jueves, 15 de diciembre de 2011

Tarde de saraos

Ayer fue tarde de saraos porque asistí a dos que empezaban a la vez. Por eso en el primero sólo pude pasarme un ratillo. Fue la presentación de la Pop-Up Store Custo en Zaragoza.


Las pop-up store son tiendas efímeras para dar a conocer ciertos productos durante un período específico. En este caso lo que se vende son prendas de la marca Custo Barcelona con descuentos de hasta el 70% y el lugar elegido es Puerta Cinegia, donde estarán hasta el próximo 21 de diciembre.


A la presentación, amenizada con un dj, asistió el propio Custo, que tuvo unos minutos para hablar con las bloggers allí presentes (¡cuántas somos!). Comentó que Zaragoza siempre ha sido una ciudad difícil para la marca, pero que espera que la tendencia cambie y puedan abrir tienda aquí. Y de hecho, la tienda estaba hasta los topes de gente probándose ropa!

Vicky de Bulevar de la moda, Silvia de Sissy a a mode, Luisa de Lula Closet y Carmen de Mua Carmen, con Custo.
Aquí estoy yo con Custo y con Noelia de Somos Vogueras

Además, todos los que compren algo pueden rellenar un formulario y apuntarse para el sorteo de un viaje a Nueva York para asistir al desfile de Custo en la Semana de la Moda.


Pero bueno, como os he comentado sólo pude estar un rato, así que no pude mirar ni comprar nada y del colorido y los diseños originales me fui derechita para otra inauguración, esta vez de un centro de estética.

Isabelle Nails abrió un nuevo centro, especializado en manicuras, pedicuras y blanqueamiento dental en la calle Isaac Peral. Las instalaciones, muy modernas y fantásticamente decoradas, también estaban a tope de gente, y las trabajadoras del centro hicieron una demostración de su labor, maquillando a algunas de las invitadas.

Mi look para estos eventos no se aprecia muy bien, pero está compuesto por prendas que ya habéis visto en otros posts.

Vestido: Sfera / Chaqueta: Mango / Medias: Calzedonia / Zapatos: Pull&Bear / Abrigo: Mango / Clutch: Mustang


21 comentarios:

besosmulticolor dijo...

¡Que tarde tan guay!
Me alegro mucho, a mi me encanta Custo,tengo alguna cosilla de él.
Gracias por tu visita.
besitos

Yasmina Personal Shopper dijo...

Vaya tarde!!! No has parado!!!
Espero que disfrutaras!
Un abrazo enorme.

Lula Closet dijo...

Pues si que estuviste ocupada!!!. Me gustó verte...

Bss

Sugey dijo...

Lo que aprende uno cada diA!! En Mexico nunca había escuchado el termino Sarao... Se ve muy colorido todo lo de Custo lastima no pudiste estar mas tiempo!!

Un beso wapa!!

www.metrendmorphosis.blogspot.com

Conchy P.Vázquez blogpasionporlavida@gmail.com dijo...

Qué ilusión tu comentario, pero mucho más verte en el post con Sonia de Somos vogueras, que me encanta ella y su blog. Saludos y nos vemos por aquí y por allí.

Araceli Vera dijo...

Que chulada de evento, espero que disfrutases.
Bs.
www.guapayconestilo.blogspot.com

Susana_MqR dijo...

q buena vida jejejeje no sabia q eras de aki

bss

Bulevar de la moda dijo...

Vaya tarde !! Completa completa... me alegró volverte a ver ayer. Estabas muy guapa,

Besos
Vicky

Désirée C. dijo...

hola!
menuda dia mas movido!
dos inauguraciones en un dia!
Pues vuelve otro dia para mirar con mas tiempo y menos gente la ropa de Custo!
Yo porque estoy en modo ahorro y de no comprarme nada para mi....(porque me toca comprar regalos jjejej) si no...iba a verlo!

sofiaesther dijo...

que buen dia no?

Cutting Edge by JS dijo...

Una tarde de no parar!!
Un besito guapa!

www.revistace.com

Silvia Quirós dijo...

Que guay los eventos, que bien lo pasastéis, un beso

rinconcreacion dijo...

Que vestido mas bonito, me gusta mucho. Que suerte tanto evento.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

Carmen dijo...

uff que envidia de evento! besitos

eldiariodeyoli dijo...

Me ha encantado las falditas, que monada y originales. Besos

Mua Carmen dijo...

Me encanto la tarde en Custo, y el simpatiquisimo!

muacarmen.blogspot.com
www.muacarmen.com

Enara Girl dijo...

Me alegro por ti, parece un día muy entretenido.
Besos

LETI dijo...

yo también estuve en la de custo, pero la de isabelle nails no me enteré....muuuak

http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

mabel v.g dijo...

Que bien !!! Como disfrutarías entre tanto Sarao , ma alegro !!! Así nos podrás contar más cositas .Un besito guapa!

Montse Prieto dijo...

que tarde tan completa e interesante!! me da un poquillo de envidia ;-)

Maria J - Paqui dijo...

Qué pasada con Custo!
Besos.

Gemeladas