ganadora y que guapa estas!!!
me apunto al sorteo que bolso mas bonito!
Nick: Désirée C.
email: tamsi_makeup@hotmail.es
Lo publico en el lateral del blog
http://entretuyyo-dss.blogspot.com/

bsss!

Yasmina Personal Shopper dijo...

Hola!!!
Me apunto a tu sorteo!!
Mi nick: Yasmina Personal Shopper
Mi correo: yasmina.pshopper@gmail.com
Lo publico en el lateral derecho de mi blog por orden de fecha: http://yasminapshopper.blogspot.com

Un abrazo.

Elizabeth dijo...

me gusta mucho el ese bolso. Me apunto.
te sigo como Elizabeth Castro
elizabethcastroalonso@gmail.com

Estefanía dijo...

Hola wapaa!
Me gusta tu blog, así que en seguida le he dado a seguirte ;)
Y el bolso es precioso!
Te sigo como Estefanía ("The cuqui´s life!) y mi e-mail es estefaniabg_88@hotmail.com

Muack!

La princesa Carla dijo...

me encantaaaa ya esta publicado en mi blog: laprincesacarla.blogspot.com
mi mail la_ruti@hotmail.com

Dulce dijo...

Me apunto a tu sorteo.
lacasperina@hotmail.com

Muchas gracias.

Cris Cg dijo...

Me apunto!
El bolso me encanta.
Mi nick de blogg: Cris cg
Email:crstncrz@gmail.com

Banner del sorteo en la parte derecha del blog:
http://sircdecris.blogspot.com/

Saludos y suerte a todas!!!

Ananda dijo...

Hola, me encanta el bolso, me apunto.
Felicidades por el blog.
Besitos
Ananda Rock
ananda7310@gmail.com

2n A dijo...

Genial, me apunto!
Mi nick es: Andrea Soto Álvarez
e-mail: andreasotoal@gmail.com
Y soy seguidora de tu perfil ya hace mucho tiempo! Un besito:)

Andrea Soto Alvarez dijo...

La del comentario superior soy yo la de Andrea Soto Álvarez, lo que pasa que me e equivocado de usuario, unbestio!

patricia es.se dijo...

Me apunto!,me encanta el bolso.
Nick: playconeja
Mail: playconeja@hotmail.com
Lo publico en mi blog como entrada: http://playconeja.blogspot.com/2011/11/sorteo-bolso-en-que-hay-de-nuevoamiga.html
Gracias!

YoYoa dijo...

Qué pasada de bolso, me encanta!! Los sorteos y yo no nos llevamos nada bien pero... allá voy!!

Nick: YoYoa
Email: yoanaizquierdo@hotmail.com

Un besote!!

Styleann dijo...

me apunto q me gusta el bolso!!
nick: styleann
email: hannah_lgn@hotmail.com
si te apetece puedes seguirme en

http://styleann.blogspot.com/

xx

Mónica dijo...

Que chulada de bolso!!!me apunto!!!
Mónica
conelarmariolleno@gmail.com
Me puedes seguir en
http://conelarmariolleno.blogspot.com

suniieta dijo...

me encanta el bolso!!! muchas gracias por el sorteo guapa! :)

Yolanda dijo...

me encantan los blosos, me apunto
yesteban78@gmail.com

maria dijo...

Que preciosidad de bolso!!

marcasarias@hotmail.com

clara dijo...

Me apuntooo!!
nick:clara mail:bmclara90@gmail.com

Mar Cuyás dijo...

Me encataaaa..tanto el diseño como el color!!..no me vendría nada mal : ) así que me apunto.
Te sigo como Mar Cuyás
marcuyas@marcuyas.es

Mara dijo...

Me encanta el bolso! A ver si hay suerte!
Nick: Mara Chapela
Email: marachapela@hotmail.com

Ana Fernandez dijo...

Hola, me parece precioso el bolso.
Me apunto.
Ana Fernandez
eldelfin76@gmail.com
Gracias

Globetrotter dijo...

Me apunto!! te sigo como globetrotter y mi mail es loliyaaaa(arroba)hotmail.com


Graciassss

Laura dijo...

Un bolso precioso! Me apunto a ver si hay suerte porque me encanta.
lgm135@gmail.com
Laura González
Gracias!

Enara Girl dijo...

Hola guapa!
Me apunto, es muy bonito.
Nick: Enara Girl
email: partikularrak@gmail.com
Lo publico en el lateral del blog: http://enarasthings.blogspot.com
¡Muchas gracias

Enara Girl dijo...

