martes, 27 de diciembre de 2011

Sorteo anillo eNe

Y como os prometí, aquí llega el último sorteo de celebración del primer aniversario del blog. Espero que os hayan gustado mucho y que, al menos algunas, hayáis podido disfrutar de los premios. En esta ocasión el sorteo viene de la mano de una firma de bisutería que muchas conoceréis, eNe "bisutería creativa hecha a mano en España" diseñada por Noemy Suárez.


 La empresa es española y nació en 2009. Elabora piezas de bisutería creativa a mano. Son piezas artesanas de edición limitada y de una gran originalidad. Son joyas novedosas, elegantes y que no dejan indiferente y su creadora es Noemy Suárez, que en esta ocasión ha querido colaborar conmigo en este sorteo. Podéis ver sus creaciones en su web o en facebook.


 La ganadora podrá elegir el anillo que más le guste de la colección.



Las bases son las siguientes:
-Ser seguidor del blog con perfil público habilitado.
-Dejar un comentario con tu nick e email y en el que digas qué anillo de eNe elegirías (entra en la web para verlos).
-Si anuncias el sorteo en tu blog, déjame el link y tendrás una participación extra.
-El plazo para apuntarse terminará el 2 de enero y es a nivel nacional.



Mucha suerte!

74 comentarios:

Enara Girl dijo...

me apunto!!
nick enara girl
email: partikularrak@gmail.com
Lo publico en el lateral del blog: http://enarasthings.blogspot.com
Mi favorito es: Mariposa GAD
¡Muchas gracias!

rinconcreacion dijo...

La verdad es que tiene cosas chulisimas, Me apunto y me quedo con el tercer anillo que has puesto, aunque es difícil elegir.

mi mail es rinconcreacion.@gmail.com

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

milagros gonzalez dijo...

me apunto,
milagros gonzalez
pinksilfide@hotmail.com

Elijo el anillo rosa negra

Besos,

Noelia dijo...

Hola gracias por avisarme.

Noelia Pueyo
noelia_viva@hotmail.com

mi anillo prefe es el modelo mariposa negra.

besicos y feliz año.

Kela dijo...

Son preciosos!!!!

Sas Kia dijo...

Me apunto!


nick: Sas Kia

e-mail: saskiasandy@hotmail.com

el que más me gusta es el anillo rosa coral.

suerte a todas!

Pau ri dijo...

genial! me gusta la mariposa negra!!!
nick: pau ri
pauride(arroba)hotmail.com

gracias!!

Cruell@ dijo...

Oye, que me gustan todos!!!
Pero el Tu y yo perlas nacaradas me parece muy original y combinable con todo!
Mil bsicos!!

laeti_1984@hotmail.com

fisiwoman dijo...

Hola guapa, me gustaría participar! Estoy teniendo problemas con blogger y no se habilita mi perfil, mi nick es fisiwoman, pero si tienes algún problema no me importaría hacerte una captura de pantalla.
Si ganase, elegiría el anillo Fantasía Plata en dos.

Ana Belén R.M
fisiwoman@hotmail.com
Córdoba

Alba M U dijo...

Me encantaría participar
Eligiría el anillo CuadreNe Marrón
Nick de seguidora: Alba M U
email: alba.calamar@gmail.com

Un saludo! Y gracias por organizar el sorteo!

Rachel dijo...

Qué chulos! Me apunto ya no me vaya a pasar como con el anterior sorteo y se me pase!!
Me gustan muchos, pero mi favorito es el anillo Estrella de Jana.
info.asweetday@gmail.com
Besos!!

hueleacoco dijo...

Hola!! Me apunto al sorteo!! Mi anillo favorito es el CuadreNe Celeste

-Nick de seguidora: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
-Email: hueleacoco(@)hotmail.com

Un besito y muchas gracias
Elena

Factoria de Colores dijo...

Me apunto!!!!! Me encantan los anillos de EnebySuarez!!!! A ver si hay suerte...

