martes, 20 de diciembre de 2011

Imaginación a los pies

Recientemente he descubierto la marca de zapatos y bolsos BF Colección Europa, perteneciente a Paco Gil. Tienen zapatos muy femeninos y unos bolsos muy originales, y ya han presentado su nueva colección para primavera-verano (ya sabéis que las marcas de moda van siempre muy adelantadas). Aquí os dejo un muestra de sus diseños:










Como podéis ver, dentro de la colección, que se llama Souvenirs, se siguen varios temas. Uno de ellos es "Viva Miami", que son modelos muy coloridos, con estampados y mezcla de materiales. Otro es "Retrofuture", con zapatoselaborados con pieles efecto espejo, piezas geométricas, charoles y piedras de strass. En "Flowers & Bows" encontramos zapatos muy preppys, con lazos y flores.




Los bolsos también son muy chulos.




¿Qué os parece? ¿Conocíais la marca?

17 comentarios:

Fashion dijo...

No conocía la marca pero veo que tiene cosas muy chulas!!

LoQueVen dijo...

Pues no la conocia y me gusta mucho, porque tiene cosas muy originiles pero sin llegar a lo hortera (ésto a veces es dificil)
Me ha gustado mucho tu wishlist de fnac, espero que tengas mucha suerte, aunque yo tambien participo :-P asi quet e lo digo con la boca pequeña, ji jiji
Un beso.

Boy urbandchic by Jhect dijo...

Yo tampoco conocía la marca, pero me ha gustado mucho todo lo que he visto!!

J. Héctor

http://boyurbandchic.blogspot.com/

besosmulticolor dijo...

No conocía la marca pero es muy original.
besitos

A TRENDY LIFE dijo...

Qué frío me da a mí ahora ese calzado tan veraniego!!!

Cruell@ dijo...

Qué monos!
No la conocía...
Las bailarinas fucsias me encantan.
Bsicos!

rinconcreacion dijo...

Algunos zapatos y bolsos son chulos.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

quetepones dijo...

Pues no,pero los zuecos negros,me han encantado.
Besos

Sugey dijo...

Me gustaron mucho las flats color vino con 3 flores de tul :)
Tiene buenas cosas esta marca, lastima no estén en Mexico

Saludos!!

www.metrendmorphosis.blogspot.com

Francesca Giusti dijo...

love this post and also your blog! It's so nice!!! I follow you!
Pass to my blog and if it likes you follow me too, I will be so glad :D
kisses
http://francescagiusti.blogspot.com/

Marta dijo...

Desde luego, son muy originales, aunque yo no sé si me los pondría...

Lo que me ha encantado es el primer bolso!

Besos!

In fashion with you

Enara Girl dijo...

Dan ganas de que llegue el verano.
Besos

Rachel dijo...

Qué veraniega te veo con las sandalias jeje.
Bienvenida a twitter! Yo estoy enganchadísima!
Besos

Sandra. Superficiales dijo...

Si la conocía pero no había visto esta colección, es una maravilla!!

bss ;)

Ms. Magor dijo...

Que monadas! si conocía la marca tengo un par de pares de zapatos de hace ya un tiempecito..!

1bsOT!

El blog de Magor

Jewel dijo...

Me encantan los bolsos.

Besos.

Silvia Quirós dijo...

Que buena pinta tiene para el veranito!! un beso