lunes, 30 de enero de 2012

El color de la semana: gris

Hola! Empezamos una nueva semana y, aunque ya estamos viendo mucho color pastel y primaveral en las nuevas colecciones, yo voy a dedicar la sección de "El color de la semana" al gris porque es uno de mis colores preferidos en invierno (y aún estamos en invierno).


Es un color que me gusta mucho y que combina con un montón de tonalidades. Yo lo suelo llevar con negro, pero para alegrarlo un poco me encanta el rosa y, este año, cómo no, el granate. También me gusta mezclar varias tonalidades de grises con prendas de diferentes texturas.


En las tiendas siempre encontramos una gran variedad de prendas grises en invierno. Me encantan los vestiditos de punto, las cazadoras y los jeans en este color.


También me gusta para las uñas y precisamente esta semana he estrenado el esmalte de Margaret Astor que regalaban con la revista Elle. Es verdad que dura mucho (de momento), y cuando te lo estás poniendo parece que tiene un brillito muy mono, aunque al final queda más bien mate.


Y aquí os dejo un vestido que me ha encantado, combinado con accesorios negros, rosas y granates.

Gris




Por último, quería enseñaros un post que han escrito sobre mí en el blog de Avenio y que me ha hecho mucha ilusión (podéis verlo aquí). Ya os hablé de esta marca de complementos aquí y aquí y os recomiendo que visitéis su blog y su web, que seguro que encontráis cosas muy interesantes.

¿Os gusta el gris tanto como a mí? ¿Cómo lo combináis?

36 comentarios:

Olivilla dijo...

YO SOY DE GRIS A MIERTE.. Hace tiempo cuando hice el curso de tocados para aprender a modular una pamela me esxplico mi profesora que el gris es un color de transición...
Nunca me lo habia planteado pensadolo bien supongo q ami me gusta porque me gusta pasar desapercibida... pero tb porque combina con todo!!!. me veo totalmente yo en la foto del vaquero y la camisa de cuadros ... te psaria una foto para q te dieras cuenta jajajaj pero me da verguenza!!! ;)

V. Mirasol de 'SERENDIPITY' dijo...

La verdad, el gris es un color que había pasado un poco desapercibido para mi, pero desde hace un año que lo adoro, se ha convertido en indispensable en mi armario, me encanta combinarlo con verde, con camel, con rojo o burdeos, es que en realidad pega con todos los colores, es genial!!

Besos y abrazos

V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

GiGi dijo...

Me encanta el gris, me parece muy elegante!!!! Ademas, en el norte de europa se usa un monto, jejeje!!!!!

Besis

www.gossipsfashionweek.com

Sissy à la Mode dijo...

el gris es un básico en cualqueir armario, me encanta. besazo

Lula Closet dijo...

Fíjate que yo a priori no me dice nada el gris... pero menos mal porque siempre termino comprando cosas en ese color y es que es un básico que combina con todo.

Bss y muchas gracias por tu comentario de hoy guapa

Ellen dijo...

por cierto voy a ver la web que recomiendas bess
Ellen

Debi dijo...

A mi también me encanta el gris, combina genial con el rosa por ejemplo. Tengo cantidad de prendras de este color.
Buen post!

besitos

Marta dijo...

A mí también me encanta el gris, le veo muchísimas posibilidades. Se puede llevar solo, mezclando diferentes tonalidades, o con otros colores. Queda bien con todo.

Besos!

In fashion with you

Kela dijo...

Me encanta el gris!!!De hecho hoy mi blog está totalmente dedicado al gris

Désirée C. dijo...

Hola!
que casualidades que esta semana tambien llevo pintadas las uñas de gris!!!
A mi me encanta el gris! lo combino sobre todo con negro...pero tambien con blanco....rojo...marron...que esa ultima combinacion la descubri el año pasado y me gusta!

bss

Ellen dijo...

nena los dos primeros look perciocos , pero el que has puesto al final me has ganado me encanta creo que lo voy a copiar ejjeje besos
Ellen

www.ellegancia.com

Cutting Edge by JS dijo...

Me gusta,es un color básico que no puede faltar en nunca en nuestro fondo de armario!Un besazo guapa!


www.revistace.com

María / Quierounblogdemoda dijo...

El gris me gusta bastante pero para abrigos y fulares fundamentalmente, para otras prendas opto por otros colores más llamativos, aunque ese jersey que has puesto me encanta. ¿De dónde es?

