domingo, 18 de diciembre de 2011

Whislist de Fnac

Hola! Hace unos días me enteré de que estaba en marcha el concurso de la Wishlist de Fnac y no quería perder la oportunidad de participar. Para los que no sepáis de qué va el tema, es un concurso organizado por Fnac en el que pueden participar todos los blogs creados antes del 1 de julio de 2011. Simplemente hay que hacer una lista de productos la tienda con enlace a la página de FNAC e indicar el precio. Esta "wishlist" tiene que ser de importe igual o inferior a 2012 euros, que es la cantidad que obtendrá el ganador para poder comprar las cosas de su lista. Podéis ver las bases del concurso aquí.

Y ésta es mi lista. Una impresora porque la que tengo es ya un poco vieja, gasta mucha tinta y ocupa un montón de sitio. Esta me ha parecido más manejable. Cuesta 59,90 euros.
Un objetivo nuevo para mi cámara, para poder hacer fotos mejores para el blog :). Cuesta 115 euros.


Una videocámara.  Es algo que no he tenido nunca (y que mi marido odia), pero creo que es algo muy útil para inmortalizar algunos buenos momentos. Cuesta 499 euros.


El libro de Criadas y Señoras. He oído hablar muy bien de él y tengo muchas ganas de leerlo. Cuesta 10 euros.


Un ebook. Suelo leer en el bus y creo que sería más cómodo y mi hombro lo agradecería (suelo meter los tochos que leo en el bolso y me voy de lado, jaja). Cuesta 199 euros.


Un netbook. Porque mi portátil también pesa bastante y éste sería más ligero de transportar y me facilitaría las labores de blogger.


Un GPS, para no discutir con mi marido porque nos perdemos siempre que vamos de viaje, jaja. Cuesta 299,95 euros.


Un Bluray grabador, para grabar mis series preferidas, que terminan muy tarde y hay que madrugar! Cuesta 199 euros.


Todo esto suma 1.610,85 euros. Mira que salgo barata! Aún podría comprar unas cuantas cosas más hasta los 2.012 euros del concurso.

¿Os animáis a hacer vuestra lista?

PD: Finalmente la ganadora del bolso Kbas ha sido Chica, pues el número de la ONCE de ayer fue el 73218 (par). Enhorabuena!

16 comentarios:

Chica dijo...

Qué casualidad, tengo ese e-reader, en ese color y todo, pero con fundita rosa, ja, ja. Es el que más me gusta del mercado. Espero que te hayas portado muy bien y que te lo traigan todo. Y si no es así, que la FNAC se enrolle!!!!
Soy la ganadora, eso es genial!!!!

Asun, Manu y Miquel dijo...

Felicidades a Chica por el super regalazo que le váis a hacer.
Y a ti muchísima suerte con tu Wishlist de Fnac.
Muchos besos desde la roqueta y feliz semana.

Beatrice dijo...

jajaja, vaya regalazos!! me gustan todos! pero yo me quedo con la camara, a ver si conseguigo una buena camara que esto de ser blogger me esta empezadno a enganchar y quiero hacer mejores fotos jijijiji. Un besito y en el prox evento que se organice en Zaragoza quedamos! ok?
BESITOS

www.preppyandpretty.com

DREAMS of NUVA dijo...

jajajaja y dices q sales baratita!!!! jojojoj

yo la verdad es que necesito una cámara buena para el blog, peeero no tngo ni idea de cámaras de fotos, asique me pediría un curso de fotografia!!! jeje
un besito guaapa!


bronika

quetepones dijo...

Una lista estupenda,mucha mucha suerte,ya nos dirás si te podemos votar en algún sitio.
Besos

Maria J - Paqui dijo...

Un ebook tiene que ser super práctico!
Besos.

Gemeladas

B a la Moda dijo...

Qué de aparatitos. A ver si hay suerte y te cae alguno!

xoxo
B* a la Moda

rinconcreacion dijo...

Que buena lista.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

A TRENDY LIFE dijo...

Yo igual pido un objetivo para la Cámara! ;)

Alejandro EscaparateModa dijo...

Ay, yo también quiero una cámara de vídeo :(

Un saludo!

Marta dijo...

Yo también quiero el libro de Criadas y señoras! Vi la película y me encantó, así que tengo muchas ganas de leerme el libro. Y, por querer, también quiero una cámara de fotos en condiciones, pero eso va a ser difícil...

Besos!

In fashion with you

Cruell@ dijo...

Yo creo que voy a necesitar un portátil nuevo también...
El mío va muriendo poco a poco...
O un iPad si van generosos los Reyes :)
A ver si se cumplen tus wishes
bsicoss

Tere dijo...

yo no se con que quedarme, pero todo lo que sean ordenadores me encnta!

besitos!

Esme dijo...

Yo vi la peli de Criadas y señoras y me encantó así que el libro debe ser mucho mejor. Te recomiendo que te lo leas y ya nos contarás. Graciass

Enara Girl dijo...

Enhorabuena a Chica! Yo también he hecho la lista del fnac, pero no sé si me gusta más la tuya jejej
Besos

Sunshine dijo...

Enhorabuena a chica!Yo el ebook también pensé en ponerlo en mi lista, pero al final me decanté por otras cosas.besos!