sábado, 3 de diciembre de 2011

Colección fiesta en Blanco

Tengo una boda en marzo y voy a reutilizar un vestido que llevé para otra boda el año pasado, pero tenía que comprarme los accesorios, así que el otro día que estuve en un outlet de zapatos, encontré unos bastante apañados y los compré. Al día siguiente fui a Blanco y vi que tenían bolsitos de fiesta bastante monos y a buen precio, y además yo tenía un vale del 10% de descuento que era válido durante el mes de noviembre, así que me lancé y ya estoy equipada para la boda, jaja. Ya os enseñaré el modelito entero cuando llegue el momento.

Mi clutch es éste. Es rígido, negro con efecto piel y con cadenita, que puede ponerse o no.

Aprovecho para enseñaros la colección de fiesta de Blanco, que la verdad es que está muy bien para las que tengáis algún evento social, que la Navidad está a la vuelta de la esquina. Este bolso es como el mío, pero con encaje.

Hay mucho vestidito en negro y plata, y con mucho brillo.


Esta es una forma de ir diferente, pero elegante, el estilo masculino.


Hay zapatos my chulos, aunque no me fío mucho de la calidad...
Y otros accesorios (pulseras, pendientes).

¿Qué os parece la colección de fiesta de Blanco? ¿Tenéis previsto compraros así algo para Navidad?

39 comentarios:

Beatrice dijo...

Yo lo tengo claro, cuando quiero brillar me voy a Blanco, siempre tienen vestidos que por un motivo u otro deslumbran jajaja, y que mejor momento que en Nochevieja! Yo tengo pensado el comprarme algo, lo que aun no se el que!
Besitos preppys

www.preppyandpretty.com

MJ... ¡ a su estilo! dijo...

Tienen cosas muy monas, algo habra que comprar

Ciao

Mj

Silvia Quirós dijo...

Tiene cositas chulas, a ver si me paso a ver que veo, un beso

Marta dijo...

Me encanta el primer clutch, es muy bonito!

Besos!

In fashion with you

Mua Carmen dijo...

Ayer ya me compré dos camisetas brillantes jejeje para fiestas pero en Mango.

muacarmen.blogspot.com
www.muacarmen.com

Ready-to-go Ready-to-wear dijo...

Dificil elección!!..Todo está muy bien!!

http://www.rtgrtw.blogspot.com/
http://rtgrtw.tumblr.com/

tormentina8556 dijo...

Un outlet de zapatos? donde donde? No seras de Madrid por casualidad?

Historias de Marte dijo...

la verdad es que con la colección de fiesta para navidad es muy útil equiparse ahora para una boda, pero teniendo las rebajas a la vuelta de la esquina quizá deberías haber esperado, no?
bss


http://historiasdemarte.blogspot.com

Marta Hidalgo dijo...

Ooh! Cuantas cositas!! me lo querría comprar todo.. :( Jajaja

Un besito guapa!

Si te apetece pasate por mi blog! Muak!

http://theladyoflovelysmile.blogspot.com/

Rachel dijo...

El otro día me compré un vestido negro y con lentejuelas de la nueva colección aprovechando que la 2ª prenda está al 50%. Es precioso y me salió super barato.
Sabes que estuve a punto de comprarme ese clutch y no fui capaz de abrirlo ^^ Necesita manual de instrucciones! jaja
Besos

Paloma, My petite secret dijo...

Pues tiene cosas chulas no?? me tendre que pasar!

Villarrazo Madrid dijo...

El primer clutch me ha encantado, la colección fantástica pero este año no creo que haga gasto en complementos.
Un bs y buen fin de semana.

Miriam dijo...

Me gusta mucho ésta colección de fiesta de Blanco; yo quiero comprarme un vestido de lentejuelas para estas fiestas, así que tendré que pasarme por Blanco.

Besos

Yoli dijo...

Que bonitos los tacones de encaje!!! Besos

El baúl de Eleanor dijo...

Que preciosidad de vestidos, yo este año para eventos ya tengo mi ropita asi que esperaré a las rebajas para mercar mas baratito. Besines

Yo y mis Cosotas dijo...

Buf!!! es que Blanco pasó de ser una "tienducha" (desde mi humilde opinion) a ser mi tienda de referencia, si tegno que comprarme algo primero voy allí y luego voy el resto...

Yo no compró para nochevieja, porque me toca trabajar y comerme las uvas en el curro, pero tienen cosas muy monas la verdad!

Un besote Guapa!

