sábado, 17 de diciembre de 2011

Sorteo Avenio

Hola! Qué tal? Toca empezar nuevo sorteo (ya sabéis que estamos celebrando el aniversario del blog a lo grande). Esta vez el regalo es una joya, y nunca mejor dicho.


¿Recordáis que hace poco os enseñé un outfit en el que lucía un collar de la marca Avenio? Pues aquí tenéis uno muy parecido que será para una de vosotras. Se trata de un collar largo de la Colección Princesa Libussa realizado con cuentas de cristal de Bohemia, India y Swarovski, porcelana, turquesa y plata de ley. El colgante es fijo y está rematado por una borla de flecos de pasamanería. Sus medidas son 72 cm. sin el colgante y 15 cm. el colgante. Incorpora cierre mosquetón de plata. Es pieza única y exclusiva de Avenio y está valorado en 59 euros.

María Collado es el alma máter de Avenio. Licenciada en Historia Antigua y Medieval, siempre se ha interesado por la historia de la joyería y pronto empezó a diseñar. Lo que empezó siendo una actividad de ocio, fue profesionalizándose hasta crear la marca Avenio, que destaca por la calidad de sus materiales y la pasión puesta en sus diseños. Sus piezas son únicas y se agrupan por colecciones siguiendo una misma línea.


Como podéis ver, tiene una gran variedad de piezas y todas ellas preciosas. Os animo a que os paséis por su web o su facebook para ver todas sus colecciones, y si queréis conseguir el primer collar, sólo tenéis que apuntaros al sorteo que empieza hoy y estará en marcha hasta el próximo 25 de diciembre. Los requisitos son:

-Ser seguidor del blog con perfil público habilitado.
-Ser seguidor del blog de Avenio (aquí) y de su facebook (aquí).
-Dejar un comentario en este post con vuestro email y nick.
-Si lo anunciáis en vuestro blog tendréis una participación extra (dejadme el link en el comentario).
-El sorteo es sólo para el territorio nacional.

Muchas gracias y suerte!!

Sorteo bolso Kbas: El número que ha salido en el sorteo de la ONCE es el 45.895, por lo tanto no hay nadie con el 895 y, como ya dijimos, cogeremos las dos últimas cifras: 95. Así pues, las finalistas del sorteo son Chica (095) y Anamariearl (195) y lo resolveremos de la siguiente manera: Si el número de la ONCE de hoy sábado es par (0, 2, 4, 6,8) ganará Chica y si es impar (1, 3, 5, 7, 9) ganará Anamariearl. Espero que os parezca justo el sistema, es por no hacerlo con Sortea2, que siempre decís que es menos limpio, y para que no se haga eterno esperando a que salga un número menor.

38 comentarios:

milagros gonzalez dijo...

me apunto, a ver si hay suerte
nick: milagros gonzalez
mail: pinksilfide@hotmail.com

Alba M U dijo...

Hola! Me encantaría participar en el sorteo.
Nick: Alba M U
email: alba.calamar@gmail.com

Por cierto, no me he podido hacer seguidora del blog de Avenio (dice que no se encuentra el blog!) Dime cómo lo puedo solucionar porfi!


Y enhorabuena a las ganadoras del sorteo pasado.
Ah! te quería comentar que no me parece justo el sistema que has elegido para elegir a las ganadoras. Verás, ese método estaría bien en el caso de que hubiese menos de 200 participaciones. En ese caso sería justo. Pero como hay 223, significa que las últimas 24 participaciones están en clara desventaja. No es mi caso, pero me gustaría que lo consideraras para la próxima vez.

Un beso!

Groove-Pizpiretta dijo...

Uii me ha encantao este sistema! Me encuentro en la misma situación y creo q voy a hacer eso para que no vuelva eterno el resultado!

xeqii dijo...

Nick: xeqii ( blog ) xeqii you tube ( facebook )
Correo: crii_ii@hotmail.com

En el sorteo del bolso quedé fuera porque te aparece que no soy seguidora! A mí me pone que sí, hago impresión de pantalla para demostrarlo o... qué solución le doy? :(

milagros gonzalez dijo...