Es muy dificil decidirse con uno, pero mis prefes son la rosa blanca y la mariposa negra.

Ya te sigo desde hace tiempo. Lo publico en la barra lateral de mi blog.

Inma B.
www.factoriadecolores.blogspot.com
factoriadecolores(arroba)gmail.com

Sunshine dijo...

Hola! que anillos tan preciosos, no los conocía, ni tampoco tu blog, asique me quedo por aqui. Me gustaría participar:
Nick: Sunshine
Email: felisa628@hotmail.com
Cuesta decidirse que anillo, pero elijo el Trébol.

Lo publico en el lateral derecho de mi blog: bailandobajolaluna.blogspot.com

besos!!

Lovely Street Style dijo...

Que difícil elegir!! Yo creo que me quedaría con el Aguas de Plata, pero me resulta complicado porque todos son preciosos...
Un beso guapa! Y gracias por el sorteo!
info@lovelystreetstyle.com

A TRENDY LIFE dijo...

Qué bonitos que son!!!

gatita82 dijo...

Me apunto!!

Nick: gatita82
Email: me_tiene_frito@hotmail.com
Me gusta el anillo Egipcio.

Besos!!

Marta dijo...

Quiero participar!!
Nombre: Marta Viña.
E-mail: martitavina@gmail.com
Ya soy seguidora hace tiempo. Me gustan varios. En caso de ganar ya me decidiría, ahora me parece difícil.

EL BAZAR DE MARISSE dijo...

Me gusta el último de la mariposa. Precioso!
elbazardemarisse@yahoo.es
Nick: El bazar de Marisse
Un besazo y gracias por el sorteo.
Felices fiestas!

Paola dijo...

Me encantan todos pero el que mas me gusta es el ultimo el de la mariposa que me gustan mucho.
mi blog es: brochespaola.blogspot.com
mi e-mail: pao_anz@yahoo.com.ar

Un bezazo Paola

Paola dijo...

Por cierto se me olvido que puse el sorteo en mi blog. muakk Paola de brochespaola.blogspot.com

xandra dijo...

Me apunto !!!

Soy seguidora (Xandra) y he publicado un gadget con el sorteo en el lateral de mi blog (en el que pongo todos los sorteos):
http://xandratelier-shopping.blogspot.com/

Escogería el anillo margarita dorada:
http://eneonline.es/index.php?route=product/product&page=3&manufacturer_id=11&product_id=287

Feliz año nuevo !!!

Kisses,
Xandra.

xandratelier@gmail.com

evafr dijo...

Me apunto!
Me he pasado por la web y es dificil elegir... pero me quedo con el anillo cuerda de cangrejo!
Nick: evafr
Email:evafontansrilo(arroba)gmail.com
Gracias!

Virginia Acevedo dijo...

holaa!!
me apunto al sorteo!! el anillo que mas me gusta es el modelo Toffe!
http://eneonline.es/index.php?route=product/product&page=5&manufacturer_id=11&product_id=72
Mi nick es virginia acevedo y mi email: virginiaacevedonunez@gmail.com
te enlazo en facebook!! gracias por el sorteo y felices fiestas!!
http://www.facebook.com/profile.php?id=1319563689

laura f dijo...

me apunto!
me gusta el strass verde
laura f
ojosnegroslfc@gmail.com

Xisca dijo...

Son todos preciosos. A mi el que más me ha gustado ha sido el Perlón Plateado.
Me apunto!
Xisca Rotger
xrotger@gmail.com

Cristii92 dijo...

Me apunto! :)
Nick: Cristii92
Emai: Cristii_92_@hotmail.com
Elijo el anillo bolón rosa, más que nada porque me encanta el rosa-fuxia porque todos son preciosos! :)

Gracis por el sorteo, un besito!

sofiaesther dijo...

