martes, 3 de enero de 2012

Lista sorteo anillo eNe


 Hola! Feliz Año! Cómo habéis empezado 2012? Espero que fenomenal. En el blog vamos a empezar con la lista provisional para el sorteo del anillo eNe. Aquí os dejo los números que corresponden a cada uno y están remarcados los que tienen alguna incidencia. Podéis solucionarlas durante todo el día de hoy. A las top comentaristas les he dado una participación más al final de la lista. El resultado saldrá con el sorteo de la ONCE del 4 de enero y el ganador será aquel cuyo número coincida con las dos últimas cifras del sorteo.

01.   Enara Girl
02.   Enara Girl
03.   Rincóncreación
04.   Milagros González
05.   Noelia Pueyo
06.   Sas Kia
07.   Pau ri
08.   Cruell@
09.   Fisiwoman
10.   Alba MU
11.   Rachel
12.   Hueleacoco
13.   Factoría de colores
14.   Factoría de colores
15.   Sunshine
16.   Sunshine
17.   Lovely Street Style
18.   Gatita82
19.   Marta Viña (perfil no es público)
20.   El bazar de Marisse
21.   Paola
22.   Paola
23.   Xandra
24.   Xandra
25.   Evafr
26.   Virginia Acevedo
27.   Virginia Acevedo
28.   Laura F
29.   Xisca
30.   Cristii 92
31.   Sofíaesther
32.   Sofíaesther
33.   Kelika
34.   Kelika
35.   Ziloilt
36.   Ziloilt
37.   María (crochet y amigas)
38.   María (crochet y amigas)
39.   Elenusqui
40.   Chica
41.   Chica
42.   Masllagui
43.   María Moreira
44.   María Rosa
45.   De punta en blanco
46.   De punta en blanco
47.   Isa GG Brownie
48.   Trébola
49.   Trébola
50.   Victoria UT
51.   Mariquititas Rojas
52.   Mariquititas Rojas
53.   La mujer invisible
54.   La mujer invisible
55.   Ina
56.   Elizabeth Castro
57.   María (ssil7165)
58.   Anika
59.   Anika
60.   Cherry
61.   Esther (sanmor)
62.   Cris (bath)
63.   P.W.
64.   Silfa nocturna
65.   Be-Ba
66.   Ana (velera1000)
67.   Magnolia
68.   Xacobea
69.   Dulce
70.   Tardesa
71.   Gabriela
72.   Gabriela
73.   Lafranco
74.   Chaty
75.   Beauty center
76.   Beauty center
77.   Boy Urban and Chic
78.   Kiti
79.   Rosa (definitivaluna)
80.   Tarta6
81.   Linda
82.   Linda
83.   Maresilla
84.   Maresilla
85.   Amapola
86.   Chica-chic
87.   Señorita Mandarina  (No me has dejado email)
88.   Señorita Mandarina
89.   Anamariearl
90. Jasmine
91. Jasmine
92.   La moda y la belleza
93.   Rincón creación
94.   Rachel
95.   Enara Girl
96. NuRya G
97. Fanny
98. Fanny

Suerte!!


12 comentarios:

NuRya G. dijo...

No estoy, y en la entrada del sorteo no me veo, pero recuerdo que envié el comentario =/ De hecho, en donde me apunto los sorteos que he participado tengo puesto que he participado. Ay qué cosa más rara!! Igual borraste por equivocación el comentario en la entrada o algo, sino no me lo explico =(

Pero bueno, como no hay pruebas imagino que me quedo fuera así que suerte a las demás!

Besitos.

gabyzuuuka zuka dijo...

hola me a encantado tu blog ,
es exelente, espero puedas pasar por el mio soy de mexico y estoy tratando de difundir un poco el diseño mexicano por todo el mundo espero puedas ayudarnos
un gusto enorme....

http://gabyzuuka.blogspot.com/

Las Rayas No Estilizan dijo...

Hola!! te deseo un gran 2012!!

llegue tarde para el sorteo ;(

Aprovecho para presentarte mi nuevo emprendimiento LOTTATRICE Accesorios!

Ojala te guste, te espero.

www.lasrayasnoestilizan.com
Ivanna

Fanny dijo...

Holaaa! PERDONA YO ME HABÍA APUNTADO Y NO SALGO SIQUIERA EN LOS COMENTARIOS DEL SORTEO (IGUAL NO ME ACEPTASTE EL COMENTARIO :()

Mi blog es http://www.licordefresaypiruleta.blogspot.com/, por si querías confirmar que ya tenía subido la foto del sorteo y tal.
Si revisas igual te aprece mi comentario.

SI no pues no pasa nada :)

Un saludo!

Kela dijo...

Enhorabuena a las ganadoras!!!

Ana, HendayeStyle dijo...

Oh-oh! Llego tarde... así que suerte a todas las participantes!!!

Besotes

dosentrebambalinas dijo...

Que lástima haberme enterado tarde... suerte a las participantes!

http://dosentrebambalinas.blogspot.com/

NuRya G. dijo...

Mi email es nuria_bcn133@hotmail.com

He visto que me has puesto en la lista =O También a otra chica que dice haberle pasado lo mismo, igual es eso, que no aprobaste los comentarios =/

Sea lo que sea, gracias por ponerme en la lista, porque otra persona, sin pruebas, no lo hubuera hecho, y me alegro que haya gente buena que se fie de la palabra de otra =)

Gracias y besitos.

NuRya G. dijo...

Por cierto, el anillo que escogí es el de rosa blanca, que me he olvidado de ponerlo =)

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Gracias NuRya G. Es que sé que se borraron algunos comentarios (de hecho, en el post de final de año avisé para que pudierais volver a apuntaros)y creo que eran los dos vuestros. Muchas gracias por participar y suerte.

Sas Kia dijo...

Siempre le doy a aparecer como seguidora publica, no obstante lo he mirado y ya aparecia como tal, espero que puedas verlo ahora! gracias!

Mariquititas Rojas dijo...

Por mi perfecto preciosa la verdad es que el anillo que me gusta es el de la primera imagen es divino jejeje espero tener suerte muak!