No sé si te he puesto que lo he publicado en el lateral del blog y el link del blog: http://enarasthings.blogspot.com
Perdona por el despiste.
Besos

PaulaR dijo...

Muy chulo! me apunto!
nick: pau ri
pauride(arroba)hotmail.com
gracias!

Merxe adicta a Primark dijo...

hola guapa, me apunto, te seguia ya, lo q pasa q ahora estoy con el blog en parentesis osea q me lo he dejado, pero te puedo publicar mañana en mi facebook si quieres, ademas no es molestia!!!
me ha encantado el bolso!
soy merxe primark
mgaknight@gmail.com
BESOS

Esther dijo...

Hola! No conozco la marca, pero es una buena ocasión para ello.
Me apunto al sorteo.

amymegustas@hotmail.com
http://amymegutas.blogspot.com
Esther Serral

Besos

JenniModaa* dijo...

me apuntooo! me encanta el bolso!
nick: jennimodaa
email: jenny_pink69@hotmail.com


un besitoo!

El hada de las palabras dijo...

Hola guapa!

Me apunto :D

NICK:El hada de las palabras
Mail: y.salvatore2@hotmail.com

Besos!

b_e_i_s_ dijo...

Hola!!
Me apunto al sorteo, me encanta el bolso!!
nick: b_e_i_s
e-mail: b_e_i_s_@hotmail.com
Muchas gracias!!!!

Miriam dijo...

Muchas gracias por el sorteo, el bolso es precioso, así que me apunto:

Miriam
clubdemodablog@gmail.com

Besos

Carmen dijo...

Me apunto

Nick: carmen

email: carmengc89@gmail.com

Thanks!

Sara Gálvez García dijo...

Seguidora en bloglovin!!
saragalgar_87@hotmail.com
Sara Gálvez García

PURI dijo...

Me apunto al sorteo!!!

te sigo como PURI y mi email es:purisangil@hotmail.com

Muchas gracias.Un besito

carolina dijo...

Me encanta el bolso y me iría genial para las botas q me acabo de comprar, así q participo!!!
nick:cebehgirl
email: carobaher@yaoo.es
Gracias

odaklesam dijo...

Claro que me apunto!
Nick: Dea (odaklesam en Google)
Mail: dea1957@hotmail.com
Bss

carmen dijo...

Me he enamorado del bolso!!carmengeneva@gmail.com

Maribel F. dijo...

Hola! Me ha encantado el bolso ^^ así que me apunto!
Nick GFC: Maribel F.
E-mail: mfuentes1987@gmail.com
Un besito, y gracias!

Cristina Moreno dijo...

Holaaa me apunto al sorteo :)
nick: Cristina Moreno
mail: la_cristy_7@hotmail.com

Emma J. dijo...

Me ha encantado el bolso, así que me apunto.
Nick: Emma J.
Mail: rojopimienta@hotmail.es

¡Muchas gracias por el sorteo!

estelblau dijo...

Me gustaria participar
nick: estelblau
e-mail:canelabrillante@gmail.com

Martah dijo...

¡Hola! Me encantaría participar.

Nick: Martah
Mail: unpocodedistraccion(@)gmail.com

Lo he publicado aquí: http://unpocodedistraccion.blogspot.com/p/sorteos.html

Gracias por el sorteo x

Miad dijo...

Que chulo el bolso! me punto
Nick: Miad
Email: magicaevlex(arroba)gmail(punto)com
Publico en mi blog en el lateral derecho por orden cronológico: http://elrincondecoloraina.blogspot.com/

Gracias!

Sheila dijo...

Me encanta este modelo del bolso y el color ya no digamos...
Nick: sheilazdp
e-mail: sheilazdp@hotmail.com
Publico en mi blog:
http://detodounpocobysheila.blogspot.com/2011/11/sorteo-bolso-kbas.html

Eterna Lolita dijo...

Yo también me apunto! Te sigo como Eterna Lolita y mi correo es tintegerr@hotmail.com Besos!

Angela dijo...

Acabo de descubrir tu blog y e dado con este sorteo, q preciosidad de bolsoo me encantaa!!! :D
Te sigo desde ya!!!
mi mail es: angela_chani15@hotmail.com

Un besazooo

marinapc1 dijo...