Me encantaría participar!
eligiría el anillo toffe es precioso
mi nick sofiaesther
mi mail almaltiempobuenacara@hotmail.com
publico en ahorraconmigo.blogspot.com
un beso enorme :D

kelika dijo...

hola, yo elejiria el anillo mod. Mariposa GAD.
nick:kelika
email:kelika.71@hotmail.com
lo publico en mi blog
http://kelika71.blogspot.com/2011/12/sorteo-anillo-ene.html

ziloilt dijo...

Una pasada de anillo, me apunto que bonito que es el toffe

mi nick: ziloil (auxi morales)

mail: auxiinblue@gmail.com

te lo publico en mi blog: http://ziloilt-cosasgratissorteosyconcursos.blogspot.com/2011/12/sorteo-anillo-ene.html

muchas gracias y suerte

Maria dijo...

http://eneonline.es/index.php?route=product/product&manufacturer_id=11&product_id=285 este me gusta mariposa Gad

Participo!!
Nick.- Maria
email.- ochi.or@hotmail.es
banner en
http://crochetyamigas.blogspot.com/
besos

Elenusqui dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chica dijo...

Participo, por supuesto, aunque no sé yo, ya gané el bolso, sería tener muchísima suerte. Me tiene enamorada el anillo de la rosa en rojo, desde que salió.
Soy Chica, mi mail es chicacestlamour(@)gmail.com y mi blog http://quienseloqueda.blogspot.com
Lo pongo en fb http://www.facebook.com/#!/Quienseloqueda

masllagui dijo...

Me encanta el Vulcano Plateado, me ha parecido muy delicado y el color es precioso.
Felices fiestas!
Carmen
masllagui@telefonica.net

María Moreira dijo...

Me apunto!! Te sigo como maría moreira, de Pontevedra y mi mail es mariamorsen@gmail.com
Me gusta especialmente el de la rosa azul.
Muchas gracias por el sorteo, besos.

Maria Rosa dijo...

Me apunto. Gracias!
me encanta la Estrella de Jana Verde Esmeralda

Maria Rosa
mfernandezlb@wanadoo.es

De punta en blanco dijo...

Hola guapa!
Acabo de conocer tu blog y estás de sorteo. Cuenta conmigo por favor y enhorabuena por tantos seguidores creo que yo soy la seguidora 700.

Es dificilisimo elegir pero bueno voy a decir el anillo Rosa Blanca.

Publico el sorteo en la pagina de sorteos de mi blog:
http://desspuntaenblanco.blogspot.com/p/concursosgiveaways.html

depuntablanco@hotmail.com

Un placer conocer tu blog, feliz año 2012!!

Isa GG.Brownie dijo...

Me apunto!
Ya era seguidora, mi email es isaggbrownie@gmail.com y mi favorito (aunque me ha costado elegir) es el bolón nacarado (código de producto Código Producto: C-1236 / E30782891)

Feliz año nuevo!:)
Un besito,
Isa GG.

Trébola dijo...

Me apunto
Me quedo con el cuerda cangrejo o el anillo trébol

Me llevo el sorteo a mi blog( a la parte de abajo)

http://detrebola.blogspot.com

Nick: Trébola
detrebola@hotmail.com

Victoria UT dijo...

Me apunto al sorteo!
Nick de seguidora: Victoria UT
email: victoriauseros@gmail.com
anillo de eNe elegiría: Rombola roja
Un saludo

Mariquititas Rojas dijo...

Hola guapisima me apunto al sorteo!!

La verdad es que el modelo de anillo
que me a gustado de su pagina es el

http://eneonline.es/index.php?route=product/product&page=3&manufacturer_id=11&product_id=102

Nick de seguidora: Mariquititas Rojas
Email: beatriz_acuicultura@hotmail.com
Publico el sorteo en el lateral de mi blog te dejo el link de mi blog para que lo puedas ver http://beatrizmariquititasrojas.blogspot.com

Un besinn

La mujer invisible dijo...

