sábado, 29 de enero de 2011

RayBan forever

Esta semana es el cumpleaños de mi chico y quería comprarle unas gafas de sol de aviador de la marca Rayban porque le encantan. Tiene unas ya muy destrozadas y pensé en que ya era hora de que las renovara.


Pero cuál fue mi sorpresa cuando al llegar a las ópticas los stands de Rayban estaban vacíos (algo super raro). Al parecer, como están todavía con rebajas, ya habían vendido lo que tenían y ahora estaban esperando la nueva colección, que ya la venderán al precio habitual, claro. Y es que siempre pasa lo mismo con las rebajas, ponen de oferta cuatro cosas (el resto lo retiran) y luego ya te tienes que comer la nueva colección. Digo esto porque en algunas tiendas de ropa me pasó lo mismo: quedaban cuatro cosas en tallas muy grandes o muy pequeñas y casi no habían llegado todavía cosas de la nueva colección, por lo que la oferta era ridícula.

Pero bueno, que ya aprovechando esto quería hablar de gafas de sol. Mi chico y yo somos de llevar gafas de sol todo el año. En cuanto sale un poco de sol nos las ponemos, sobre todo si hay que conducir. Y somos fans incondicionales de RayBan.

A mí me encanta ponerme sus gafas de aviador, pero mi modelo preferido es éste:


Tengo la cara bastante estrecha y no es muy fácil encontrar gafas que me queden bien, y menos si busco que sean un poco grandes, pero éstas se ajustan perfectamente y, aunque aquí no lo parezca, en mi cara quedan grandes. También tengo éstas:


Van muy bien para el verano porque el color del cristal es más clarito que en la foto, degradado, y aunque son grandes, se te ve bastante la cara. Y, por hacer una concesión, tengo unas de Pepe Jeans.

Son éstas, pero en color negro. Me gustan más para el invierno. Me las compré después de operarme de miopía porque son muy oscuras y protegían mucho del sol y del viento, que era lo que necesitaba entonces, pero tienen la patilla muy ancha y resultan un poco incómodas para la oreja.

¿Lleváis gafas de sol todo el año o las reserváis para el invierno? ¿Cuál es vuestro modelo preferido?

PD:  Ya he superado los 60 seguidores y no me lo puedo creer! Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.

martes, 25 de enero de 2011

Ojos sin restos de rímel

Hoy quería preguntaros qué productos utilizáis para desmaquillaros. Yo soy muy de tirar de toallitas, pero de vez en cuando me gusta desmaquillarme bien con leche limpiadora, tónico y desmaquillante para ojos, pero es sobre esto último precisamente de lo que os quería preguntar porque yo no encuentro ninguno que funcione bien.


Ahora mismo tengo el de Roc, pero la verdad es que no limpia muy bien, siempre quedan restos, y eso que yo no me pinto mucho los ojos. Lo mismo me ocurrió con el anterior que utilicé, uno de Diadermine.



Evidentemente ninguno de los dos me ha hecho daño en los ojos ni nada por el estilo, pero son tan suaves que no quitan bien los restos. Así que, después de dejar claro que no os recomiendo ninguno de estos dos desmaquillantes:

¿Cuál utilizáis vosotras? ¿Hay alguno realmente eficaz?

lunes, 24 de enero de 2011

Relojes masculinos

Este año se llevan los relojes grandes y masculinos y me pareció que ya era hora de renovar mi muñeca y comprarme uno nuevo aprovechando las rebajas, así que el otro día me hice con éste:


Es un Festina y me gustó por su diseño, bastante masculino, pero con unos brillantitos en las esquinas que le da un toque más femenino. La correa es de caucho, que es lo que menos me gusta, pero es muy suave y se adapta muy bien; y el bisel, la circunferencia en la que están los números, es de cerámica negra. Es de la colección Ceramic, que tiene relojes bastante bonitos.
En blanco son más femeninos, pero es que yo lo prefería negro. Además, este modelo en mi minimuñeca se ve bastante grande, pero no desproporcionado, que es lo que me pasaba con otros modelos. Este de Viceroy es muy curioso porque te viene con varias correas y biseles para poder cambiar de color. Pero lleva demasiados brillantitos alrededor para mi gusto.

