viernes, 30 de septiembre de 2011

Cuidado para los labios

Yo siempre sufro de labios agrietados, sobre todo en invierno, pero en también en verano, pues el sol y el viento los estropean mucho. El otro día, Noelia, de Somos vogueras, que también es consultora de Mary Kay (ya os hablé de la marca aquí), me invitó a probar varios productos de la marca (era una atención para las clientas que le habían comprado algo).

El caso es que pude probar un tratamiento de Microdermoabrasión para el rostro, para afinar arrugas y puntos negros. La verdad es que dejaba la piel muy suave y parecía cómodo de utilizar. Consta de un exfoliante con cristales de óxido de aluminio (como los que usan los dermatólogos) y un serum nutritivo regenerador.   


También me enseñó un tratamiento para los labios, el set Labios de Seda (que ya está en mi casa, jaja). Consta de una mascarilla de labios que contiene microgránulos para exfoliar y eliminar las pielecillas, y un bálsamo que te deja los labios muy suaves y jugosos.


¿Cuidáis vuestros labios? ¿Habéis utilizado algún producto Mary Kay?

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Compras online

Hola! Cuánto tiempo sin aparecer por aquí! Pero es que llevo dos semanas de locura y no he podido escribir. Os voy a contar las últimas compras que he hecho para mi chico y que han sido online. Yo no suelo comprar mucho por internet por miedo a no acertar con la talla, pero esta vez mi chico se la ha jugado y se ha comprado unos polos de Ralph Lauren en la web Vip Venta.


Es la primera vez que compro en esta web y todavía no me han llegado los polos porque los plazos de envío son bastante largos, hasta tres semanas, creo (es lo peor de esta página junto con los gastos de envío, 6,50 euros). Así que ya os contaré qué tal.

También compramos en Perfumes Club, una página donde tienen muy buenas ofertas en perfumes y cosméticos de marca. Lo trajeron muy rápido, en tres o cuatro días ya estaba aquí el paquete con los botes de Siete de Loewe y The One Gentleman de Dolce & Gabanna, y con un imán de nevera y un bolígrafo con forma de pintalabios de regalo. En esta web si superas los 120 euros en tu pedido (algo fácil de conseguir si encargas de golpe varios perfumes o te juntas con alguien), no tienes que pagar gastos de envío.


 
 ¿Soléis comprar por internet? ¿Lo habéis hecho en estas webs?

jueves, 15 de septiembre de 2011

Bolsos `high cost´: Loewe

Ya os he dicho alguna vez que me encantan los bolsos. Ya he dejado atrás la época en la que compraba muchos bolsos baratos y plastiqueros y ahora prefiero menos cantidad y más calidad pero siempre dentro de mi humilde presupuesto. Por eso suelo comprarlos en tiendas low cost (Misako, Zara, Stradivarius), aunque he de reconocer que tengo "mis joyas" (mis Bimba & Lola, Karen Millen y Guess), pero la mayoría son regalos.
Vamos a hacer un repaso por los bolsos de Loewe, que son de esos que se escapan de mi presupuesto, pero que no me importaría tener, jaja.

El Amazona de Loewe es uno de mis preferidos. Ahora han sacado una edición limitada en colaboración con la diseñadora Katie Hillier. Hillier es una de las diseñadoras británicas de joyería y complementos de mayor renombre. Tiene candados diseñados especialmente para estos bolsos, con formas de animales. El color azul marino tiene el candado en forma de conejo, el  color amapola en forma de caracol y el quisquilla de ratón. Su precio es de 1.600 euros.


Pero a mí me gusta más el clásico Amazona, diseñado hace más de 35 años, y lleno de detalles artesanales que se han convertido en sus señas de identidad: las cantoneras, el anagrama, el candado...  Cuesta unos 1.200 euros.


El Heritage también es muy bonito y está en varios colores. Este es más asequible: 690 euros.


Han sacado también una nueva versión del modelo Mistral, hecho con una napa muy suave y con colores que contrastan en su interior. Cuesta 1.200 euros.


El modelo Lia me encanta. Tiene un borlón doble en dos colores y cabe de todo dentro.