Me apunto!!
Nick: marinapc1
Mail: marinitah1986@hotmail.es

Gracias por el sorteo!!

maye_coqueta dijo...

me apuntooo!
nick: maye_coqueta
mail: coquetasycroquetas@gmail.com
publico el sorteo en la barra lateral de mi blog
bss!!

maya_07 dijo...

Hola, acabo de conocer tu blog y me ha gustado mucho.
Me apunto al sorteo del bolso que es muy bonito.

maya_07
irmazdp8@yahoo.es

ViR dijo...

Hola guapa!
Acabo de conocer tu blog.
Me apunto =)
Nick: ViR
Email: trufaymenta@hotmail.es
Publico el sorteo en mi blog:
http://trufaymenta.blogspot.com
Besitos.

MJ... ¡ a su estilo! dijo...

Hola, me apunto y empiezo a seguirte por supuesto.

mariajbarranco(@)gmail.com

Ciao

MJ

MJ... ¡ a su estilo! dijo...

se me olvido mi nick, te pongo todos los datos de nuevo para que no publiques el otro comentario

MJ...¡ a su estilo!
mariajbarranco@gmail.com

Ciao

MJ

Andrea Soto Alvarez dijo...

Me apunto al concurso!
Mi nick es: Andrea Soto Álvarez
E-mail: andreasotoal@gmail.com
Soy seguidora del blog
Y el linck es: http://godersilavitta.blogspot.com/2011/11/hace-unos-dias-mi-amiga-anna-y-yo.html

Te espero por mi blog, he actualizado:)

PITTUSSIA dijo...

Hola, me apunto al sorteo, lo cuelgo en mi blog y, te invito a participar en el mio:
http://wwwtocadospittussia.blogspot.com
pittussia@gmail.com
loló galiana
la coruña
conozco perfectamente la Firma KBAS y me gusta mucho en relaciòn precio/calidad.
un besiño enorme y muchas gracias.

MeryyD dijo...

Hola! Me apunto!!
Nick: MeryyD
email: merydgg@hotmail.com
Lo he publicado en el lateral derecho de mi blog: http://merymyworld.blogspot.com/
Un saludo!

claudia dijo...

yo tambien me apunto y te siguo desde Tenerife,felicidades!!!!
Claudia
http://claudia-imieihobby.blogspot.com/
ica752003@yahoo.es

alfonsina dijo...

un bolso muy mono!!!!!!!
Nick: alfonsina15_91
email: alfonsina15_91@hotmail.com

TaMMy dijo...

Hola preciosa!!!Me apunto al sorteo!que chulada de bolso!!!
Nick:TaMMy
Email:yonosoyunaprincesa@hotmail.es
Lo publico en el lateral de mi blog: http://yonosoyunaprincesa86.blogspot.com

Un besote

Sonia dijo...

hola guapa!!me apunto, que chulo el bolso!!
Nick: un pedacito de mi - sonia
Email: unpedacitodemi@hotmail.es
Lo publico en el lateral: http://unpedacitodemi-sonia.blogspot.com/

Un beso

Kellyta dijo...

Nick: Kellyta
email: rakel_esm@hotmail.com

Muchísimas gracias! el bolso es precioso

ZaidaDlm dijo...

Hoola , participo :)
-Nick: Zaida Dlm
-Email: zaida-ftv-98@hotmail.com Saludos <3

bbbelleza dijo...

Gracias por el sorteo, sin duda un buen regalo
nick:bbbelleza
email:bbbelleza@gmail.com
lo publico en mi blog lateral
http://bbbelleza.blogspot.com/

yo tambien estoy de sorteo http://bbbelleza.blogspot.com/
apuntaros !

Cristina dijo...

Hola yo también me apunto
Soy seguidorqa tuya con el nick Cristina
Mi email es cristina.gondos@yahoo.com
Gracias por el sorteo. Besos

Mis cucaditas dijo...

Me apunto ya mismo, me encanta el bolso.. un beso
www.miscucaditas.blogspot.com
cucadas2011@gmail.com
Muuuak y suerte..!!!

Lolacll dijo...

Hola, me encanta el bolso!!!.
Nick: Lolacll
email: lolacll@hotmail.com
Gracias y un beso.

Smile Felt Broches dijo...

Nos apuntamos al sorteo, a ver si hay suerte!!

Smile Felt Broches
(smilefelt-as[arroba]hotmail[punto]com)

Besets y gracias!!

Mariquititas Rojas dijo...