El mío lo compré en la cadena de relojerías Time Road y estaba rebajado al 10%, pero además me regalaron una pulsera Lotus Style que combina acero y cerámica negra también. La regalan por la compra de cualquier reloj Lotus o Festina.


¿Os gustan los relojes masculinos? ¿Los lleváis grandes o pequeños?

viernes, 21 de enero de 2011

Otro premio!

Bueno, pues sigo estando de suerte porque Rachel, del blog A sweet day, me ha dado otro premio:


Muchas gracias, Rachel!! Las condiciones para el premio son: hacer un link del blog que te lo ha concedido, contar 7 cosas sobre mí que no sepáis y pasar el premio a otras bloggers que acabe de conocer.

Así que allá voy:

1-Soy de Zaragoza, aunque estuve viviendo en Madrid durante varios años.


2-Estoy recientemente casada y mi marido (que raro suena llamarle así), que es a quien más quiero en el mundo, es el único que sabe que hago este blog.


3-Para mí es muy importante la amistad y conservo a mis amigas desde la guardería.


4. Soy muy friolera y me encanta el verano y la playa.


5. Me encanta comprar ropa (bueno, eso ya lo sabéis) y siempre bailo en el probador con el nuevo modelito puesto.


6. Estoy en plena crisis de los 30, algo desorientada con mi vida.


7. En mis ratos libres bailo salsa y hago Pilates.


Y yo le mando este premio a tres blogs que he conocido hace poco y que me han encantado:

Chic & Positive
Póntelo todo
Sommes Demodé

Besos a todas!

miércoles, 19 de enero de 2011

De Nueva York a Italia

Os voy a recomendar el último libro que me he leído: El hombre que inventó Manhattan, de Ray Loriga. Es un libro que se lee muy fácil porque está compuesto por capítulos cortitos en los que se van alternando varios personajes muy interesantes. Al principio parece un libro de relatos, pero luego se descubre que las historias tienen nexos que las unen. Como telón de fondo, la magnífica ciudad de Nueva York y algunos de sus rincones más característicos. Como os digo es un libro entretenido y en el que podréis disfrutar de los lugares comunes neoyorkinos.


El otro libro que me he leído recientemente es Gomorra, de Roberto Saviano, muy conocido porque se ha hecho también una película y porque el autor vive escondido porque está amenazado por la Camorra. Es un libro muy interesante por todo lo que cuenta, datos increíbles sobre los clanes mafiosos italianos, el control que tienen en todo el sur de Italia e, incluso, en España, su relación con el mundo del narcotráfico, de las armas, del vertido de residuos e, incluso, de la moda. Es un trabajo de investigación increíble, pero se hace un poco más duro de leer que el anterior libro porque este recoge muchísima información, nombres, ciudades, datos, etc., por lo que es algo más denso.


Dos libros que nos trasladan de Nueva York a Italia sin movernos del sofá. 

¿Habéis leído algún libro últimamente? ¿Qué tipo de literatura os gusta más?

martes, 18 de enero de 2011

Estilista por un día

Desde que descubrí, a través del blog becauseyouarefashion, la página web de Looklet, me he viciado a componer estilismos. Se trata de una página en la que, si te registras, puedes crear outfits eligiendo la modelo, el fondo y un gran número de prendas y accesorios.
A mí me ha encantado porque como dice Erika, de becauseyouarefashion, me recueda a cuando éramos pequeñas y jugábamos a los vestiditos recortables, jaja, o cuando le componía modelitos a mi Barbie. Además, puedes crear estilismos disparatados, de estos que no te pondrías nunca, pero que son muy de pasarela, jaja. Aquí os enseño algunas de mis creaciones.




































Os animo a que lo probéis. Es muy divertido! ¿Conocíais ya la página?