También con los borlones encontramos el bolso Flamenco, una reedición del emblemático bolso nacido en los 80. Cuesta 1.400 euros.


Como bolso de mano, me quedo con el Una de 23.

 


Otro de los éxitos de Loewe es la colección Made to order de bolsos por encargos, que permite a las clientas crear su propio bolso eligiendo entre siete modelos de bolsos de la colección y seleccionando la textura, el tipo de piel, el acabado, los colores y otros elementos del diseño de la pieza. Incluso se puede personalizar con iniciales o incorporando el propio logo de la firma a la parte delantera del bolso. El precio va desde los 1.200 euros.



¿Os gustan los bolsos de Loewe? ¿Tenéis alguno?

martes, 13 de septiembre de 2011

Hincando los codos

Parecía que las coderas estaban desterradas de nuestros armarios, que se habían quedado allá por los años 70 en las americanas de pana de los más progres. Pero no. Cada vez aparecen con más fuerza y el caso es que me encanta el toque que le dan a cualquier prenda, sobre todo a las de los chicos o a las de aire clásico o masculino para chicas.

El otro día mi chico se compró una camisa en Zara que las lleva, y me gusta mucho. La de mi chico es la primera, pero os la pongo en otros colores para que podáis ver las coderas mejor.


Yo ya os enseñé el otro día que me había comprado una americana con coderas en Springfield.


Pero hay muchas más prendas con coderas en las tiendas, como esta blazer de Zara, con coderas rectangulares.


Chaquetas y jerseys largos, también de Zara, tanto para hombres como para mujer.


Esta es de Stradivarius.

En Massimo Dutti.

¿Os gustan las coderas? ¿Tenéis prendas que las lleven?

viernes, 9 de septiembre de 2011

De compras para mí y para los demás

Hola! El otro día quedé con una amiga para ir de compras y, cómo no, os voy a enseñar nuestras adquisiciones.

Yo me compré dos blazers (que hay que prepararse para el fresquito). Ésta de Blanco, pero en color negro. Al principio no me convenció por el tejido (de éste que es como el de los chandals), pero puesta queda muy bien, con lo difícil que me resulta encontrar una americana que me quede bien!


También compré esta otra de Springfield, muy mona, a cuadritos y con coderas de pana.



Y, por último, me compré unas medias negras y otras de color mostaza que espero que me atreva a llevar. Las compré en Primark.



Mi amiga se compró una falda de topos, también en Blanco, y una camiseta en Bershka de color mostaza, cómo no.


Además, tuve que comprar un regalo para otra amiga, y lo compré en Stradivarius: una camisa blanca larguita, con cinturón y mangas que se remangan con un botón, y una chaqueta larga granate que tiene un tacto increíble.

 

¿Os gustan mis compras? ¿Cómo combinaríais las medias mostaza?

lunes, 5 de septiembre de 2011

Welcome September

Hola! Ya estamos en septiembre, un mes de sentimientos encontrados. Por un lado, significa el final del verano, del buen tiempo y de las vacaciones y sólo de pensar la de frío, lluvia y viento que nos queda por delante, me pongo enferma, jaja.
Por otro lado, es un mes de vuelta a la normalidad, de reencuentros y de comienzo de nuevas actividades y a mí me sigue provocando ese cosquilleo en el estómago que se producía cada año cuando empezaba un nuevo curso.
Además, es tiempo de renovar nuestros armarios, y ya estamos deseando tener en nuestras perchas las nuevas tendencias que estamos viendo en las tiendas.

Color mostaza
Zara
Uterque
Zara

Brillos y colores metalizados

Zara

Estrellas
Stradivarius
Stradivarius

Lana (sobre todo con ochos)


Zara
Pitón
Stradivarius
Zara
Uterque

Nuevos bolsos
Uterque

 Y nuevas botas y botines







Además, ya podremos comprar todas estas cosas online, porque mañana empiezan a funcionar las tiendas por internet del imperio Inditex. A la ya existente tienda online de Zara, se unen las de Stradivarius, Pull & Bear, Massimo Dutti, Bershka, Uterque y Oysho.

¿Os gusta el otoño? ¿Qué opináis de las nuevas tendencias?