domingo, 27 de noviembre de 2011

Mi camisa con lazo DIY

Hola! Hoy retomo el tema de la camisa con lazo porque, como ya os conté, no encontré ninguna blanca y al final me compré un jersey con lazo. Pero no os conté que no me di por vencida y estuve ideando mi camisa DIY en casa, como muy bien acertasteis algunas de las que comentasteis el otro post.
El caso es que cogí una camisa blanca que tengo hace tiempo y que tiene el cuello cerrado y alto, y me hice un lazo con el cinturón de un vestido vintage que me dio mi madre y que también os enseñé hace mucho tiempo. El resultado es éste.






 Camisa:Salsa
Pantalones: Massimo Dutti
Lazo: Vintage
Zapatos: Nena Punk
Bolso: Bimba y Lola

¿Qué os parece? Es algo muy sencillo, pero yo creo que conseguí un look muy ejecutivo, ¿no? Jaja.

25 comentarios:

Kate dijo...

Queda genial! Lo voy a aplicar en mi pronto! =)

Kate

Sarita's Moda dijo...

Q bonito te ha quedado!!!! Muaaaak :)

Carmen dijo...

queda estupendamente y super elegante, besitos!

Zsa Zsa Zsú dijo...

La blusa tiene un toque romántico muy bonito y el lazo le va perfectamente. Buena combinación!!!!

www.zsazsazsu.es
http://zsazsazsu-zaragoza.blogspot.com/

Rachel dijo...

Te ha quedado muy mona! Yo también le pongo lazos a las camisas así, pensaba que buscabas una camisa blanca con el lazo blanco.
Besos!

Beatrice dijo...

Hola amiga!
que look mas genial! me gusta mucho la blusa con la lazada y el bolso es Divine! Te sigo preciosa!
Besitos preppys

www.preppyandpretty.com

Cutting Edge by JS dijo...

Yo también me hice algo parecido con un lazo de raso,una gran idea guapa!!
xoxoxoxoxo

www.revistace.com

Gloria dijo...

Me gusta la idea del lazo, lo he visto en varios blog y creo que me voy a animar. Besos
http://thepurplefashion.blogspot.com

Latidos de moda dijo...

¡Qué bonita!!!
Un besito.
Raquel

Debi dijo...

Te ha quedado muy bien! me gusta!

MC dijo...

Precioso! Te ha quedado genial, y la camisa es preciosa!!

Hay Una Talla Más? dijo...

Te queda estupenda! A mi me gustan, pero luego me veo con un look demasiado serio, no acaba de convencerme como me queda a mi. Bss

Must Have dijo...

pues esta genial y estas guapisimaa


paula

tormentina8556 dijo...

Te ha quedado genial, estas guapisima!!

muy muy DIY si señor, me encanta!!

Lula Closet dijo...

Pues chica te lo voy a copiar porque a mi me pasa igual, no encuentro camisas con lazada

Bss

Historias de Marte dijo...

Te ha quedado genial! estás muy guapa.
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

Chica dijo...

Me ha parecido adorable el detalle de las mangas.

LAURA dijo...

fantastico el lazo.. besos laura
fashionhadas.blogspot.com

Nerea † dijo...

Me encanta tu blog! <3 te sigo ;)
nerearoitegui.blogspot.com

Diana y Julia (sommes démodé) dijo...

claro que sí!
que Mahoma no va a la montaña? pues la montaña a él, jejej!
te ha quedado muy mona!
muak

Miriam dijo...

Me gusta mucho el resultado, queda genial!

Besos guapa

Mua Carmen dijo...

Me encanta el toque que le da el lazo a la camisa!

muacarmen.blogspot.com
www.muacarmen.com

rinconcreacion dijo...

Genial, te ha quedado estupendamente, me gusta, la camisa es preciosa.
El bolso es muy bonito.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

Yo y mis Cosotas dijo...

Totalmente guapisima!!! elegante, ejecutiva...

Un look perfecto!

Bss

Jewel dijo...

¡¡Me gusta!!