PD: Los blogs El Rincón de la Creación y Airamer me han dado un premio al Blog con Estilo. Estoy muy contenta porque es mi primer premio y porque no me lo esperaba! Muchas gracias a las dos. Al parecer, tengo que pasárselo a otros diez blogs estilosos, así que ahí va mi lista, aunque ha sido muy difícil elegir porque hay tantos!:

-Buscando mi estilo
-Chica Pop

lunes, 17 de enero de 2011

Uñas discretas

Ya os comenté en un post anterior que últimamente me gustaba mucho llevar las uñas pintadas y, aunque aún soy algo torpe con esto de la manicura, me gusta ir probando colores nuevos. Hoy os voy a enseñar uno muy discreto.

Es el tono Milkshake de Isadora. Si te das una capa es sólo un brillito y con dos capas ya se ve un color rosado, pero clarito. La principal ventaja de este esmalete es que se seca enseguida y dura bastante tiempo intacto en la uña.


Isadora es una marca de cosméticos sueca que se vende desde 1983 y, de hecho, en los países nórdicos es una de las firmas más famosas. Tiene productos de calidad y muy variados, con unos colores preciosos que se renuevan seis veces al año, y no utilizan animales para sus pruebas clínicas.


¿Conocíais esta marca? ¿Qué tonos preferís para las uñas?

sábado, 15 de enero de 2011

Guantes para el invierno

Hoy os voy a enseñar otro regalo de Reyes: unos guantes.


Son de piel. De una tienda de complementos de Pamplona que se llama Nagore.


Son color chocolate, con un trenzadito en un marrón más claro. Son muy suaves, llevan abrigo por dentro y se adaptan muy bien a la mano, que para mí es muy importante. Me gusta llevar las manos abrigadas, pero apenas notar que llevo guantes, por eso suelo llevarlos de lana.


Estos son de Stradivarius, y los dos de abajo, de El Corte Inglés.



El último es de lana, pero lleva el borde con una correita de piel. Quedan muy monos también.

¿Qué tipo de guantes lleváis? ¿Os habéis comprado algunos este año?

jueves, 13 de enero de 2011

Ropa interior inteligente

A mí me cuesta mucho encontrar un sujetador que me guste porque tengo poco pecho y me gusta que lleven algo de relleno, pero sin pasarse. Durante un tiempo sólo compraba en Etam, el modelo Sensual.


Queda muy bien, lleva algo de relleno y además se pueden quitar los tirantes, así que en verano les doy mucho uso porque los tradicionales sujetadores sin tirantes suelen ser más cerrados de arriba y si llevas algo de escote, se ve. No es que sujete mucho cuando le quitas los tirantes, pero como ya os he dicho, yo tengo poco pecho y no lo necesito.

Pues como digo, tengo varios de Etam en distintos colores, pero el último que me he comprado ha sido en Women`Secret.
Se trata de la nueva colección reafirmante W´effect. Es negro, push up, con un pequeño estampado floral y utiliza una tecnología de microcápsulas que liberan un compuesto reafirmante que actúa continuamente en contacto con la piel. Así dicen que mientras lo llevas estás ayudando a reafirmar el pecho. Yo todavía no he notado ningún efecto y es algo que me resulta un poco increíble, pero bueno. Tienen más modelos.

Y también tienen braguitas anchas, altas o boxer con efecto anticelulítico.


¿Creéis que realmente estas prendas son inteligentes y ayudan a cuidar nuestro cuerpo? ¿Os resulta difícil encontrar ropa interior que os quede bien?

Por cierto, estoy en racha y me ha tocado otro premio!! Estoy muy contenta. Me he llevado el sorteo de Chica Pop, con muchas cositas para ponerme guapa. Ya os las enseñaré cuando me lleguen. Gracias otra vez a Chica Pop y os recomiendo a todas que os paséis por su blog, que da consejitos muy útiles.

lunes, 10 de enero de 2011

Estilo clásico para mamá

Hoy os quería enseñar lo que le regalé a mi madre esta Navidad. La verdad es que comprar regalos a mi madre no me resulta muy complicado porque sé que con algo de ropa o algún complemento acierto seguro. El problema es que su estilo es clásico y me cuesta un poco más adaptarme a sus gustos.

