martes, 24 de enero de 2012

Mi nuevo anillo con bolitas

Hola! Hoy os voy a enseñar mi última adquisición: el anillo Sweet Brass Negro de Mua Carmen.


Es un anillo ajustable (algo perfecto para mis dedos, que son finitos, pero con los nudillos gordos) en oro antiguo con bolitas facetadas negras. Me encantan los anillos con bolitas y con movimiento, me parecen muy originales. Tuve uno y lo perdí y ahora, por fin, ya tengo otro nuevo. Aquí me lo veis puesto.



Mua Carmen es la marca creada por Carmen, una zaragozana que muchos de vosotros conoceréis también por su blog. Realiza unos complementos preciosos (collares, pulseras, anillos, pendientes, diademas, llaveros...) y os recomiendo que os paséis por su web a echar un vistazo, además, este mes está de rebajas.


¿A qué hace cosas muy chulas? Aquí me quedo con mi nuevo anillo. Por cierto, ¿veis mis medias mostaza? Mañana, un outfit con ellas.


¿Os gusta mi anillo? ¿Conocíais a Mua Carmen?

15 comentarios:

Carmen dijo...

bueno pues habra que echar un vistazo a la web porque tu anillo es monisimo! y de paso aprovechar las rebajas jeje besitos

Gala Hoogstraten dijo...

Ay, me gusta el anillo y sobretodo la llave con el love!

http://galahoogstraten.blogspot.com

Un abrazo y hasta pronto,
Gala

rinconcreacion dijo...

Que bonitas cosas, me gustan mucho. Las medias me encantan, estoy buscando unas así y no he encontrado. Mañana vemos el look.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

Mix of Styles dijo...

me encanta tu anillo, no conocía Mua Carmen pero echaré un vistazo, por lo que nos enseñas veo que tiene cosas preciosas. un besito.

www.mixofstyles.com

Rachel dijo...

Carmen siempre tiene cosas monísimas y además es un amor!!!!

escondidas en tu armario dijo...

que cositas tan monas!! tu anillo es genial!!
besitos y gracias por pasarte por el blog!!!

maitane

Cruell@ dijo...

Tiene cosas preciosas!! Yo me voy a animar!! :)
Bsicossss

Debi dijo...

Qué chulada! pues yo la conocía, ahora mismo me paso a verla :)
besitos guapa

En la cabina de la moda dijo...

uy q cosas mas chulas!!! el anillo es precioso!

marguerik dijo...

precioso tu anillo,y todas las piezas en general, y el color de tus medias genial!!!

Miriam dijo...

El anillo, igual que el resto de complementos, es precioso.

Besos

The Chic Etoile dijo...

Ciao!!! :) :)

I think that you have a great blog!!
I want absolutly your ring!!! <3

check out my blog if you want to follow each other!!! :) :)

http://thechicetoile.blogspot.com/

XOXOXO

Mua Carmen dijo...

Muchisimas gracias eva! Espero que lo disfrutes mucho ; )

muacarmen.blogspot.com
www.muacarmen.com

Spike-heel Addict dijo...

Pues si que em gusta, es muy bonito ,y al ser negro ,seguro que la puedes combinar con un monton de looks.
besos.)

Beauty Follower dijo...

Like the LOVE earrigs and the pair with the butterfliess!