sábado, 31 de diciembre de 2011

Último post del año: Feliz 2012!

Hola! Qué rápido se pasa el tiempo! Ya hemos llegado al final del año y sólo quería desearos que 2012 sea maravilloso para todos vosotros y daros las gracias por haber estado ahí, comentando y haciendo de esta experiencia algo fantástico.

No ha sido un año muy bueno para mí, pero el blog me ha dado muchas alegrías: ha sido una gran distracción, he conocido a mucha gente, he aprendido sobre moda, tendencias, belleza... Gracias por todo y espero seguir conociéndoos a través de la blogosfera. Aquí os dejo un pequeño collage de lo que ha sido este año del blog. Besos!





Por cierto, las que os apuntasteis ayer al sorteo del anillo, comprobad si vuestro comentario aparece porque creo que alguno ha desaparecido por problemas con Blogger.

Feliz Año 2012!!

21 comentarios:

Aspirante a Miss Divina dijo...

¡Mecachis! ¿Tú te crees? No me deja hacerme seguidora tuya... buaaa... así que no puedo participar en tu sorteo pero no pasa nada, no me impedirá desearte:
¡¡¡ FELIZ AÑO 2012 !!!
:)

rinconcreacion dijo...

Que bonito resumen.

Feliz año nuevo.

Besos

http://rinconcreacion.blosptot.com

Silvia Quirós dijo...

Que buen resumen! gracias un beso

Cruell@ dijo...

Un año cargado de muy buenos momentos!!
Pero comienza otro con mejores!! :)
Mil bsicos y muy Feliz 2012!

Rachel dijo...

Este año también ha sido muy importante para mi por el blog y me alegra haberte podido conocer! Pero sabes que no tenemos ninguna foto juntas? La próxima vez que nos veamos tenemos que solucionarlo, que buscando fotos para el post de hoy me faltaba mucha gente.
Espero que el 2012 sea mucho mejor!!!! Feliz año y muchos besos Eva!!!

Désirée C. dijo...

Feliz año 2012!!!!

bss

maria eugenia dijo...

˚˛*˛°.˛*.˛°˛.*★* FELIZ AÑO NUEVO 2011 *★* 。*˛.
˛°_██_*.。*./ \ .˛* .˛。.˛.*.★* AMOR *★ 。*
˛. (´• ̮•)*.。*/♫.♫\*˛.* ˛_Π__★__.SALUD, PAZ, y TRABAJO ˛* ˛*
.°( . • . ) ˛°./• '♫ ' •\.˛*./______/~\*. ˛*.。˛* ˛. *。
*(...'•'.. ) *˛╬╬╬╬╬˛°.|田田 |門|╬╬╬╬╬*˚ .˛.....★♥ ★♥ ★♥ ★ ♥

En la cabina de la moda dijo...

pasa una noche maravillosa y te deseo un 2012 lleno de alegrias y buenas noticias!!!

La mujer invisible dijo...

Hola guapísima!
Te deseo un feliz 2012 y que sea mucho mejor que este.
Un besazo y voy ahora a apuntarme al sorteo ;)

lorena dijo...

feliz año!!

Eli Vístete Que Vienen Curvas dijo...

UN RESUMEN ESTUPENDO GUAPA!

UN BESOTE

feliz año guapa!


eli
http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

Lucía dijo...

Feliz 2012 !!!
Un Besazo .
www.escuestiondestilo.blogspot.com

Boy urbandchic by Jhect dijo...

Muy bonito el collage... Me alegra que hayas incluido el tocado!

¡Muy feliz año 2012!


J. Héctor

http://boyurbandchic.blogspot.com/

Araceli Vera dijo...

Feliz año!!!
Un besazo
www.guapayconestilo.blogspot.com

Natalia dijo...

Para mi tampoco ha sido un buen año, pero seguro que este 2012 va a ser mucho mejor, hay que ser optimistas... :) un saludo y feliz 2012!

elena relucio dijo...

Espero que el nuevo año sea estupendo para tí!
Bonito resumen

Fashion Me Chic dijo...

Maybe we can follow each other?
http://www.fashionmechic.com/

quetepones dijo...

Me ha encantado el resumen,feliz año guapa.

Sunshine dijo...

Buen resumen de tu 2011, y Feliz año 2012, me encanta el bolero de ganchillo.besos!

milagros gonzalez dijo...

me podrias decir de que marca es el chaleco de pelo? ando buscando uno y ese es monisimo.
Besos

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Hola Milagros! El chaleco es de Zara Kids, lo publiqué en otro post. Yo tampoco encontraba ninguno que me gustara a mí o a mi bolsillo y este es perfecto. Besos!