Lucía dijo...

Todo de Blanco ????Mira que no soy muy de esa tienda pero habrá que darse una vuelta...es que me ha encanta todo ...Los zapatos ,los vestidos ... ahhhh , tu bolso una monadita .
Un beso .
www.escuestiondestilo.blogspot.com

Les anneés pop dijo...

a mi la verdad esq blanco me ha sorprendido esta temporada con las colecciones de paula etxebarria por ejemplo, y con esta.
tienen cosas muy bonitas.
bs
http://lesanneespop.blogspot.com/

Kate dijo...

Me tientan mucho los bolso, son una gran básico que te puede sacar de mas de un apuro =)

Kate

Hay Una Talla Más? dijo...

Me gusta el bolso que te has comprado, pero la colección de BLANCO no acaba de convencerme del todo, aunque algo siempre acabo encontrando. Bss

AzaharaJStyle dijo...

Hay cosas ideales
besos
AJS

Sierra dijo...

Me encanta la colección de Fiesta de Mango. Realmente no me hace falta nada más, pero seguro que pico algo.
Besos.
http://coolandcold.blogspot.com

Raisitas dijo...

Me gusta la colección! Lo único malo es que todo el mudno compra ahí y casi siempre se coincide en todo. Normalmetne no me importa que algien vaya como yo, pero ir a una fiesta o a una boda y que todas seamos fotocopias no queda bien...
Me encanttan los zapatos y bloso de encaje!

quetepones dijo...

Yo de momento no he mirado nada,pero seguro que algo cae.

rinconcreacion dijo...

Yo la verdad es que aun no he pensado en que ponerme en Navidad.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

FALCO VERONICA dijo...

cute blog! I’ll follow you!
I have a fashion blog too, I hope u'll be one of my followers on Bloglovin:-)
thanks:-)
VERONICA
http://lifegivemefashion.blogspot.com

Cutting Edge by JS dijo...

Normalmente me encanta la ropa que hay en Blanco,la colección de Navidad no podía ser menos.Feliz semana guapa!!xoxoxo

**Sorteo un precioso collar de D'la Riva en el blog,pásate si te apetece! ;)

http://www.revistace.com/2011/12/de-cerca-condla-riva-sorteo.html

Metrendmorphosis dijo...

Me encantan las lentejuelas, pero aún no soy demasiado valiente para usar un vestido de ellas!! :P
Ojalá en México hubiera Blanco la verdad es que no tengo muchas opciones en mi Ciudad :(
Zara, Bershka, Mango y ya!!

Besoss!!

www.metrendmorphosis.blogspot.com

Crímenes de la Moda dijo...

tienen cosas interesantes aunque esperare a las rebajas, q siempre quedan cosas!

La quinta avenida dijo...

ME ENCANTA TU BLOG TE SIGO!
UN BESO Y TE ESPERO POR MI BLOG Y SI TE GUSTA SIGUEME TAMBIEN...ME ENCATANRÁ! muaka

rinconcreacion dijo...

Hoy he puesto el post sobre el vestido que gane en tu sorteo.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

Sissy à la Mode dijo...

la verdad es q me gusta mucho esta colección aunq aún no me he hecho con nada. BESO

El blog de Silvia dijo...

Al bolso que te has comprado ya le había echado el ojo, es muy mono.
La colección tiene cosas muy chulas pero yo no salgo a ningún sitio especial así que no voy a comprar nada específico para esos días, en cuanto a los zapatos estoy contigo, la calidad deja mucho que desear, hace unos años eran más caros pero mucho mejores.
Besos.

Mocca Blanco dijo...

jeje yo tampoco me fio mucho de la calidad de los zapatos de blanco aunque son muy bonitos! las pulseras me han gustado mucho!
te sigo guapa ;)
un beso
http://moccablanco.blogspot.com/

Tere dijo...

Me encanta tu bolso, es precioso
Yo le tengo echado el ojo a un vestido de fiesta de Blanco

I dream of closets!! dijo...

la verdad es que la nueva coleccion de blanco me gusta mucho,
un besoteeeeeeee
sonia

Ellen dijo...

anda con Blanco me sorprende su colección gratamente me pasare a verla un besito
Ellen
www.ellegancia.com

tormentina8556 dijo...

donde esta el out de zapatos?? necesito respuestas!!

Bbn dijo...

sin duda, la mejor opcion para estas fiestas, esta n blanco :)
t invito a q t pases x mi blog

http://besosmulticolor.blogspot.com/