lunes, 23 de enero de 2012

El color de la semana: Burgundy

Si hay un color que destaque esa temporada ese es el Burgundy (el granate o burdeos de toda la vida).


Hay vestidos muy bonitos en este color y también están muy de moda los pantalones en este color (sobre todo los de efecto encerado) y los jerseys de lana.







También es buena idea usarlo en pequeños toques o complementos, como en las medias, en sombreros o bolsos.

Zara

También se ve mucho color granate en decoración y hay muchos artículos para la casa en este color, como este cubresofás de Grecar Idea o una colcha en este color.


El burgundy se puede combinar con muchos colores. A mí me encanta con gris o negro, pero si sois más atrevidas podéis optar por mezclarlo con verde o con mostaza, que también está muy de moda.

Vestido burgundy


Pantalones burgundy

¿Os habéis animado ya con el burgundy? ¿Con qué os gusta combinarlo?

27 comentarios:

Poppy* Jota dijo...

te puedes creer que me gustan la mayoría de looks con este color? y sin embargo todavía no tengo nada, bueno sí unos pantalones pero no me los he puesto jaja me veo rara con ellos... a ver si en lo que queda de invierno me acostumbro =)

bss*

elenalovesthis dijo...

Yo todavía no me he comprado nada de ese color, pero me encanta, así que algo caerá seguro!!
Besos desde www.elenalovesthis.com

Diana y Julia (sommes démodé) dijo...

me gusta este color y tengo unos pantalones así! los llevo con un montón de cosas distintas!
1besito

El baúl de Eleanor dijo...

A mi me encanta y tengo varias prendas en ese tono. Me encanta que se lleve!

Ellen dijo...

a mi con negro o gris me parece una buena combinación un beisto
Ellen

www.ellegancia.com

Raisitas dijo...

A mí este año m ha dado por el mostaza, pero viendo mis últimas compras, también se podría decir que me ha dado por este tono, porque yo siemrpe fui anti tonalidades que se puedan parecer al rojo, y sin embargo ya me compré unas bailarinas y un jersey burdeos, y quiero un gorro!
También me gusta mucho para el maquillaje.

muack

kasumi dijo...

Me encanta este color y tengo muchas ganas de cogerme un pantalón en ese tono a ver que encuentro!! Te conocí por el blog de falda o pantalón y me gustó, te sigo !!

Pásate por el mio si quieres:

www.kasumicat.blogspot.com

Lula Closet dijo...

Si, la verdad que este invierno nos estamos cansando de ver los pitillos encerados en burgundy!... creo que soy de las pocas que no los tiene.

Bss

Bulevar de la moda dijo...

Todavía no tengo nada de este color, aunque creo que terminará la temporada así porque no me veo mucho con este color. No me favorece demasiado... será que estoy paliducha ???

Besazos,
Vicky

rinconcreacion dijo...

Es un color muy bonito y favorecedor.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

I love my old Levi's dijo...

Me encanta el color !
Creo que es combinable con muchas cosas. Termino de subir unas fotos al blog donde llevo unos leggings de ese color :)

Join my new skull bracelet GIVEAWAY !

http://ilovemyoldlevis.blogspot.com/

Laura dijo...

Hola guapa!!la verdad es que todavía no me he comprado ninguna prenda de este color, y eso que me gusta!!! Aver si me animo!!

Un besoooo!!

beachicgirl.blogspot.com

el armario de beatriz dijo...

La verdad que el color me gusta mucho pero aun no he encontrado ninguna prenda que me quede bien...

un beso

http://elarmariodebeatriz.blogspot.com/

Marta dijo...

A mí los reyes me trajeron unos pantalones granates y ya los he llevado mucho. De momento, los he combinado con gris perla, negro o blanco.

Besos!

In fashion with you

Manuela dijo...

el primer look me encantaa! :D
un besitoo y buen postt!! :)

Debi dijo...

Qué chulo este color y yo aún no tengo nada!!! me gustaban unos pitillo de zara pero ya no quedaban de mi talla! :(
besitos

http://sentadaenmisillonblog.blogspot.com

Cruell@ dijo...

Me lo apunto... La verdad es que sorprende la combinación con el mostaza y me encanta!
Bsicos!

Beatrice dijo...

Con leopardooooo o camel o negro!

www.preppyandpretty.com

Jane dijo...

Hola, ¡me encanta este color! besos

Must Have dijo...

impresionante la tirada de este color esta temporada!!! a misiempr eme ha gustado y la verdad es q siempre tengo algo en este color muy agradecido para combinar!!

MJ dijo...

Yo he caido con unos pantalones, aun sin estrenar jejeje

Ciao

Mj

http://mjasuestilo.blogspot.com/

Historias de Marte dijo...

Nosotras vamos a acabar la temporada sin habernos comprado nada de ese color...
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

Soraya dijo...

Es un color precioso!yo no sé porqué antes no lo usaba nada :)

Adriana dijo...

Me gusta mucho el color pero he conseguido esquivarlo! no me sienta bien....jajaja

Lucía Be dijo...

adoro el burgundy, sobre todo en jerseys gorditos como el que has publicado. Mua*

Princesa dijo...

A mi no me favorece nada este color y mira que me gusta

Maria J - Paqui dijo...

Por fin tengo mi falda de lentejuelas de zara!!
Me gusta mucho este color.
Besos.

Gemeladas