Hola!
Me apunto al sorteo!
Nick: La mujer más invisible
e-mail: lamujermasinvisible@gmail.com
Lo anuncio en el lateral de mi blog: www.lamujermasinvisible.com
y el anillo que elijo es Perlón plateado.
Gracias por el sorteo y feliz 2012

Ina dijo...

Buenos tardes! Monisimos, me anoto al concurso; me encanta el Bolón Nacaradoazul.Feliz año nuevo!!.

Nick: Ina

inadorada@hotmail.com
Besitos mil

Elizabeth dijo...

me apunto a tu sorteo!
Me encanta el anillo mariposa GAD, tiene un color precioso
Nick Elizabeth Castro
mail elizabethcastroalonso@gmail.com
muchos besos!

Maria dijo...

uuff! que difícil me lo pones!!! me gustan todos! me pierden los anillos grandes!!

Seguidora: Maria
ssil7165@gmail.com

Todos los anillos son preciosas pero,puestos a decidir,me quedaría Cruz traslúdida azul. Gracias

Anika dijo...

Que emoción son tan bonitos me alegro mucho porque este sorteo es increíble y me gustaria participar.

•Nick: Anika
•Mail: equiponueve@hotmail.com
•Anillo: Mariposa Negra

lo publico en mi blog como entrada:
http://meapuntoya.blogspot.com/

Cherry dijo...

Participo!

nick: Cherry

Me encanta el rosa blanca

cherrybloom@hotmail.es

suerte a tod@s

Esther dijo...

No conocía la marca, pero me encanta!!
Soy seguidora como Esther y a mi me gusta el anillo rosa azul
¡Pues ganar no sé si ganaré, pero lo que está claro que si no participo no me tocará! :D

esthersanmor@hotmail.com

Bye-bye!~♫

Cris dijo...

Menudo concurso...llevo un ratito intentando decidirme por uno, pero ha sido verlo y...flechazo! jaja. El escogido es el modelo "Mariposa Negra".

crisbath@hotmail.com
Mi nick es Cris
Besito!!

P.W dijo...

Hola! Me encantan los anillos de hecho es el accesorio que mas uso, el que he escogido ha sido el bolon nacarado, y por supuesto que me apunto a este sorteo.
Nick: P.W
privatewoman@hotmail.com

Feliz Año
Ana

SILFA NOCTURNA dijo...

Guauuu, que chulos parece que se están poniendo de moda, porque los estoy de este estilo en mucho sitios. Yo también quiero participar, mi mail es silfanocturna@hotmail.com

Y ME GUSTAN toods,el bolon nacarado o mariposa negra...
nick SILFA NOCTURNA
un abrazo

Be-Ba dijo...

uffffffffffffff! me encantan! ya tng uno parecido y no pasa desapercibido!
cualquiera de las rosas me encantan!

belisabeba(arroba)hotmail(punto) com
nick Be-Ba
Saludos!

Ana dijo...

ME APUNTO OK, os sigo como Ana!
Ahora sólo queda elegir... ummm que difícil...
Pero ya está! Decidido! Me quedo con el anillo Trebol! Me he enamorado el él!
Me parece super bonito y super original.
velera1000@hotmail.com

*MaGnolia* dijo...

Me apunto, me apunto!! A mi me pirran los anillos grandes y los diseños me han impresionado.
Acabo de hacerme seguidora.
Elijo el anillo Cuadrene celeste

magnoliasi@hotmail.com
nick seguidora.- *MaGnolia*

tardesa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
XACOBEA dijo...

Me apunto
nick; XACOBEA
Anillo:Mariposa negra
xacobeanicol@hotmail.com

Gracias , Mari

Dulce dijo...

Si que me anoto
-Seguidora en en blog (Dulce)
gracias por la oportunidad

Me gustan varios modelos sobre todo los modelos Bolones Nacarados
dulcioras@gmail.com

tardesa dijo...

Me apunto otra vez porque no se donde ha ido a parar mi comentario.
Elegiaria el anillo cuuerda cangrejo

Inés
tardesa@hotmail.com
nik: tardesa

Gabriela dijo...