Este año ha salido muy contenta con un twin set de El Corte Inglés, de la marca Viriato.


El de mi madre es en color camel porque, como buena fashion victim, quería algo del color de moda. Es de lana merino, un tejido de muy buena calidad y muy suave. También le regalamos un pañuelo de Massimo Dutti.


No se ve muy bien en la foto, pero es muy bonito, con estampado floral en el que predomina el rosa, y el tejido también resulta suave y cálido.

¿Os gustan las prendas de estilo clásico? ¿Compartís gustos con vuestras madres?

sábado, 8 de enero de 2011

Bolso todoterreno

Hola! Qué tal? Seguro que estáis todas arrasando en las rebajas! Yo de momento no he podido ir. Llevo unos días de vacaciones y no he tenido tiempo ni de actualizar el blog, pero me han dado una muy buena noticia: me ha tocado uno de los premios que sorteaban en el blog Belleza en vena!

Se trata de un cofre Fuel for Life for Him de Diesel. Cuando me llegue ya os contaré un poco más, a ver si a mi chico le gusta.


Es el primer sorteo que me toca en un blog, así que estoy muy contenta. Gracias a María por avisarme, que como estos días he estado un poco ausente del mundo blogger aún no me había enterado.

Pero hoy os quería enseñar un bolso que he utilizado mucho durante estas navidades porque es un todoterreno. Igual sirve para hacerte una excursión más de sport que para cuando vas un poco más mona.


Lo compré en Springfield. Sí, ya sé que estoy un poco pesada con esta tienda, pero es que tenía una tarjeta de 3x2 y me vi obligada a comprar varias cosas, jaja.


Es de bandolera estilo messenger de color verde oscuro. Es muy práctico, tanto por su tamaño (ni muy grande ni muy pequeño), tanto por su forma (con bandolera y bolsillos interiores).



¿Os gusta el bolso? ¿Tenéis alguno que no os quitéis para nada?

martes, 4 de enero de 2011

Camisetas que marcan cintura

El otro día estuve en Springfield Woman (ya os he comentado alguna vez que me gusta bastante esta tienda) y me encantó todo lo que tenían. La nueva colección es muy bonita, sobre todo los vestidos y las camisetas. Yo me compré dos camisetas.

Las dos son larguitas, aunque de estilos muy diferentes. La de arriba es rosita claro, casi nude, y lleva los detalles en negro, con unas piedrecillas en el cuello.

La otra, de rayas azules, es más sport. Pero las dos tienen en común que llevan incorporado un cordón para marcar cintura. No sé si esta tendencia es demasiado favorecedora para las que, como yo, tenemos un poco de tripita, pues parece que igual la marcan más.

También había muchas prendas de punto y pantalones al 30% y la ropa interior y pijamas con 2x1.

¿Os gustan mis camisetas? ¿Creéis que favorecen los cinturones en la cintura.

domingo, 2 de enero de 2011

Escapada muy recomendable

Feliz año a todas y todos! Espero que hayáis empezado con buen pie. Yo, como os comenté, he estado todo el fin de semana en una casa de turismo rural en el Pirineo aragonés y os quería recomendar este destino como escapada.

Estuvimos en Campo, una pequeña localidad de poco más de 300 habitantes muy bien ubicada, pues desde allí se pueden hacer numerosas excursiones. Fuimos siete amigos y nos alojamos en una casa preciosa llamada Apartamentos Ibón.


Desde allí hicimos excursiones a Aínsa, un pueblo medieval muy bonito, Benasque, Anciles y Llanos del Hospital, donde nos encontramos con un magnífico paisaje nevado.


Como no sabemos esquiar, nos alquilamos unas raquetas para nieve y estuvimos dando un paseo muy divertido.

La casa estaba muy bien, como podéis ver en las fotos. Con decoración rústica, pero de reciente construcción, contaba con todas las comodidades y estaba muy bien equipada. Os lo recomiendo porque nos lo pasamos genial y la zona es preciosa.

¿Qué hicistéis en Nochevieja? ¿Conocéis el Pirineo aragonés?