Ayer es que estaba mal puesta la dire, esta es la del blog: http://myavenio.blogspot.com. La que tiene ahora es el blog antiguo, aun asi me he registrado en las 2 por si las moscas

claudia dijo...

me apunto,me encantan vuestras cositas,felicidades,os seguo desde Tenerife!!!
Claudia
ica752003@yahoo.es
facebook Claudia Canarias
http://claudia-imieihobby.blogspot.com/

Maria Rosa dijo...

Me apunto. Gracias!

Maria Rosa
mfernandezlb@wanadoo.es

En facebook soy MariaRosa Fdz y algún apellido más

Pau ri dijo...

me apunto!!
nick: pau ri
pauride(arroba)hotmail.com

gracias!!

xandra dijo...

Me encanta !! Me apunto !!!

Soy seguidora del blog y también del blog de Avenio (Xandra). También soy fan de Avenio en Facebook (mi nick en Facebook es Xandratelier Shop On Line).

He publicado un gadget con el sorteo en el lateral de mi blog (en el que pongo todos los sorteos):
http://xandratelier-shopping.blogspot.com/

Kisses,
Xandra.

xandratelier@gmail.com

hueleacoco dijo...

Hola!! Me apunto al sorteo!!

-Nick de seguidora: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
-Email: hueleacoco(@)hotmail.com
-Facebook: Elena Mesa

Un besito y muchas gracias
Elena

Ana Fandango dijo...

Gracias por el sorteo!
El blog de Avenio que indicas parece estar inactivo, me hago seguidora del nuevo http://myavenio.blogspot.com/

A ver si hay suerte porque el collar es muy chulo.

Saluditos.

Ana Fandango
fandangodots(arroba)gmail.com

rinconcreacion dijo...

Que bonito el collar. Me apunto.

mi mail es rincocnreacion@gmail.com

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

mabel v.g dijo...

Enhorabuena a las afortunadas!!! Espero tener más suerte la próxima vez, aunque el bolso era una monada.;)

gatita82 dijo...

Me apunto, es bonito el collar!

Nick: gatita82
Facebook: Maria Jesus Moreno Torreblanca
Email: me_tiene_frito@hotmail.com

Besos!

La moda y la belleza dijo...

Hola guapa, me apunto!

Nick: La moda y la belleza
Email: lamodaylabelleza@gmail.com
En FB: Mai Moda Belleza

Estoy de sorteo aquí
Un beso!
Mai de La moda y la belleza

Soraya dijo...

me apunto :)
mantiesunidiota@hotmail.com

Chica dijo...

Mira, yo lo intento, tendría mucha suerte, porque serían dos sorteos seguidos, pero por probar...
Soy Chica, mi mail es chicacestlamour(@)gmail.com
en fb soy Quienseloqueda Chica
Muchas gracias

Must Have dijo...

uo cuantas cosas bonitas!!!
muchisima suerte a las participantes!!

Paula

Jessi dijo...

Hola me apunto!!

-Nick seguidora blogger: Jessi
-Email: jessik128@hotmail.com
-SIgo el blog de Avenio: Jessi; y su Facebook: Jessi Cortés Fernández
-Lo publico en el lateral derecho de mi blog por orden de fecha http://abaloriosmetalicos.blogspot.com/

Gracias!

Carmen dijo...

Me apunto
Nick- Carmen
Email- carmentrujillopoveda@gmail.com
en FB- Carmen Trujillo Poveda
besitos!

fisiwoman dijo...

Hola guapa quiero participar! Ya soy seguidora de tu blog (fisiwoman), pero estoy teniendo muchos problemas con blogger y a veces no se ve mi perfil, si tienes algún problema me escribes y te envío una captura.

Ana Belén R.M
fisiwoman@hotmail.com
Córdoba

Maria J - Paqui dijo...

Me apunto!! a ver si tengo suerte!
Besos.

Gemeladas
gemeladas@hotmail.es
Facebook: gemeladas Moda

Susana dijo...

Hecho todo!!!
Me apunto al sorteo a ver si hay suerte.
Nombre y nick: Susana
En FB Susana Monedero
Correo: susamone@yahoo.es

Boy urbandchic by Jhect dijo...