Mi favorito es el anillo Toffe. Me requeteencanta así que gracias por el sorteo.

Nick: Gabriela
Email: conbdebelleza(arroba)gmail(punto)com

Publiqué el sorteo en la barra lateral de mi blog: http://conbdebelleza.blogspot.com/

lafranco dijo...

me apunto,mi nick es lafranco y mi email vero-rafa@hotmail.com.el anillo que me gusta mucho es la cuerda de cangrejo,aunque es dificil de elegir.suerte a todas.

Chaty dijo...

Anda! pues si que conocia esta firma ademas han sacado modelos nuevos y son fantasticos me gusta mucho el anillo vulcano plateado
lachaty54@gmail.com
nick: Chaty

Beauty Center dijo...

Ooooh!! Me encantan esos anillos!!! =)
Me apunto reina!me quedo con el anillo Pasion

Publicado en mi blog:
http://ourbeautycenter.blogspot.com/p/sorteos.html

beauty_center_@hotmail.com
Beauty Center es mi nick

Boy urbandchic by Jhect dijo...

Pues me encantan todos, pero el primero es ideal!

Me apunto!

J. Héctor

boyurbandchic@gmail.com

=)

KITI dijo...

me apunto!!!
Gracias por el sorteo!Llevaba tiempo queriendo un anillo de este estilo,y es que me parecen super originales!Me gustan entre otros el Aguas de plata Mi nick es KITI y mi correo kitirrr@hotmail.com

Rosa dijo...

Quedarse con uno solo es poco, conozco la tienda on line y siempre me a encantado tienen una creatividad alucinante.Me decanto por el rosa blanca.

e-mail:definitivaluna@hotmail.com
Rosa (nick)

tarta6 dijo...

Buanasss, soy Nadia.Esta variedad de anillos es para ponerse uno cada día de la semana!!!!
Qué estilazo tienen!!!!
Suarez se supera a sí misma.
Mi favorito es Margarita Dorada
Mi nick es tarta6
tartafresa6(arroba)gmail.com

Linda dijo...

Me apunto!!
Nick.- Linda
email.- lin.es@hotmail.com
banner lateral http://stylovitange.blogspot.com/
me gusta el de mariposa lila
besos

Maresilla dijo...

Me sumo al sorteo
Ya soy seguidora tuya (Maresilla)
Enlazo el sorteo a mi blog en el lateral:
http://villamaresilla.blogspot.com/

Es para volver se loca eligiendo hay tantos...digo el anillo rosa azul
villamaresilla@hotmail.com

Un besote

AMAPOLA dijo...

hola k tal? me apunto al sorteo

Nick: AMAPOLA
mi preferido:bolon nacarado

amapola8@gmx..es

Chica-Chic dijo...

Me apunto ya mismito
A ver pues me gustan varios de los que he visto entre ellos está el anillo ross blanca
Nick.-Chica-Chic
email.- unachicachic@gmail.com

bye!

señorita mandarina dijo...

me apunto ahora lo publico en mi blog

ANA dijo...

Me apunto.
Nick ANA
bimboreinon(@)hotmail.com
Me gusta la mariposa negra.
Gracias,un beso.
http://anamariearl.blogspot.com

Jasmine dijo...

holaa!!!

me encantan los anillos
entre todos me quedo con el de mariposa GAD

mi nick: jasmin
mi email: leona.kiara7@gmail.com
y lo publique en mi blog: http://jasmin-comeflywithme.blogspot.com/2012/01/mirar-que-sorteo.html
te dejo mi perfil tambien: http://www.blogger.com/profile/04364889489286910630

gracias!!!

La moda y la belleza dijo...

Hola guapa, me apunto!

Nick: La moda y la belleza
Email: lamodaylabelleza@gmail.com
Anillo que elegiría: Bolón rojo

Estoy de sorteo aquí
Un beso!
Mai de La moda y la belleza