¡Un beso!

http://quierounblogdemoda.blogspot.com

rinconcreacion dijo...

A mi me gusta muchísimo el gris, lo utilizo bastante, ahora mismo tengo un jersey gris puesto, ayer también me vestí de gris....

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

LoQueVen dijo...

Según leía el post te iba a decir lo mucho que me gusta el gris combinado con rosita o granate, pero ya veo que opinas igual, asi que nada: Tu propuesta es estupenda!
Un beso.

femaleprint dijo...

Pues estoy deacuerdo! me gsta el gris y me veo Pasate por nuestro blog ENTRADA NUEVA!

www.femaleprint.commuy favorecida con ese color!

Yasmina Personal Shopper dijo...

Hola!!!
Me encanta la entrada!A mi me encantan todas las tonalidades de grises!! De hecho, esta semana la empiezo con las uñas grises!! Si, si, tenemos telepatía!!
Un abrazo cielo.

susana dijo...

Para mi el gris es un básico :)
me encanta!

escondidas en tu armario dijo...

el gris es genial!! me encanta para el invierno!! me gusta con negro y también con rojo!!!
besos

maitane

Bulevar de la moda dijo...

Visto mucho de gris porque combina muy bien con bastantes colores. Por cierto, el look de la última imagen me ha encantado.

Besos guapa !!

Manuela dijo...

me encanta el gris porque combina conb muchisimos colores!
el ultimo vestido es precioso!

un besito ♥

quetepones dijo...

Pues a mi también me encanta el gris,y además admite un montón de combinaciones.

Sarai dijo...

Hola wapa!!!

La verdad que me encanta el gris! Es un color super bonito y ponible!

Un besote!!!

Nu. dijo...

Hola!
Estoy de sorteo en mi blog!
Un pack de productos Oriflame, una marca de prestigio en el mundo de la cosmética, anímate y participa :)

http://theheavenofbeauty.blogspot.com/2012/01/1-giveway-oriflame-en-heaven-of-beauty.html

Te espero por mi blog! un besazo!

Jane dijo...

Hola, me encanta el gris y es tan combinable, besos

Mase dijo...

A mi gusta el gris, combinado por ejemplo con fucsia como lo llevo en mi post de hoy. Si quieres verlo

www.masedecompras.blogspot.com

el baul de Analu dijo...

En este tiempo el gris y el negro son mis colores! A veces morado_berengena! pero siempre gris, me encanta.......... Si pasas por mi blog, veras.....ah1 tambien azules, uno de mis favoritos. Bss
http://elbauldeanalu.blogspot.com/

Historias de Marte dijo...

El gris nos gusta mucho, pero solemos combinarlo con algo de color porque no nos favorece mucho a nosotras a la cara.
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

Y además sombreros dijo...

Yo no soy muy de gris, pero viendo tu post creo que le voy a sacar partido a todo lo que tengo, un besazo.

Eli Vístete Que Vienen Curvas dijo...

me gusta el gris! ejejej justamente ayer iba vestida de gris!!!

buebna elección!

un besote

eli
http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

cooldayaday dijo...

Yo tambien adoro el gris,sin duda es un color que te salva de muchisimas cosas,yo tengo de todo gris desde pantalones hasta abrogos y son espectaculares!

Tengo nueva entrada,por cierto me sigues?Yo te voy a seguir,un besazo!

http://cooldayaday.blogspot.com/

Laura dijo...

La verdad es que el gris no es un color que utilice mucho!!! Pero ahora que veo el esmalte, hace unos meses probe uno de Mavala gris que quedaba da maravilla!!!

Un beso guapa!!

beachicgirl.blogspot.com

Diana y Julia (sommes démodé) dijo...

sí, tb me encanta el gris! puede que lo utilice sobretodo en camisetas ojerseys!
lo combino con negro y blanco sobretodo!
muakkk

OURDESIGNBOOK dijo...

Un color muy bonito!! Muy acertada la elección :)
Besos

Javier dijo...

Bonito blog, en verdad el gris no es un color facil de combinar, quizas con crema o incluso con rosa!
Voy a seguir tu blog, si quieres podriamos seguirnos el uno al otro :)
Si puedes, visita:
http://unknownlooks.blogspot.com
Saludos!

Soraya dijo...

El último vestidito es una monada :)
El gris es un color al que no se le da mucha importancia (creo yo), pero que realmente combina con todo, mejor que el negro incluso
Un besillo