Me apunto! Me parece precioso.

J. Héctor Martínez

Ya me he registrado en todas las partes donde dices, y aquí va el enlace a mi página de facebook!

http://www.facebook.com/pages/boy-urbandchic/117948711644356?ref=tn_tnmn

Por cierto, me gustaría que indicaras tu nombre en el sorteo, que luego hay problemillas con que no se cumplen las bases!

Un saludo!

Natalia Cuello dijo...

Me encanta Avenio, me apunto ahora mismo:

Natalia cuello en blog y facebook
cuellofanjul@gmail.com

¡Gracias y Feliz Navidad!

Fernando Soguero dijo...

Me apunto!!

Noelia Pueyo

noelia_viva@hotmail.com

besicos guapa

Cruell@ dijo...

Como me toque otra vez, voy a por lotería!!! jajaja!
Bsicossss!

Leticia Stream
laeti_1984@hotmail.com

Mariquititas Rojas dijo...

Pruebo suerte de nuevo jejeje

Nick: Mariquititas Rojas
Email: beatriz_acuicultura@hotmail.com

Un besote y suerte a todas!!

Fanny dijo...

Me apuntooo!
Te sigo en el blog como vegamusik_89
El blpg de Mundo Avenio lo sigo bajo otro nick puesto que no me dejaba hacerlo con este, pero es del mismo blog: Fanny
Le sigo en facebook: Fanny Vega Montero
Email: vegamusik_89@hotmail.com

Publico en el lateral derecho de mi blog: http://licordefresaypiruleta.blogspot.com/

Un besoo!

pepi dijo...

Es precioso! Me apunto!
Daria Cnice (facebook)
pepig63@gmail.com
Gracias!

Enara Girl dijo...

Hola guapa!
Me apunto.
Ser seguidor del blog con perfil público habilitado. nick enara girl
-Ser seguidor del blog de Avenio y de su facebook
nick enara girl y enara bergaretxe respectivamente
email: partikularrak@gmail.com nick enara girl

Lo publico en el lateral: http://enarasthings.blogspot.com
¡Gracias!

Nuria dijo...

Me encanta! me apunto :)
Nuria Maar en facebook (nurgagi@gmail.com)
Gracias!

Yasmina Personal Shopper dijo...

Claro que me apunto!!!
Yasmina PShopper, yasmina.pshopper@gmail.com
Sigo el blog y por face y anuncio enlace en el lateral de mi blog: http://yasminapshopper.blogspot.com
Un abrazo.

Lovely Street Style dijo...

muchas gracias por el sorteo, que bonitas las cosas! Ya me he hecho seguidora de todo :-)
info@lovelystreetstyle.com

Lovely Street Style

lafranco dijo...

me apunto al sorteo,me encanta a ver si hay suerte.mi nick es lafranco y mi email vero-rafa@hotmail.com.no tengo blog.suerte a todasssssssssss!!!!y felices fiestas.

Drissing (Iris) dijo...

pues yo también me paunto, que el collar es muy bonito

nick: drissing
email: volverasentirtetowapa@gmail.com
Facebook: Iris Martín

besos y gracias

yo también estaré de sorteo hasta el día 7

maria eugenia dijo...

˚˛*˛°.˛*.˛°˛.*★* FELIZ AÑO NUEVO 2011 *★* 。*˛.
˛°_██_*.。*./ \ .˛* .˛。.˛.*.★* AMOR *★ 。*
˛. (´• ̮•)*.。*/♫.♫\*˛.* ˛_Π__★__.SALUD, PAZ, y TRABAJO ˛* ˛*
.°( . • . ) ˛°./• '♫ ' •\.˛*./______/~\*. ˛*.。˛* ˛. *。
*(...'•'.. ) *˛╬╬╬╬╬˛°.|田田 |門|╬╬╬╬╬*˚ .˛.....★♥ ★♥ ★♥ ★ ♥

Elizabeth dijo...

me apunto a ver si me toca la diosa fortuna!
nick Elizabeth Castro
facebook Elizabeth Castro Alonso
mail elizabethcastroalonso@gmail.com
Muchas gracias por el sorteo