lunes, 18 de julio de 2011

Buscando tu estilo + Premios

Hola! Sólo una entradita rápida para que sepáis que sigo por aquí, aunque sin internet en casa. Como ya habréis visto en otros blogs, la semana pasada se celebró en Zaragoza un evento organizado por Patricia de Cabello Básico y Silvia de Sissy a la mode que se llamó "Nena tú tienes estilo, pero ¿sabes cuál?" y que contó con la colaboración de las chicas de Zsa Zsa Zsu. Fue en la terraza del gimnasio ACB Aviva, muy chula, con su piscinita y todo. Tomamos un cóctel, conocimos a otras bloggers, como Rachel, de A sweet day; Vicky de Bulevar de moda; y Eva, de Elucubraciones; y aprendimos mucho de estilo y estilismos.



Silvia y Patricia fueron explicando distintos estilos a la hora de vestir y cómo peinarse y maquillarse para cada uno de ellos (navy, lady, safari, urban chic, rock, hippy chic), y mostraron ejemplos con modelos de la tienda Zsa Zsa Zsu y con artículos de Cabello Básico. Fue un taller muy interesante y lo pasamos genial. Las fotos son del blog de Cabello Básico porque yo me olvidé la cámara en casa.


Por otro lado, quería dar las gracias a Historias de Marte y a Les annees pop, que me han dado dos premios. Muchísimas gracias! Me hace mucha ilusión!

Se supone que tengo que nominar a otros 10 blogs para el primer premio y a 15 para el segundo, pero voy a nominar a 10 para los dos y así es más fácil. Estos son los nominados:

El rincón de la creación
El diario de Shyris
Crispitinaa
Marguerik Siguiendo mi vestidor
A sweet day
Mavi Trapos
Petit Etoile
The thinking cat
El bazar de Marisse
The vintage dreams

Además, en los dos premios las normas obligan a decir siete cosas sobre mí, así que aquí van algunas (a ver qué digo para no repetir, que ya he contado cosas otras veces):
-Me encanta ponerme morena.
-Me gusta leer en el autobús.
-Estoy en una situación laboral complicada ahora mismo. A ver si sale algo mejor.
-Hoy hace ocho años que conocí al que ahora es mi marido.
-Me maquillo muy poco.
-Me gustan mucho los musicales.
-En verano me encanta ir con coleta.

Espero volver pronto con más posts! Besos!

miércoles, 13 de julio de 2011

Ganador del reloj Casio gold

Hola! Qué tal? Yo sigo sin internet en casa y se me está haciendo eterno. A ver si viene pronto el técnico porque casi no puedo hacer post ni visitar vuestros blogs. Pero he sacado un huequito y he pillado otro ordenador para hacer el sorteo del reloj Casio Gold que teníamos pendiente.

Muchas gracias por participar y aquí va el sorteo:



La ganadora es Laura de Buscando mi estilo. Enhorabuena Laura! Enseguida te mando un email para que me des tus datos.

miércoles, 6 de julio de 2011

Mi regalo de aniversario

Hola! Llevo unos cuantos días sin aparecer por aquí, pero es que ando bastante liada y además estoy sin internet en casa ahora mismo, a ver si me solucionan el problema. Ya habéis visto que sorteo un reloj Casio (podéis apuntaros hasta el domingo), pero ahora os voy a enseñar otro reloj, el que me ha regalado a mí mi marido por nuestro primer aniversario de boda.

Hello! Today I show you the watch I received from my husband as a present for our first wedding´s anniversary.


Es un Tag Heuer Formula 1 Lady y es precioso! Como últimamente me ha dado por los relojes grandes un poco masculinos, supongo que pronto me lo veréis en algún outfit. Como podéis ver, el packaging también es muy sobrio y elegante, fiel transmisor de la imagen de calidad de la marca y, por supuesto, del reloj que hay en su interior

It is a Tag Heuer Formula 1 Lady and it´s very beautiful! I like big and masculine watches.


Esta colección consta de cuatro modelos de acero y cerámica, con circunferencia de cronógrafo y brazalete con cierre de mariposa. Tres de los diseños incorporan 12 diamantes alrededor de la esfera y 60 en el bisel y fueron lanzados mundialmente con la imagen de la tenista rusa María Sharapova. Pero el mío es más sencillo, es el último que ha salido al mercado, en marzo de este año, con cronógrafo, esfera de 41 mm y cristal de zafiro irrayable, pero sin diamantes. Me encanta cómo queda la circunferencia de cerámica, sobre todo en negro. Me parece muy elegante.

This collection has four models made of steel and ceramic, with chronograph and butterfly close. I think it´s a very smart watch.


¿Os gusta mi reloj? ¿Tenéis relojes masculinos?

Do you like my new watch? Have you got masculine watches?