jueves, 1 de diciembre de 2011

Negro, gris y... rosa

Hoy os quiero enseñar mi nuevo collar, que como veréis es el único puntito de color en este outfit en gris y negro. Es un vestido muy calentito y cómodo que me encanta y que compré en verano. Hacía tanto calor que ni me lo probé, pero estaba tirado de precio (eran rebajas) y sabía que en invierno le daría mucho uso.


El collar es el modelo Libussa de Avenio, una marca que elabora joyas artesanalmente. Está realizado con cristal, nácar, ágata, plata y pasamanería. ¿A qué es bonito? La piedra grande es preciosa y me encanta la borla que cuelga al final. Y las estrellitas le dan un toque divertido.


El abrigo tiene sus años, pero es superfuncional y me va con cualquier look.


Vestido, camiseta y abrigo: Zara
Botas: Coolway
Bolso: Bimba y Lola
Gafas de sol: Rayban
Collar: Avenio

¿Os gusta mi collar? ¿Conocíais la marca?

15 comentarios:

Latidos de moda dijo...

Me encanta e look, y ese toque rosa del collar es perfecto para alegrarlo.

Un besito.
Raquel.

rinconcreacion dijo...

Que bonito el collar, me gusta mucho, el abrigo parece de ahora.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

Silvia Quirós dijo...

Muy bonito el collar, gracias por compartir un beso

Mix of Styles dijo...

muy guapa, estoy buscando un vestido de punto que en esta época van genial y el abrigo me parece precioso. buen fin de semana!

www.mixofstyles.com

Domful dijo...

me encanta el abrigo!!!

Rachel dijo...

No conocía la marca, desde luego es que hay gente que tiene unas manos increibles.
Feliz finde!!

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

La verdad es que no conocia la amrca!! xx

Carmen dijo...

la verdad es que vas guapisima y abrigadita, me encanta el vestido y el collar, muy bonitos
besitos

Metrendmorphosis dijo...

Que bonito el toque de tu collar :)!! Aunque me encantan los colores vivos en invierno :)

Te invito a pasearte x mi blog
www.metrendmorphosis.blogspot.com

khymita dijo...

Pues la verdad es que no conocía la marca pero el collar es muy bonito, me pasaré a ver si veo algo interesante para mí

y el vestido me encanta ^^

Un beso!!

Jewel dijo...

¡¡Que guapa!!

The Bluefox Project dijo...

me gusta mucho el collar! la verdad es que no conocía la marca, pero tiene muy buena pinta!!

mabel v.g dijo...

El collar es precioso!!! Y el vestido muy de esta época ,la belleza no esta reñida con la comodidad!! Perfecto!

Tania Carralero Montoya dijo...

Me gusta muchoel estilo...te queda genial!! Lo que más el abrigo!!(L)

Te sigo

http://tania-cm.blogspot.com/

Maria J - Paqui dijo...

Qué monísima!!! el collar es precioso.
Besos.

Gemeladas