miércoles, 28 de diciembre de 2011

Regalos navideños

Qué tal van las fiestas? Yo he estado unos días por Pamplona y ahora ya de vuelta en casa, pero con la maleta bien cargadita de regalos. Qué bien se ha portado Papá Noel! Os voy a enseñar algunas cosillas.

Un vestido de Zara. En la imagen no se aprecia bien, pero hace minicuadritos en beige y negro.


Un jersey de Cortefiel. Yo me lo pongo también con el cuello abrochado, para que quede alto y abrigadito. Tiene las mangas y los bajos con tela de camisa para hacer efecto de dos prendas.


Unos pendientes de Massimo Dutti.


Una agenda para organizarme muy bien. La mía es la roja y es supercompleta.



Una bata muy suave y calentita, también en rojo.


Y cositas para el hogar:
Almohada de Viscolástica para cuidar mi espalda.
Una plancha para cocinar.
Cacerolas
Sartenes

Ya veis que mis regalos han sido de lo más variado y todos muy útiles, que es lo que a mí me gusta.

¿Qué tal se ha portado con vosotras Papá Noel?

13 comentarios:

Araceli Vera dijo...

Me encantan tus regalos, pero el
Jersey de Cortefiel es lo más.
Bs. Y felices fiestas.
www.guapayconestilo.blogspot.com

rinconcreacion dijo...

Que regalos mas estupendos, a mi papa noel no me trajo nada, yo espero a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. jajajaj


Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

LoQueVen dijo...

Joo, me gusta todo!
Yo soy mas de reyes, asi que tendre que esperar un poquito.
Un beso.

bubbles and windmills dijo...

has debido ser muy buena este año, Papá Noel también ha pasado por nuestra casa pero nosotras celebramos más los Reyes Magos, a ver si ellos se portan igual de bien que contigo!!

bubblesandwindmills.blogspot.com

Rachel dijo...

Pues sí que te ha traído cosas! Y además muy prácticas, eso está bien. Yo espero que los reyes se porten bien, que he sido muy buena ;)
Besos!

Marta dijo...

Sí que se ha portado bien Papá Noel, ¿no?

A mí me trajo un libro de moda :)

Besos!

In fashion with you

quetepones dijo...

Madre mia!Pues si que te han traido cosas,si,eso es que has sido muy buena.
Beso

beatriz,necklace of pearls dijo...

cuantos regalitos!!;)

A TRENDY LIFE dijo...

Los pendientes qué monos!

Estefanía J. dijo...

Me encantan los pendientes de Máximo Dutti!!! :)
Si te apetece y te gusta mi blog, podríamos seguirnos! :)

KISSES... Feliz Navidad y prospero 2012!
Estefanía J. ABSOstyle

EL BAZAR DE MARISSE dijo...

Yo es que soy de Reyes Magos. Jejejeje han sido super variados!
Un besazo!

B a la Moda dijo...

Una mezcla buenísima de regalos!

xoxo
B* a la Moda

Silvia Quirós dijo...

Las dos primeras fotos, el vestido y el jersey me han encantado! son super super bonitos!! les voy a echar un vistazo seguro! gracias