viernes, 16 de diciembre de 2011

Aprendiendo a estar bella en Navidad

Buenos días! Ayer hubo otro evento en Zaragoza que congregó a muchas bloggers y amantes de la moda. Fue el taller "Bella en Navidad", organizado por las tiendas Curvas, Adriana y Más que cosmética que, con la ayuda de la personal shopper Lourdes Pumares, nos dieron ideas sobre cómo vestirnos en estas fechas que se acercan.

Leticia de El blog de Cruella, yo, Mary Carmen de la tienda Curvas, Eva de Elucubraciones y Noelia de Somos vogueras

Lourdes nos mostró varias prendas adecuadas para cenas o comidas de Navidad y nos explicó cómo combinarlas. El taller tuvo lugar en el bar Drinks&Pools, donde nos prepararon unos cócteles buenísimos y donde probamos la repostería de Pastelería Baires. Además, hubo sorteo de regalos.

Marián, de Los mundos de Papin, Noelia, de Somos Vogueras, Eva de Elucubraciones, Leticia, que va a abrir blog muy pronto, Leticia de El blog de Cruela y yo.
Y este es el look que llevé.

Jersey: Mango
Falda: Vestido Bershka
Zapatos: H&M
Bolso: Bimba y Lola

Perdonad que las fotos no se vean muy bien, pero es que estaba un poco oscuro. Buen fin de semana!

16 comentarios:

Curvas dijo...

Un millon de gracias por venir!!!! Que bien lo pasamos a ver si el próximo en pronto!

Ellen dijo...

el look ideal de comodo practico y sencillo besitos guapa
Ellen

En la cabina de la moda dijo...

seguro q lo pasaste genial!! tu look creo q es muy acertado!

ME PONGO LO QUE ME GUSTA dijo...

Pues que bien ademas de la buena reunion el taller de aprendizaje genial.
El jersey de Mango es precioso parece una blusita,besos.
Inma.

sofiaesther dijo...

Que util! espero que te divirtieras un bso

rinconcreacion dijo...

Me gusta como queda el jersey con lazo, estabas guapisima.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

Rachel dijo...

Al menos tus fotos se ven algo, las mías son malas malas!!
Encantada de haberte visto de nuevo, a ver cuando repetimos.
Besos!!!

MªJosé Fernández dijo...

que guay, que interesante , me hubiera encantado asistir! acabo de descubrir tu blog, te sigo! te dejo el mío y si te apetece y te gusta te espero como seguidora :)

besos

mjose fdez

http://imagenshopper.com

besosmulticolor dijo...

¡Pero que bien lo pasas y que guapísima estabas!
besitos reina y muy feliz finde

http://besosmulticolor.blogspot.com

Marta dijo...

Ahora que te veo en estas fotos, ¡yo sí te vi! Pero no sabía que eras tú, si no te habría dicho algo...

Iba a ir a lo de Curvas, pero tuve clase toda la tarde y me fue imposible acudir.

Espero que lo pasarais bien!

Besos!

In fashion with you

Cruell@ dijo...

:) Ibas monísima!! :) Un placer conocerte!! Lo pasamos genial, la verdad. Y yo con mi regalito... no puedo sonreír más!! jajaja!
Bsicos!!!

mabel v.g dijo...

¡Me encanta el look !! Seguro que lo pasaste genial y descubriste algun secretillo de los expertos.Un Saludo!!

Maria J - Paqui dijo...

Estas reuniones tienen que estar genial!
Besos.

Gemeladas

Sidney1978 dijo...

Hola guapísima! Muchas gracias por nombrarme, eso hace que me ponga al tema blog cto antes! Pero necesito la semanita de vacaciones para comenzar... muchas emociones este finde! Un besazo, me encantó volverte a ver!!!

Silvia Quirós dijo...

Que chulo el evento! un beso

Maria Rosa dijo...

¿que pasa con las actualizaciones en RSS? Hoy 30 de diciembre me han entrado de golpe todos los post desde este del día 16????