Hola guapa me encanta el sorteo que haces y sobre todo tu blog así que me hago seguidora te invito a que visites mi blog y te animes a hacerte seguidora he empezado hace poco pero creo que mi blog va muy bien jeje te dejo el link de mi blog y me apunto al sorteo haber si tengo suerte.

http://beatrizmariquititasrojas.blogspot.com

Nick de seguidora: Mariquititas Rojas

Email: beatriz_acuicultura@hotmail.com


Te espero en mi blog!!

Un besote para todas!!

NIEVES dijo...

Que bolso más bonito.Me apunto a ver si hay suerte.Gracias.Besitos.

Ana Marín dijo...

Hola!! Me apuntoooo!!
Nick de seguidora: Ana Marín
e-mail: aniitamarin@gmail.com

jarf8 dijo...

el bolso es chulisimo me apunto
nick jarf8

mail jarf8(arroba)hotmail.com

gracias por el sorteo

musirili dijo...

Hola guapetona!! Yo también me apunto al sorteo!! Mi nick es musirili y mi mail musirili@gmail.com
Publico el sorteo en mi blog aquí: http://musirili.blogspot.com/p/sorteos.html

Un besote y muchas gracias por la oportunidad!! :)

Limoncito dijo...

Holaaa!! me encanta!! te sigo como limoncito y mi mail es shania_cadiz(@)hotmail.com Suerte a todas!!!

Anna Massana dijo...

Hola!!
Me gusta mucho el bolso! Me apunto al sorteo a ver si hay suerte!

annamassana@hotmail.com

Mai dijo...

Hola! me apunto :D

Nick de seguidor: La moda y la belleza
Email: lamodaylabelleza@gmail.com

Si te interesa, yo también estoy de sorteo en mi blog, pulsa aquí y te lleva al sorteo.
Un beso!
Mai de La moda y la belleza

romyk dijo...

Hola, muy bonito el bolso, me apunto. Mi nick es Romina y mi email: rorry_099@hotmail.com
Gracias!

Sax dijo...

Hola me gustaría participar!
Nick:Sax
mail:girlsandrats@hotmail.com

gracias!!!

karina dijo...

Hola, me apunto al sorteo, el bolso es muy bonito.
nick: karina
email: karina.2403@hotmail.com
blog: lo publico en el lateral
http://sugerenciasparalabelleza.blogspot.com

Mocca Blanco dijo...

me encanta el bolso!! me apunto!
qué bien descubrir tu blog, te sigo ;) lo anuncio en el lateral!
te espero ;)
http://moccablanco.blogspot.com/
email: moccablanco@gmail.com

xeniamh dijo...

Necesito un bolso, y tiene que ser éste! Jaja

nick: xeniamh
email: x.melendo@hotmail.com

saluds!

Yuma dijo...

ese bolso es precioso!! ainss lo quiero :)

mi nick es yuma
mi mail: yumalatar@gmail.com
y lo publico en mi blog: http://manycosasmuchasthings.blogspot.com/

un saludo!!

NIEVES dijo...

Hola guapa.Ya me había apuntado a tu sorteo pero me habia olvidado dejarte mi correo,gracias por recordármelo.Tu no me has dejado tus datos,eso significa que no participas? es paor seguir el orden a la hora de adjudicar el número de participación a cada comentario.Gracias.
Mi correo:

marini.63@hotmail.es

sofiaesther dijo...

Me encantaría participar :D
Mi nick de seguidora sofiaesther
mi email: almaltiempobuenacara@hotmail.com
publico el sorteo en el lateral de ahorraconmigo.blogspot.com
un besito enorme y mi gracias por el sorteo

Marta dijo...

Me encantará participar. Soy seguidora. Un abrazo:
martitavina@gmail.com

Raul Y Villi dijo...

hola!! felicidades por el blog!! te sigo como "Raul y Villi"y mi correo electronico es virginiaacevedonunez@gmail.com

LornaCole dijo...

¡Buenas! Mi nick de seguidora es LornaCole, mi mail es Lorna_Cole@msn.com, y me gustaría participar en el sorteo.

Rocio dijo...

muchisimas gracias por este sorteo, me encanta el bolsom, es ideal

vinyasblancas@hotmail.com es mi correo
Rocio es mi nick

lorena dijo...

ME encanta
Participo
Mi nick lorena
Ymi mail lore_uma(arroba)hotmail(.)es

Alba M U dijo...

Me apunto!

