domingo, 15 de enero de 2012

El color de la semana: Tangerine Tango


Hoy empezamos una nueva sección que se va a llamar: "El color de la semana". Cada semana hablaremos de un color y de sus posibles combinaciones. Hoy toca hablar del Tangerine Tango o Mandarina, vamos, el naranja y sus variedades para los amigos. Y es que este ha sido elegido como el color que se va a llevar este año por Pantone.


El pasado verano ya se dijo que se llevaba el naranja y al final yo creo que le ganó la partida el fucsia, pero bueno, que lo vuelven a intenar con el naranja de nuevo. La verdad es que es un color arriesgado, que no le gusta a todo el mundo. A mí me gusta más para las morenas y pelirrojas y

 Ya hemos visto algo en las pasarelas, como en los desfiles de Carolina Herrera.



Sombrero de Fendi


Bolso de Gucci


Alexander Wang


En H&M

Topshop

Aquí os dejo algunas posibles combinaciones.


Es un color que transmite mucha energía. A mí me gusta cuando llega el buen tiempo y estamos morenitas. Entonces se puede combinar con otros colores para crear un look más llamativo. Ahora, prefiero un look total black con algún detalle en naranja para darle fuerza. Lo que está claro es que la mandarina viene con fuerza.



¿Creéis que vermos mucho color mandarina este año? ¿Os gusta?

47 comentarios:

Susana_MqR dijo...

ainss es un color q no m va ehhh pero en fin al final caemos siempre

bss

La Moda è Vita (Lorena B) dijo...

Me encantaaaa el otro día con el dinerito de Reyes me compre un vestido de ese tono, y es genial!!!
Espero enseñaroslo pronto!Un beso!!
http://lamodaevita.blogspot.com

Historias de Marte dijo...

A nosotras nos gusta mucho ese color, y si estás morenita favorece muchísimo.
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

Désirée C. dijo...

hola!
a mi me gusta la mandarina pero en fruta jajaja
Yo solo me lo pondria en pqueños detalles....

bss

Raisitas dijo...

A mí también me gusta! Pienso que queda muy bien con un look totalmente negro, marrón o blanco, todo es saber llevarlo e ir acostumbrándose, que a veces nos cuesta vernos con colores más llamativos.

Muack

Sarita's Moda dijo...

¡Me gustan las combinaciones que has elegido! La verdad es que si q es un color arriesgado jeje

Dadiyana dijo...

Pues es un color que me chifla y cada dia mas..Es el tipico color que veo por la calle y me paro a mirarlo, algo tiene que me gusta en la ropa,complementos y demas..
Muaks

Rachel dijo...

Qué bien! Con lo que me gusta a mi este color ^^
Besicos!!

Karina Donayre dijo...

A mi me gusta este color, antes solía usarlo más, ahora apenas tengo alguna falda y una blusa,

Besitos

Ellen dijo...

con negro como me gusta este color!! yo tengo algún detalle de hace años creo que volveré a comprar seguro ejejej besOS
Ellen

www.ellegancia.com

besosmulticolor dijo...

De entrada no es mi favorito pero todo es cuestión de verlo...más morenita puede quedar genial.
besos guapa

A TRENDY LIFE dijo...

A mí me gusta, pero no me favorece... =S

Diana y Julia (sommes démodé) dijo...

a mí me gusta, pero sólo en un pequeño toque, como el estilismo de Alexander Wang que has puesto;)
muak

Chica dijo...

Es un color que me gusta, pero creo que dentro de la misma gama prefiero el coral.

rinconcreacion dijo...

Que bonito color, me gusta y el vestido me ha gustado mucho.

Besos
http://rinconcreacion.blogspot.com

Lula Closet dijo...

No es un color que use mucho la verdad, pero me parece muy alegre y tiene que dar mucha luz a la cara y al outfit

Bss

Villarrazo Madrid dijo...

Me ha encantado esta sección¡¡¡
Un bs

Marta dijo...

El naranja ya lleva dando guerra varias temporadas, a ver si termina de despegar. A mí me encanta, pero le veo un "pero": que es difícil de llevar. Por eso, creo que lo mejor es lucirlo en pequeñas dosis.

Besos!

In fashion with you

La Petite A dijo...

A mí me gusta un montón y creo que en verano nos vamos a cansar de verlo, como pasó con el coral el año pasado.

iRe - Como ser feliz dijo...

Siempre me ha gustado ese tono del color naranja, y queda genial en esas prendas y accesorios, un abrazo!!

Eli Vístete Que Vienen Curvas dijo...

QUIERO QUIERO QUIERO UNIRME! EL AÑO PASADO NO LO HICE! Y LO NECESITO!!!

un besote

eli
http://vistetequevienencurvas.blogspot.com

Tere dijo...

estupendo post, a mí si me gusta, creo que es un color muy favorecedor en verano

besitos

El baúl de Eleanor dijo...

