viernes, 4 de noviembre de 2011

Menos poros y arrugas

Hace mucho tiempo, en verano, recibí unas muestras de Ecollagen 3D+ de Oriflame Pore and Line Minimiser (me las envío Cosmética de Olga, muchas gracias!), pero no lo había probado hasta ahora.


Se trata de un serum con beneficios refinadores que reduce los poros abiertos y las líneas de expresión. Restaura la textura de las pieles más desiguales y proporciona un aspecto más uniforme a la piel. Se puede aplicar después de la crema de día o de noche.

Yo me lo estoy aplicando después de la crema de día y, aunque no he usado gran cantidad, sí noto los poros un poco más cerrados (lo de las líneas de expresión ya es otro cantar) y la verdad es que la piel queda muy suave y uniforme.

Oriflame fue fundada en 1967 por los hermanos suecos Jonas y Robert Af Jochnik y es una compañía de venta directa de cosmética muy exitosa, que está presente en más de 60 países.

¿Conocíais esta marca? ¿Habéis probado alguno de sus productos?

Recordad que mañana acaba el plazo para apuntarse al sorteo de Clinique.

11 comentarios:

Yoli dijo...

Yo vendí Oriflame y la verdad que los productos son buenos. Bsos

Rachel dijo...

Sí que conozco la marca pero no la he probado nunca porque me suena que no se vende en tiendas, no? Ay, lo de los poros es una leche, para mi el mejor producto es el pore minimizer de Clinique.
Besos!

Historias de Marte dijo...

No conocíamos la marca, pero habrá que probarla.
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

Uy yo lineas de expresion creo que todvia no, creo que soy un poco joven, aunque lo de los poros me iria genial xxx

Olga dijo...

Me alegro que te guste, a mi tambien ahora me va mejor que en el verano, me deja la piel aterciopelada y suave.
Por encima doy un poco de polvos y ya esta, con buena cara todo el dia)
Un saludo.

Y la verificacion de palabra solo quita el tiempo al comentar)

Domful dijo...

qué buena pinta tiene eso

rinconcreacion dijo...

Yo no conocia la marca.

Besos
http://rinconcreacion.blogspot.com

Carmen dijo...

solo conozco la marca de oidas, nunca he comprado nada pero ya nos diras como te va a largo plazo eh!
besitos guapa

Must Have dijo...

no la conocia...me interesa, la verdad!!

paula

CrispiTinaa dijo...

Hola, no conocía el producto, pero no me vendría nada mal jejeje
besiños

Maria J - Paqui dijo...

Si que conocía esta marca, pero nunca he probado ningún producto.
Besos.

Gemeladas