Nick de seguidora: Alba M U
email: alba.calamar@gmail.com

Un saludo! Y gracias por organizar el sorteo!

Elenars25 dijo...

participo!
elenars25
email: elenars25@hotmail.com

ANA dijo...

Me apunto.
Mi nick es ANA
bimboreinon(@)hotmail.com
Te anuncio en mi blog http://anamariearl.blogspot.com y te invito a participar en el mio.
Gracias,un beso.

Yodu dijo...

Me encantaría participar
Mi nick: Janire
mi email: djyodu@hotmail.com
publico el sorteo como entrada nueva

http://yodumakeup.blogspot.com/2011/12/os-pongo-otro-sorteo-chics.html

grax por el sorteo

Hele dijo...

qué lindo, me apunto, te sigo y te invito a mi blog (donde lo publico)

helenytroy@gmail.com
helenytroy.blogspot.com

nukygali dijo...

Oh, precioso el bolso (:
Mi nick es: nukygali
Correo: nukygali@gmail.com

Un besito ^^

Esther dijo...

Esther Trobo
esther.trobo@gmail.com

Groove-Pizpiretta dijo...

Me apunto! Esta muy chuli el bolso!
Nick: Groove-Pizpiretta ( a veces pone los 2 o uno solo,Blogger esta loco)
email:srtapizpiretta@gmail.com
http://srtapizpiretta.blogspot.com/
Te llevo a mi blog!!!
Pasate que estoy de sorteo de inauguración!!

Sariita dijo...

Holaa!! Me apunto

Nick: Sariita
Email: Sa_SaraO_94@hotmail.com

Gracias y besos :)

yolanda dijo...

Hola! Soy Yolanda San Segundo
mi mail es yoai@hotmail.com
te sigo y te invito a mi blog donde lo publico: yolandasansegundo.blogspot.com
Gracias.

Asun, Manu y Miquel dijo...

Hola, me encantaría lucir el precioso bolso de la firma Kbas, gracias por compartir y por presentarnosla, que look más bonito, el poncho de Natura parece cómodo y calentito, las Mustang divinas últimamente les tengo debilidad. Te sigo como Asun, la chica de los megustaloquehaces, algo más pocoyizada pero la misma, de Mallorca, y mi mail es yayi1974@gmail.com y por supuesto os enlazamos en nuestro blog con un banner en el lateral derecho: www.megustaloquehaces.es
Un saludo, feliz finde y mucha suerte para tod@s. Felicidades para la ganadora del vestido No pagues la marca, ahora a disfrutarlo y lucirlo mucho ;)

Gabriela dijo...

Me encantaría participar. Te sigo como Gabriela y publiqué tu sorteo en la barra lateral de mi blog: http://conbdebelleza.blogspot.com/
¡Gracias!
conbdebelleza(arroba)gmail(punto)com

ana dijo...

Me apunto!!!
Te sigo como ana sanchez rodriguez y mi mail es anasanchezrodriguezhotmail.com

Besotes a todos!!!

Manoli dijo...

¡¡¡Qué boldo más bonito!!!me apunto, me apunto:

mperal75@gmail.com

http://manolitaysustelitas.blogspot.com/
me lo llevo al blog, está en el lateral derecho

Maca dijo...

mia punto

nick: maca
email:maca.delarosa.87@gmail.com

Only One dijo...

Me apunto al sorteo, seguidora ya soy y ahora mismo lo publico en la barra lateral de mi blog.

Besazos.
Carmen.

http://onlyonebroches.blogspot.com/
Mail:onlyone.broches@gmail.com

JG dijo...

Hola!! :D
Nick: JG
Email: jennny.gc@gmail.com
Muchas gracias!!

Victoria UT dijo...

Me encantaría participar en el sorteo.
Mis datos:
Nick de seguidora: Victoria UT
email: victoriauseros@gmail.com

Un saludo

Broches Especiales dijo...

El último día... llego aún a tiempo de participar?
Soy Macarena, de Broches Especiales
brcochesespeciales@gmail.com
beso,

helenuskinha dijo...

Hola!

Nose si llego a tiempo pero por si acaso...me apunto!!

Nick: helenuskinha
E-mail: helena_bravo@hotmail.com

Un beso!

Dadiyana dijo...

He llegado tarde..Pero te sigo, porque me ha gustado mucho tu blog..
Asi que me tendras por aqui de vez en cuando jejeje..
Muaksss