A mi me encanta ese tono! Vivan los colores mandarina!

iwannabeabeautyqueen dijo...

me encanta! pero en pequeñas dosis! un beso de www.iwannabeabeautyqueen.wordpress.com

quetepones dijo...

Pues me encanta,asi que genial

Bbn dijo...

yo creo q le va a pasar como el año pasado... otro color le ganara la batalla :)

http://gostame.blogspot.com/

MeluandMila dijo...

Si, cada vez se esta viendo más ese color en las colecciones. Me gusto mucho la foto de la cartera de Gucci que subiste y del blazer de H&M.
En lo personal, me gusta ponerle al look un toque de color mandarina.
Lindo blog! Te vamos a seguir!
Saludos!

meluandmila.blogspot.com

Jewel dijo...

Me encanta este color!!

Almudena dijo...

Hace unos días fue mi post, jeje, que menos ya que Pantone lo ha decidido así.
A mi me encanta y tengo muchas cositas, y mi boda va a ser con detalles naranjas, elegido antesa de saber esto, asi que encantada.
Besos.

Miriam dijo...

A mí es un color que me gusta, pero de momento en pequeñas dosis para no recargar demasiado los looks.

Besos

Enara Girl dijo...

Es un color muy atrevido pero me gusta.
Besos

EL BAZAR DE MARISSE dijo...

Me encantan los colores vivos. Y el naranja me rechifla. Y en invierno más. Por qué ir de negro o colores oscuros en invierno con lo triste que es? viva el color!
Un besazo!

Teresa dijo...

Me encanta que se lleve este color porque a mí siemrpe me ha gustado y ya tengo cosas en el armario!

besos

http://www.delunaresynaranjas.com/

MªJosé Fernández dijo...

Acabo de descubrir tu blog, me ha encantado, te sigo! te dejo el mío y si te apetece y te gusta te espero como seguidora :)

muak

http://imagenshopper.com

Laura dijo...

Hola guapa!!! Hace ya un tiempo que descubrí tu blog y la verdad es que me gusta mucho!!, tambien te sigo en twitter!!
Nunca habia oido nombrar al color mandarina con ese nombre, la verdad es que me gusta mucho, es favorecedor y anima cualquier look!!! Igual me animo a hacerme con alguna prenda asi para esta primavera!!
Hace poco cree mi blog, espero que te guste!!

Un besazo guapa!!

http://beachicgirl.blogspot.com/

Maria J - Paqui dijo...

Qe preciosidad de color!!!! Después de un oscuro invierno se agradecen estos cambios.
Besos.

Gemeladas

Blowing in the Cierzo dijo...

me encanta este color!!!
yo me compre un bolso de mango en ese color y me chifla
muuuua

ah, pues con h de harina es aun mas lindo desde dentro. Ya veras ;)

muuuua

mapi.

Araceli Vera dijo...

Bonita entrada, me encanta este color precisamente le compre a mi hija una blasier en este color.
Bs.
www.guapayconestilo.blogspot.com

EL BLOG DE JESS dijo...

holaaaaaaaaa, yo sí!! hoy me he comprado un sueter con estampado de ese color y un foulard!!!!, por cierto me quedo de seguidora!!! me gusta mucho tu blog!!! muackkk

Kela dijo...

Es un color precioso!!

B a la Moda dijo...

El jersey de Alexander Wang me ha dejado sin palabras.



xoxo
B* a la Moda

elenalovesthis dijo...

Hola! acabo de descubrir tu blog y me encanta! me quedo, tienes una nueva seguidora!!
El naranja me chifla!! me parece un color muy favorecedor, aunque me recuerda al verano...que ganas de sol y playa!!
Te invito a que te pases por mi blog y lo sigas! espero que te guste! Un besito
www.elenalovesthis.com

el armario de beatriz dijo...

Me parece un color super divertido pero que no es apto para todas.. un beso

http://elarmariodebeatriz.blogspot.com/

Carolinna ♥ dijo...

Me encantan los colores vivos!!

www.carolinatodomodas.blogspot.com

Luisa dijo...

Me encanta ese color, mucho más q los colores pastelosos q invadirán nuestroo armario esta primavera

besos, Luisa
www.modaxatodas.com

Mandarina Rodríguez dijo...

Hola guapa acabo de conocer tu blog, y encima con esta entrada! color mandarina! que voy a decir yo? que espero que el mundo se llene de este maravilloso color y mandarinemos un poco!
Tienes un blog genial
Te sigo!
Bessos de Mandarina

Sissy à la Mode dijo...

me gusta este color y como estoy morenita todo el añooo je,je BESO